Menú

El pícaro escudero ya está fondón.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El pícaro escudero ya está fondón.
Enviado por Casio el día 17 de Diciembre de 2012 a las 12:12
Es cierto que el diario el Pais, siempre ha sido escudero del poder, que sin ser catalanes, el negoci es el negoci, pero al menos tenía un señor al que servir, primero fué el Psoe, y luego el Psoe, pero al menos esa "fidelidad" le imprimía carácter.

Está claro, que visto lo visto, los escuderos pícaros, se disponen a servir a cualquier señor que lleve lanza en ristre, y desde el fracaso estrepitoso de ese al que servían, quieren juagr a la puta y a la ramoneta, y tiran algúna rosita al gobierno, actual, y es que estos del PP si son mas tontos y nacen ovejas, y van y la huelen, plaff, irremediablemente o se intoxican o estornudan, tanta charme tienen estos de prisa....?

La verdad, es que yo siempre los tuve en favoritos, y por la mañana repaso siete u ocho diarios on.line, las deducciones las saco yo, y trato de separar el trigo de la paja de todos ellos, pero ahora este medio, se está pasando de cortesano, se come un bollo, o una coliflor, y siemppre el mismo erupto, y es que se han quedado tiesos, no solo de papeles, si no de gente con valía, una pena, que yo quiero poder contar con todos, pero cada día me cuesta mas.
Del pepé echaron a liberales, conservadores y luchadores antiguos. Los actuales socialnosequé son compis de Cebrián y de ese diario independiente que les puso un cordon sanitario por apestados. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Diciembre de 2012 a las 13:33