Menú

El PP y el PSOE "exploran posibilidades"

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El PP y el PSOE "exploran posibilidades"
Enviado por percebep el día 28 de Marzo de 2015 a las 13:44
Apoyo o al menos no interferencia en la investidura por facilitar alcaldías.

Na , que no se note que la mafia une esfuerzos por seguir robando. No deja de ser un
terreno exploratorio pues todavía el ganao del PP y del PSOE a nivel de calle no se pueden
ver mucho ( sus líderes pactan corrupción y prostitución de la justicia hace décadas.... pero
eso no tienen por que saberlo las ovejas )

Pero no hay nada que la giniería chocial no pueda ir limando poco a poco. Ya llevamos
tiempo en que los simpatizantes de uno y otro partido arrojan más mala baba y odio hacia
los "intrusos" que quieren disputar a sus amos el corral que a criticarse entre ellos. Las
viejas costumbres no desaparecen de un día para otro, pero están en ello:

BAR LA COSA:
Simpatizante del PP - Urelio , vuestro partido es una vergüenza de corrupción y el Alcalde
de Villatordas se llevó crudo el dinero para los huérfanos. (pero esto dicho de forma
lacónica y sin demasiado énfasis)

Simpatizante del PSOE - ¡Ya habló el limpio!.... como si no supiéramos que el concejal del
PP de Villacurdas encargó construir el asilo a su cuñao, no se construyó y del dinero nunca
más se supo ( en el mismo tono que el anterior)

Simpatizante del PP - Bueno Urelio, la verdad es que son todos un poco golfos, ¡que le
vamos a hacer!

Simpatizante del PSOE - Sí....Ahora bien, si la gente se cree que el Albertito ese no es igual
de podrido que los nuestros van daos.... Además es un facha de cuidao.

Simpatizante del PP - Bueno, yo creo que es más bien un Castrista encubierto. A saber de
dónde saca el dinero para que no se le caiga el pelo.

Que uno u otro partido de la Mafia gane disgustará un poco a un equipo o a otro, pero
puede soportarse.... Pero que "intrusos" comiencen a hacer moverse la silla de los amos es
otro canta. ¡Hasta ahí podríamos llegar!.

¡Coño! menos tristeza que la Mafia tiene cuerda pa largo. Y lo que es peor, a lo mejor los
"intrusos" acaban pasteleando en la mierda pura como los demás... Así que "más empate",
desde esa concepción servil en la que si uno te jode, pero los otros también , todo está
bien. No digamos ya si es un "completo", eso ya es para gozarla.

No, no existe el empate. Los corruptos y mierdas no deben ocupar ningún cargo público. Y
si otros se demuestran igual, pues la misma medicina cuando lo hagan. Tolerancia cero
para quien maneja nuestros dineros. Joder, Urelio, que no le dejaste 300 euros a tu cuñao
para pagar el gasoil cuando estaba pillado y le dejas a los de los ERES seguir robando, y
otros idem del lienzo. Qué país.

Un saludo
De que se trata que me opongo, pues que bien s/t
Enviado por Stergano el día 28 de Marzo de 2015 a las 14:45
Coño, ¿Esto es lo que llaman Spam?.... Pues mire usted "me opongo"++
Enviado por percebep el día 28 de Marzo de 2015 a las 17:20
Aunque me opongo más a que los partidos gurtélidos, EROIDEs, BlackCardidos con coca, etc, entren en las instituciones.... Eso sí, me tengo que joder por que a muchos les parecen de lo más normal y necesario.

Pero es una opinión.... Y no sé si se notará, pero mi opinión no es muy buena sobre los Pepes/Psoetas y otras guindillas que llevan jodiendo a España sin parar.... Premisa que no ha de compartirse, y hay quien puede pensar ( el pensamiento todavía es libre) que "no son perfectos, pero son más que aceptables, sí señor".... Pues bien , yo parto de otra premisa, y en función de ella, la Mafia no me gusta por separado ( que realmente no está tan separada), y mucho menos juntas o en coalición.... Si dos mafiosos se ponen de acuerdo será para hacer el mal.... Por eso me opongo a esa tropa.

La gente por lo general se opone, o muestra disconformidad con lo que no está de acuerdo. No es un concepto complicado, pero no me molesta explicárselo las veces que haga falta. No es necesario pues hasta usted se opone a los que se oponen a sus protegidos.... cosa que me parece normal. Para gustos los colores y si esa gente ( no digo toda, a lo mejor sólo es una de las tribus de la mafia) le gusta... pues adelante.... por dios, no se les oponga. Faltaría más.

