"El PP pierde un punto de intención de voto al mes por la falta de éxitos"... pero vamos a ver... ¿somos realmente imbéciles? creo que sí +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"El PP pierde un punto de intención de voto al mes por la falta de éxitos"... pero vamos a ver... ¿somos realmente imbéciles? creo que sí +
Enviado por Deveraux el día 17 de Junio de 2012 a las 10:47
Yo realmente alucino con las opiniones, los comentarios y en general con la inteligencia
de la gente.
¿pero alguien creía que alguien iba a hacer milagros en medio año con una deuda de
90.000 millones de euros etc etc?
Esto va a durar años y lógicamente lo peor es ahora. Tampoco tengo muchas
esperanzas con mariano etc pero como sería con Alfredo o IU, que parece que sube
mucho en intención de voto? pues madre mía.
Necesitamos alejarnos de todos estos mensajes apocalipticos, derrotistas etc etc de
gente que parece que sabe pero realmente nadie sabe nada. Como el que dice que es
"experto en internet o redes sociales". No sabe nada de nada, como mucho, sabe alguna
estadísticas.
Reinvéntese, hombre, si están en mala condición. Yo lo he podido hacer hace poco y me
va muy bien. En fin.
de la gente.
¿pero alguien creía que alguien iba a hacer milagros en medio año con una deuda de
90.000 millones de euros etc etc?
Esto va a durar años y lógicamente lo peor es ahora. Tampoco tengo muchas
esperanzas con mariano etc pero como sería con Alfredo o IU, que parece que sube
mucho en intención de voto? pues madre mía.
Necesitamos alejarnos de todos estos mensajes apocalipticos, derrotistas etc etc de
gente que parece que sabe pero realmente nadie sabe nada. Como el que dice que es
"experto en internet o redes sociales". No sabe nada de nada, como mucho, sabe alguna
estadísticas.
Reinvéntese, hombre, si están en mala condición. Yo lo he podido hacer hace poco y me
va muy bien. En fin.
Y a quién coño le importa lo que le pase al PP. Lo que importa es lo que le pase al país. Y estos merluzos lo único que han hecho es repartir el pastel y subir impuestos. No han tocado nada de lo que nos ha llevado hasta aquí porque ellos son parte del pr
Enviado por rogers el día 17 de Junio de 2012 a las 10:52
parte integrante del problema. Ellos son los que han gobernado Valencia y Murcia, los que han mangoneado a la limón con el PSOE las cajas, los que han claudicado a los nacionalismos, los que han endeudado hasta el tuétano ciudades. Ellos son el problema
Enviado por rogers el día 17 de Junio de 2012 a las 10:57
Y lo único que han hecho en el gobierno es estirar la agonía hasta las andaluzas, exprimir el ubre ya seco de la clase media y retomar todo el discurso victimista y demagogo del psoe con respecto a los "mercados".
Enviado por rogers el día 17 de Junio de 2012 a las 11:00
No si ya... simplemente digo lo rápido que se decepciona la gente. Si sabemos poquito pasa esto. A ver qué pasa luego s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Junio de 2012 a las 11:10
Es que tal y como va, no va a tener muchos éxitos. Con quitarnos ingresos, hasta no ser capaces de llegar a fin de mes, en una situación de caida de la demanda internacional y en la UE, sobre todo, que es donde exportamos, no va a conseguir nada positiv
Enviado por McAlvar el día 17 de Junio de 2012 a las 10:56
no va a conseguir nada positivo.
No me parecen malos resultados para el PP teniendo en cuenta como estamos. Si son preocupantes para Rubalcaba al que nadie considera solución de nada sino problema. En cualquier caso+
Enviado por speeds3 el día 17 de Junio de 2012 a las 11:01
bien haría Mariano en mejorar su relación con
UPyD por si acaso...
UPyD por si acaso...
Señor speeds3, UPyD es el brazo oculto del PSOE, la cabra siempre tira al monte.
Enviado por Azteca el día 17 de Junio de 2012 a las 11:10
Amanecer Dorado es lo que debería preocuparle, y no UPyD...+++
Enviado por ceroabso el día 17 de Junio de 2012 a las 12:29
PxL Plataforma por la Libertad. Que ahora se presenta en Asturias.
