Menú

El Plural.com anda todo el día encasquillao. La caverna acabará con la libertad de expresión...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El Plural.com anda todo el día encasquillao. La caverna acabará con la libertad de expresión...+++
Enviado por delta el día 6 de Octubre de 2012 a las 21:04
http://www.elplural.com/

Aznar culpable.
Cada día este tio Damaspena. Creerse tan importante para decir que le vetan.
Enviado por Papulus el día 6 de Octubre de 2012 a las 21:11
Pero Sopena sigue en el OPUS o no?
Enviado por speeds3 el día 6 de Octubre de 2012 a las 21:37
Creo que ha cambiado de "orden", pero no se ha vuelto más listo+
Enviado por percebep el día 7 de Octubre de 2012 a las 12:43
- Sufría abusos sexuales de su director espiritual y pasados los años ni le escribe, ni le llama ( de ahí su odio)
- Ahora sufre también abusos sexuales en nuevos ritos iniciáticos.....y tampoco le escriben , ni le llaman.

Se dice que hay 33 grados reconocidos medio oficialmente en la hermandad, y se desconoce sí existen los grados ocultos o casillas negras del ajedrezado. Lo que no se sabía hasta ahora es la existencia de grados negativos y cuentan las malas lenguas que Dapena es Tontón Grado -25, rima incluida.

Vamos que todo es un "Dapena, trae más cereveza" "Dapena, quiero que limpies de fluidos y sangre el altar como para poder tomar sopas""Dapana , deshazte del infortunado accidente en la trasera del Audi del señor ministro y entiérralo por ahí" "Dapena, ¿Dónde están los traviolos que te encargamos?¡que es para hoy!"
"Da pena, que nos hemos quedado sin niño para jugar al impasible en la cena.... esmerate un poco y hazlo tu"

Va a acabar muy mal este hombre, resentido contra todas sus creencias y clubes , donde haga lo que haga siempre le dan por el mismo lao y acaba de chica para todo. Este cualquier día sí que da la campanada en plan Columbine.

Pobrete.

Un saludo
La página de referencia es ahora www.eldiario.es. s/t
Enviado por broth80 el día 6 de Octubre de 2012 a las 23:43
Referencia de qué? Si no me da más pistas no entro...
Enviado por speeds3 el día 7 de Octubre de 2012 a las 12:44
De referencia progre. No entre si no quiere, buen hombre. s/t
Enviado por broth80 el día 7 de Octubre de 2012 a las 13:53
juajua www.eldiario.es, con Ignasi Escolar, es exactamente igual de nauseabundo que Dapena.
Enviado por Azteca el día 7 de Octubre de 2012 a las 14:04
Ha petao la página de elplural.com. No se puede entrar ahora...
Enviado por broth80 el día 7 de Octubre de 2012 a las 14:13
Contestando a Azteca, yo creo que Sopena no hace el
más mínimo esfuerzo en mantener las apariencias. Y
eso lo diferencia de eldiario.es
¿Preescolar el de Pumbi? ¿Y también es separatista catalán o se ha puesto Ignasi porque es muy progre?
Enviado por speeds3 el día 7 de Octubre de 2012 a las 14:26
En la web pone que se llama Ignacio. A este no le viene bien la independencia, que tiene el negocio bien montado fuera de allí. s/t
Enviado por broth80 el día 7 de Octubre de 2012 a las 14:30
el sopena deberia poner en mejora su cerebro que lo tiene hecho pure
Enviado por susi el día 7 de Octubre de 2012 a las 13:49
Su mujer es mucho peor que él. Es la redactora jefe de el panfleto nazi El Periódico de Cataluña
Enviado por speeds3 el día 7 de Octubre de 2012 a las 14:27
ya se sabe Dios los cría y ellos solitos se juntan...para que estropear dos casas pudiendo ser solo una
Enviado por susi el día 7 de Octubre de 2012 a las 14:37
Respondiendo a... el sopena deberia poner en mejora su cerebro que lo tiene hecho pure
Enviado por Stergano el día 7 de Octubre de 2012 a las 19:33
No me diga que tiene cerebro.

Y yo que estaba totalmente convencido que esa cosa lo que tenía entre oreja y oreja era un estropajo.

Hay que ver lo equivocado que puede llegar a estar uno

Saludos
Parece ser que se le han escapado las ovejas al pobre pastor...+++
Enviado por delta el día 7 de Octubre de 2012 a las 15:39
Desde que se pasa las tardes entre los glúteos de Julia Otero, tiene abandonada la granja.

Ahora parece que está en reconstrusión.
Lamentablemente, el Share de Franco, Aznar, el Papa y los Obispos caerá en picado.