Otros seguiremos oponiéndonos. Afortunadamente no es todavía obligatorio manifestar las mismas opiniones..... Es más....incluso puede dar la suya, razonamientos y argumentos más allá de hacer realidad el "de que sé trata que me opongo", que lo borda. Por su puesto , si le da la real gana, si no puede seguir con el SPAM todo lo que quiera y más.

Un saludo
Siga intentandolo++
Enviado por Stergano el día 28 de Marzo de 2015 a las 19:01
Sr. "De que se trata que me opongo" , siga, entrenese a fondo.

A ver si consigue un carguito que le de para las lentejas.

Y, naturalmente y a la puerta de su casa, el súper, el Corte Inglés, el cole de los niños, o nietos, la uni, las paradas de transporte público (todas), un guardia de la porra para dar a quien pase por allí, la playa, la montaña, el parque y, se me olvidaba, un wáter cada diez metros por aquello de la próistata.

Opóngase, opóngase, se lo ruego, no deje que nos aburramos..
¿Un carguito?.... Hay un mecanismo de defensa psicológico que se llama proyección...+
Enviado por percebep el día 28 de Marzo de 2015 a las 22:34
Ni he tenido, ni aspiro a un carguito.... A lo mejor "otros" si lo han tenido, que ojo , no tiene nada de malo si se ha obtenido en justicia y honradez.

Mi post iba sobre un hipotético pacto PP/PSOE que al parecer lo debe tener por deseable ya que le parece irracional mi oposición al mismo. Le adelanto que va a ser difícil y acabará siendo de apaños y corrupción bajo mesa, y que sí, por su puesto, partidario no soy. Lo del maná público hasta para mear es algo típico y promesa habitual de los partidos a los que me opongo: Los de los ERES y sus compinches del Régimen que pactan los jueces que pueden juzgarlos y son los que prometen con el dinero de todos el oro y el moro. Al final es lo que cagó este último, claro, por que el resto, ya sea en diferido, o en puertos de mar en Alpedrete lo han dilapidado.

El carguito para vivir del momio es de esa buena gente que después de haber destruido a nuestro país en un cargo público se busca un retiro de oro en una de las Grandes Empresas que el Régimen tiene bajo dominio y extorsión, colocando incluso a joyas como Pepiño. A menor escala los carguitos son de la órbita clientelar que no se distingue mucho precisamente por que le moleste el actual estado de cosas.....más bien están encantados.

¿Le molesta que algunos nos opongamos a eso algunos?.... Pues sí... seguiremos intentándolo. Tampoco se lo tome a mal por que al fin y al cabo van ganando y por goleada. La Mafia no corre peligro y dadas las circunstancias goza de una salud que acojona. Felicidades.... Pero eso no quita que algunos, sí, y por supuesto sí, sigamos soñando con que algún día esa mafia se extinga.

https://www.youtube.com/watch?v=2-I-BhaiTzw

Un saludo y gracias por su aportación.
Una de dos...+
Enviado por Stergano el día 29 de Marzo de 2015 a las 19:35
O yo no me expreso con claridad o Ud. no lee bien.

Para que no haya enfados, asumo que no me expreso bien.

Lo de "carguito" esra un poco en plan jocoso, ya me imagino que Ud. ni milita ni es simpatizante de ningún partido, quizás porque uno que le convenga a Ud. aún no ha salido.

Yo no tengo absolutamente nada en contra de quienes no vean con buenos ojos un pacto entre partidos mayoritarios que no solo ha dado buenos resultados en el pasado sino que los estça dando hoy mismo, por ejemplo en Alemania donde siempre preferirán estabilidad a ewstar todo el día tirándose de las orejas.

Ud. no desea pactos estables, perfecto ,es su opinión, yo si que los deseo, y que sean duraderos, lo que ocurree es que con el "ganao" que hay en el suelo patri, me parece que no serán posibles pactos duraderos entre PP y PSOE.

De los "Cien años de honradez" uno no puede fiarse.

No crea que, en el fondo, tengamos ideas tan dispares, simplemente quizás nos enfrentemos más por la m,anera de decir las cosas.

¿Que la ley electoral nuestra es una poorquería? Pues si, lo es, pero a ver quien es el guapo que le pone el cascabel al gato porque uno está ya algo harto de oir en los mitines preelectorales, para las generales, que se va a modificar esa ley, pero
Dedo tonto, sigo..+
Enviado por Stergano el día 29 de Marzo de 2015 a las 19:45
prometen modificar esa ley pero cuando aposentan sus orondos culos en los sillones se olvidan de ello.