PxMadrid.
PxC Plataforma por Cataluña.
Espero que se les atragante a partir de ahora el Px.
PxMadrid.
PxC Plataforma por Cataluña.
Espero que se les atragante a partir de ahora el Px.
Upeydé no mejorará mucho más. Es un engendro "multidisciplinar y transversal" que no puede cuajar por muy campanuda que se ponga la RD. Ya verá donde van si ésta lo deja s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Junio de 2012 a las 11:12
La rosa, es igual de adicta al "vogue" que la Maritere. Nada nuevo bajo el sol.
Enviado por Azteca el día 17 de Junio de 2012 a las 11:18
UPyD tras pactar con IU en Asturias se ha puesto su propio techo electoral. De todas formas es posible que si el PP pierde la mayoría no quede+
Enviado por speeds3 el día 17 de Junio de 2012 a las 11:19
otra que un gobierno de coalición PP-UPyD.
Visto lo visto, no me atreveré a asegurar:"de este agua no beberé ni este cura no es mi padre", si eso pasara le retiraría el voto al PP. Quiero beber en aguas limpias siempre que pueda.
Enviado por Azteca el día 17 de Junio de 2012 a las 11:26
Prefiere usted un pacto PP-CIU-PNV?
Enviado por speeds3 el día 17 de Junio de 2012 a las 11:28
Lo digo bien claro arriba: Quiero beber en aguas limpias , mientras pueda.Odio los pactos y si estos son nacionalistas-separatistas, aún los odio más.
Enviado por Azteca el día 17 de Junio de 2012 a las 12:36
Habrá que reconocer que el PP cada vez fracasa mejor.
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 12:33
Pués cuando suba el IVA al 30% no vean.
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 12:40
Respondiendo a... Pués cuando suba el IVA al 30% no vean.
Enviado por Stergano el día 17 de Junio de 2012 a las 16:33
Tenga cuidado y no desayune Ud. demasiado Jack Daniel's que luego suelta cada parida que no vea.
Punto de IVA, punto de paro. No falla. ¿Es el FMI liberal ó sólo idiota?
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 12:41
Respondiendo a... Punto de IVA, punto de paro. No falla. ¿Es el FMI liberal ó sólo idiota?
Enviado por Stergano el día 17 de Junio de 2012 a las 16:34
Cuidado con el Jack Daniel's
es algo que desgraciadamente cada vez me resulta más obvio
Enviado por superfer el día 17 de Junio de 2012 a las 12:56
Antes que la burbuja de la sensatez alcance la superficie de lo consciente, nuevas estupideces impedirán su paso. Antes muertos que aburridos.
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 13:03
Pero es que no es que ahora estemos muy mal, que es lógico++
Enviado por percebep el día 17 de Junio de 2012 a las 13:29
- Con la inercia del desastre heredado, ni con todas las medidas tomadas a una perfección acojonante íbamos a estar en una situación diferente al desastre.
- Pero si el grueso de medidas son zetapédicas: más créditos y más impuestos.... la cosa es para asutarse.
- Y es verdad que no somos ninguno expertos en economía.... aunque la fiabilidad de los expertos es "ejem"... pero el PP , al menos en el tema económico, a muchas de las medidas que ha tomado las tildaba de camino a los infierno y el desastre ..... A lo mejor se equivocaban y resulta que lo que era malo, es el camino correcto, pero los bandazos, sean acertados o no, confianza, confianza no inspiran.
Y el asunto de los recortes es también parecido al zetapédico:
Familia endeudada:
Pater Familias:
- ¡Esto es un sindios de gasto!.... A partir de mañana que el abuelo se deje de tanta pastilla para el corazón, que mi mujé deje eso del depilarse el bigote, que los niños no se cambien de calzoncillos y se manchen menos, y vale de tanta luz y calefacción que al menos yo, no paro en casa...
Luego el notas, en vez de ir amortizando la deuda para descargar el peso de los gastos financieros..... se gasta lo "recortado" en putas, y pide un crédito para una moto "guapa" que ha visto en el concesionario..... Pues vale ¡genial!
