El problema de UPyD, coo de otros partidos, salvo que sean uchos y tengas interteses de poder. Es la vena españolal totalitaria´y caciquil. Los fascistillos siempre se las arregalan para copar y acotar el poder
Enviado por McAlvar el día 23 de Octubre de 2015 a las 20:21
y ni dios es capaz de echarles.
Máxime con un sistema de partidos en el major estilo totalitario, fácil de manejar por la oligarquia del poder de siemrpe que se apropia de ellos y todos los poderes que se funden ente si como familias mafioss para chupar la sangre a todos los que están fuera de ese sistema de partidos y el estado. Familias, familiars y advenedizos que encrustan a sus delfines y que trabajen otros.
El sistema electoral y de partidos es un sistema para alimentar y sostener la corrupción. Siempre en manos de familias políticas, donde nadie puede decir nada, incluso en ocasiones hablar nada, ni para repetir lo que se supone deben pensar y decir. Es totalmente totalitario, stalinistas o nazio, con distintos nombres, pero los mismos hábitos, llámense Podemos, Ahora, pso, iu, pp, Ciu Piu, Cup o su puta madre y puede que hasta C. En cuanto hay un liderillo, nadie puede destacar o le laminan.
Eso también pasa en empresas españolas.