¿Que el clientelismo es de enormes dimensiones? Pues tambien si, pero a ver quien es capaz de "cepillarse" a sus autonomias, no olvide que las elecciones se ganan porque la gente vota en toda España, aviados estarían quienes prometan seriamente eliminar esa forma de gobierno, suicidas como el de Germanair no son y tontos tampoco.

Todo esto se pergeñó, Ud. lo sabe, a principios de los años setenta, con Franco ya enfermo y con los componentes de aquello que se denominó "Búnquer" a la espectativa.

Se pusieron todos de acuerdo, hubo café para todos, se repartieron territorios sin tener en cuenta a los ciudadanos, etc. etc.

¿Que hacemos?

¿Ruptura? No es aconsejable, nadie va a atreverse a ello, prometerlo si, pero atreverse no

¿Consenso? Con pinzas porque la izquierda en este pais es menos de fiar que de un moro.

Por cierto, tambien a mi me gusta esa canción.

Por mi parte, seguiré criticando y contestando a mi manera (preciosa canción de Sinatra) cualquier post que considere oportuno.
Si no le gusta lo que lee, puede irse con su congregación pepera u oponerse a todo lo que no comulgue con su secta.s/t.
Enviado por Nicer el día 30 de Marzo de 2015 a las 01:46
Desde luego, hay que ser bestia+++
Enviado por Stergano el día 31 de Marzo de 2015 a las 16:46
o por lo menos componente del "eslabón perdido" o, lo que es mas probable, tener el cabezón lleno de ideales dictatoriales para venir aqui a decir a los demás que deben de hacer o a donde deben ir.

Menos mal que las idioteces me hacen sonreir.
Percebep, deje a los proctólogos trabajar tranquilos.
Enviado por Papulus el día 28 de Marzo de 2015 a las 15:28
¿Sólo puede practicar el tacto anal usted y su panda?.s/t.
Enviado por Nicer el día 30 de Marzo de 2015 a las 01:48
Por mí puede usted practicar todo el "tacto anal" que le venga en gana y como le venga en gana. +++
Enviado por Papulus el día 31 de Marzo de 2015 a las 17:34
Independientemente de ello le aconsejo que aprenda a leer.
Vamos a ver. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César(*)...+++
Enviado por delta el día 28 de Marzo de 2015 a las 15:56
(*) y a su mujer, depende de lo buena que esté.

La jugada de la PP es impecable. Igual de impecable como Montoro sacudiéndonos los bolsillos sin que la Guardia Civil lo detenga.

(A): firmamos lo del que mande lo más votado. Vale. tu, la PSOE, te quedas con todo lo de allá abajo. Incluidos los Eres, las Huntas y los Chaveses y Griñanes. Nos haremos el loco con la loca de la Alaya y, cuando haga falta, ya sacaremos el prendrive oportuno. Nosotros nos quedaremos con lo de Mayo y ya les haremos algún tranvía o puerto de mar en la montaña para alegrar a los nuestros.

(B). No hay trago. Pues a buscarse la vida. Pacto con Ciudadanos: nos cargamos a Ciudadanos, unos sociatas más. Al guapo le tira el guapo.

(C). No hay trago. Pues a pactar con Podemos: nos cargamos a la PSOE. Esa basura, con tripa y todo, lo que le mola es Podemos. A tomar pol culo . No es de extrañar tantos Chaveses y Griñanes. Y tantos ERES, que a la Psdoe no le llegaba lo de Venezuela. Se engrasa un poco
a la Alaya y ya tenemos un Bonnie and Clyde de la rosa y el martillo.

Son muy listos.
No me extraña que la sede se la pagara algún paleto.
(Y que me quieran bloquear la cuenta si no me presento con el carnet en la boca -*-)

(*) ¿Quién coño exigia eso de ir con el carnet en la boca?. Voy a tener que volver a leer un mensaje de por ahí al lao donde se hablaba de aquellos tiempos.
Un apunte sobre la juez Ayala+++
Enviado por percebep el día 28 de Marzo de 2015 a las 17:00
Después de que un partido como la PSOE saque una burrada de votos no van a hacer falta maniobras raras.... motu proprio puede que diga:

"Esto.... miren ustedes, no sé si sobreseer el caso o hacer que Andalucía pague un multazo a los probes acusados que tanto os gustan. ¡Qué coño!, 20000 millones de indemnización para los Santos, ale"
A ver, que mexpresao de mal. Eso de engrasar,me refiero a facilitarles la faena...vamos... a...+++
Enviado por delta el día 28 de Marzo de 2015 a las 17:12
comprarle unas estanterías de Ikea, que la Psoe con barriga le negaba. Vamos, ayudar a la Ley.