¿Y si siguiera gobernando ZP?..... Joder, si siguiera gobernando ZP puede que hasta que hubiera que salir corriendo, pero es que a ZP le han echado hasta los votantes irredentos del psoe, que de forma histórica le mandaron a tomar por culo..... del 44% al 28% de votos( que siguen siendo muchos... pero no está mal como reacción de una sociedad a un tipo enloquecido y sin rumbo)
Rajoy, como quien dice, lleva poco... pero la cosa es que va por el mismo camino.... o por decirlo de otra manera, por un camino que decían que era muy malo, malo.... y ahora , no tienen güevos de decir que es estupendo, pero dicen que "es el único posible"... Vale, pues parece esto:
- A ver Jaimito, ¿cuánto suman 3 + 3?
- ¡ciinco!
- ¡Ya! , fuuuuuuuurrrrro, ¿quién lo sabe?
- ¡yo!, yo! , yo lo se señorita, , a mi, a mi, preguntame a mi..
- Está bien , Luisito, ¿cuánto suman 3 +3 ?
- eeeeee..... bueno, pos cinco, pero diciendolo yo..
- VAmos a ver Luisito, que eso lo dijo Jaimito, y lo dijo maaaal.....
- eeeee.... cuatro... no , espera , espera, ¡ocho!... no , que me la sé, que me la sé..... Las Navas de Tolosa fueron en 1212
- Muy bien, esa batalla fue en 1212.... pero ¿cuanto suman 3+3?
- Vale, ahora la buena.....¿cinco?
- ¡Por culo te la hinco !.... iros a la mierda tu y Jaimito. ¿Me estáis tomado el pelo , o qué?
- ¡O qué! - responden los angelitos
- Pero si el grueso de medidas son zetapédicas: más créditos y más impuestos.... la cosa es para asutarse.
- Y es verdad que no somos ninguno expertos en economía.... aunque la fiabilidad de los expertos es "ejem"... pero el PP , al menos en el tema económico, a muchas de las medidas que ha tomado las tildaba de camino a los infierno y el desastre ..... A lo mejor se equivocaban y resulta que lo que era malo, es el camino correcto, pero los bandazos, sean acertados o no, confianza, confianza no inspiran.
Y el asunto de los recortes es también parecido al zetapédico:
Familia endeudada:
Pater Familias:
- ¡Esto es un sindios de gasto!.... A partir de mañana que el abuelo se deje de tanta pastilla para el corazón, que mi mujé deje eso del depilarse el bigote, que los niños no se cambien de calzoncillos y se manchen menos, y vale de tanta luz y calefacción que al menos yo, no paro en casa...
Luego el notas, en vez de ir amortizando la deuda para descargar el peso de los gastos financieros..... se gasta lo "recortado" en putas, y pide un crédito para una moto "guapa" que ha visto en el concesionario..... Pues vale ¡genial!
¿Y si siguiera gobernando ZP?..... Joder, si siguiera gobernando ZP puede que hasta que hubiera que salir corriendo, pero es que a ZP le han echado hasta los votantes irredentos del psoe, que de forma histórica le mandaron a tomar por culo..... del 44% al 28% de votos( que siguen siendo muchos... pero no está mal como reacción de una sociedad a un tipo enloquecido y sin rumbo)
Rajoy, como quien dice, lleva poco... pero la cosa es que va por el mismo camino.... o por decirlo de otra manera, por un camino que decían que era muy malo, malo.... y ahora , no tienen güevos de decir que es estupendo, pero dicen que "es el único posible"... Vale, pues parece esto:
- A ver Jaimito, ¿cuánto suman 3 + 3?
- ¡ciinco!
- ¡Ya! , fuuuuuuuurrrrro, ¿quién lo sabe?
- ¡yo!, yo! , yo lo se señorita, , a mi, a mi, preguntame a mi..
- Está bien , Luisito, ¿cuánto suman 3 +3 ?
- eeeeee..... bueno, pos cinco, pero diciendolo yo..
- VAmos a ver Luisito, que eso lo dijo Jaimito, y lo dijo maaaal.....
- eeeee.... cuatro... no , espera , espera, ¡ocho!... no , que me la sé, que me la sé..... Las Navas de Tolosa fueron en 1212
- Muy bien, esa batalla fue en 1212.... pero ¿cuanto suman 3+3?
