Menú

El PP y el PSOE, creo forman parte de "Internacionales", que estan incluidos en suprapartidos ... ¿No les han dado esos "hermanos mayores" instrucciones -o quizas reprimendas- a los sitados PP y PSOE españoles ?. Porque su desaparicion, su muerte l

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El PP y el PSOE, creo forman parte de "Internacionales", que estan incluidos en suprapartidos ... ¿No les han dado esos "hermanos mayores" instrucciones -o quizas reprimendas- a los sitados PP y PSOE españoles ?. Porque su desaparicion, su muerte l
Enviado por Puig el día 4 de Junio de 2015 a las 14:53
Algo han tendio que decir.
No sé si aun estana tiempo de decirles lo que sea..

Si Willy Brand pasó chuletas a Felipe... ¿No se las pasan a Pdr Pdr Pdr? ¿?¿?¿?

El PSOE ya está tocado.
Cuando este hundido, encima han perdidoi el "salvavidas" de su antigua afiliada Rosa Diez...UPyD se ha difuminado...El PSOE, su mitad moderada haba de pasar a Ciudadanos, su mitad extremada a Podemos. Sus cuadros.. al paro.

El PP ya esta tocado. Y no tiene bote salvavida recogedor. Ciudadanos, aun se escorará mas a la socialdemocracia mas progre. VOX no hga cuajado.. ¿que les queda? ¿ El partido carlista? Paradpojicemnte, sus cuadros podrán reciclarse, aun saldran ganando...

Por ello deberían intervenir sus coilegas uropeos...

PS Mientras escribo este hilo, oigo que IU se ha asociado, aliado con Podemos.
Podemos ya ha fagocitado a IU. Mñas calro, agua,. !!!
Sin nadie a la izquierda, Podemos se mereiendan al PSOE , este PSOE, antes de San Antonio.
De Padua.
Por ejemplo al PSOE por pactar con un partido que pone en riesgo a toda Europa
Enviado por speeds3 el día 4 de Junio de 2015 a las 19:14