Madre mía, creo que con la Alaya no se juega.

Y es mi ídola.
Pues que se ande con ojo que vienen crecidos++
Enviado por percebep el día 28 de Marzo de 2015 a las 17:32
Cuando el Tribunal Supremo ( formado por hombres libres y honestos..... viendo quién les nombra no puede ser de otra forma) absolvió a Narcís Serra por espiar a todo dios con el CNI.... Le faltó tiempo para ir por las teles exigiendo disculpas muy indignado.

Estos igual la meten en la cárcel..... Casi se han dado casos ( sólo casi que nunca se sabe como se lo pueden tomar los jueces afines el que se enchirone a un compi, díscolo, pero compi)

De todos modos como para no estar crecidos..... Un millón y medioo de votos.... Madre de Dios

Un saludo
El PSOE pactará con Pablemos en Andalucía y el resto de España, y dejará a los del PP con el pañal lleno de caca
Enviado por speeds3 el día 28 de Marzo de 2015 a las 16:36
Pablemos es el zapaterismo con otro nombre.
Enviado por speeds3 el día 28 de Marzo de 2015 a las 16:36
Bueno, es que cuando se habla de la crisis moral es eso. Un país hundido en la miseria por un régimen que lo ha podrido todo y el pueblo pidiendo tres tazas más o mantener el status quo...(+)
Enviado por Nicer el día 30 de Marzo de 2015 a las 02:22
Es una droga dura lo que han extendido. Y pongo ejemplos del PPSOE (que los pablemos multiplicarían por diez):

Nota: esto es el "libegalismo" pregonado por las pápulas y máculas melanóticas.

"¡¡¡Querido pueblo!!!, para comvatir el disempleo, la falta de imdustria, la despovlación, el enbegecimiento y el empovrecimiento del medio rural, nus emos inbentao los planes de *estímulo empresarial".

*Los planes de estímulo empresarial consisten en inyectar cantidades ingentes de dinero para subvencionar y crear empresas y empresarios a los que se les enseña economía, derecho, gestión y tecnología, es decir, a pedir dinero público para que se lo de papá estado para montar un negocio ruinoso, dándoles cuatro charlas y enseñándoles a chatear y a utilizar google.

Dichos planes de estímulo, estimulan una barbaridad. El objetivo es conseguir recuperar lo anteriormente perdido. Eso se muestra mediante concienzudos informes y conclusiones: "en 20 años de planes de estímulo hemos perdido la mitad de población, la mitad de empresas y no hemos conseguido ningún objetivo pero estas son medidas socialmente aceptadas que cuentan con un amplio apoyo social".

Esos son los informes. Sin un dato, más que el de los miles de millones de euros que gestiona el régimen y que digitalmente concede para repartir entre los votantes. Es parecido a lo que ha hecho Maduro regalando pollos a cambio de firmas, pero eso ya lo descubrió hace mucho Fraga, por ejemplo, que regalaba bocadillos, y los felipistas vacaciones a Benidor.

Unos informes que dan vergüenza ajena y nada sale en la prensa, porque "esos planes tienen un amplio respaldo social".....Eso es lo que dicen.

Y claro, como vamos a quitarle el maná a la gente.

Vamos, proponer cosas así es palpar el Colon...

"Oiga, que esos planes no funcionan" ---> "es que se oponen a todo y no proponen ninguna solución y blablablabalbalablbla.....".
Pregúnteles, pregúnteles porque los más nubiles concejales pepero-tuiteros, esos que dicen que no cobran nada, y el más tonto tiene 20 cargos repartidos junto a sus camaradas pesoeros...., pregunte, pregunte....s/t.
Enviado por Nicer el día 30 de Marzo de 2015 a las 02:26
Y cuando digo que lo han podrido todo, es todo: hacen leyes para proteger a la mujer del acoso, del abuso y de la agresión sexual y luego resulta que una capitana es expulsada por no plegar banderas al general. Plas, plas, plas, plas...s/t.
Enviado por Nicer el día 30 de Marzo de 2015 a las 02:32
Es lo que pasa con los "aprendices de brujo"...
Enviado por Xyz el día 30 de Marzo de 2015 a las 08:39