- Vale, ahora la buena.....¿cinco?
- ¡Por culo te la hinco !.... iros a la mierda tu y Jaimito. ¿Me estáis tomado el pelo , o qué?
- ¡O qué! - responden los angelitos
Respondiendo a... Pero es que no es que ahora estemos muy mal, que es lógico++
Enviado por mayeso el día 17 de Junio de 2012 a las 14:19
Esto por lo visto se lo contaron a los dos y lo llevaron a cabo,al parecer no tienen nada que echárse en cara el uno al otro.Todos saben lo que hacer cuando están en la oposición que es seguir jodiendo a los de siempre.
Lo que ocúrre es que no te lo dicen hasta que no llegan al poder.
Lo que ocúrre es que no te lo dicen hasta que no llegan al poder.
Respondiendo a... pero vamos a ver... ¿somos realmente imbéciles? creo que sí +
Enviado por Stergano el día 17 de Junio de 2012 a las 16:25
No me dirá Ud. que pensaba estar viviendo en un pais de gente equilibrada.
Imbéciles, no se lo diré pero este es un pais radical donde la gente solo piensa en ella misma y no en el vecino, gente que si a su vecino le ocurre una desgracia, lo usual es que se diga "¡¡Que se joda!!", pero si le ocurre a el entonces es "¡¡No me joda!!"
Gente que hoy afirma una cosa y pasado mañana ya ni se acuerda y dice otra distinta, gente que si en la tele dicen "Diga BEEEEEEE" se ponen a gritar "BEEEEEE"
¿Porqué ocurre esto?
Es muy sencillo, en primer lugar porque tenemos un carácter indómito y desequilibrado a partes iguales y eso se traduce sencillamente en puro fundamentalismo.
En segundo lugar porque una parte de esa España radical y fundamentalista, me refiero a los trincones, ha sido desde siempre experta en algo francamente difícil de conseguir:
Destrozar un pais y adoctrinar al ciudadano para que no solo olvide el expolio sino que acuse al iniocente de haber sido el excpoliador que es lo que esta pasando ahora mismo, se podrá decir que son unos sinvergüenzas, que lo son, pero habrá que reconocerles que en eso de adoctrinar a la gente y moverla como si de borregos se tratara son verdaderos expertos.
Y en tercer lugar, porque la otra media España es incapaz de adoptar en parte o en todo las actuaciones de los otros, tienen miedo al insulto y prefieren ser "mas papistas que el papa" y enferman de una especie de "Sindrome de Estocolmo" que les hace totalmente imposible ser resolutivos.
No hay otra.
Saludos
Imbéciles, no se lo diré pero este es un pais radical donde la gente solo piensa en ella misma y no en el vecino, gente que si a su vecino le ocurre una desgracia, lo usual es que se diga "¡¡Que se joda!!", pero si le ocurre a el entonces es "¡¡No me joda!!"
Gente que hoy afirma una cosa y pasado mañana ya ni se acuerda y dice otra distinta, gente que si en la tele dicen "Diga BEEEEEEE" se ponen a gritar "BEEEEEE"
¿Porqué ocurre esto?
Es muy sencillo, en primer lugar porque tenemos un carácter indómito y desequilibrado a partes iguales y eso se traduce sencillamente en puro fundamentalismo.
En segundo lugar porque una parte de esa España radical y fundamentalista, me refiero a los trincones, ha sido desde siempre experta en algo francamente difícil de conseguir:
Destrozar un pais y adoctrinar al ciudadano para que no solo olvide el expolio sino que acuse al iniocente de haber sido el excpoliador que es lo que esta pasando ahora mismo, se podrá decir que son unos sinvergüenzas, que lo son, pero habrá que reconocerles que en eso de adoctrinar a la gente y moverla como si de borregos se tratara son verdaderos expertos.
Y en tercer lugar, porque la otra media España es incapaz de adoptar en parte o en todo las actuaciones de los otros, tienen miedo al insulto y prefieren ser "mas papistas que el papa" y enferman de una especie de "Sindrome de Estocolmo" que les hace totalmente imposible ser resolutivos.
No hay otra.
Saludos
somos nuestro peor enemigo, diga usted que sí
Enviado por superfer el día 17 de Junio de 2012 a las 16:45