Menú

El ratón colorao.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El ratón colorao.
Enviado por Casio el día 27 de Febrero de 2013 a las 12:42
Este Pérez, con menos futuro que un espía sordo, y mucho pasado que pesa como una vaca en brazos, parece que quiere jugar a lo "Pujol" y hacer de puta y de Ramoneta.

Echa sus cuentas y dice...puedo perder, o el psoe puede perder, tres o cuatro diputados en ciertas "baronías", tipo CLM, o Extremadura, pero si no cedo con Navarro, puedo perder mas en Cataluña, y así el psoe no gana no muerto, vale, eso puede ser verdad.

De modo y manera, que aprovechando que ahora Chacón se ha hecho el harakiri en el psc, y aquí sólo cuanta con el apoyo de Andalucía, y a esos si se les dá "argo" tragan...pues asunto acabado, por que al fin y al cabo a mí España como que me la bufa, piensa el cantabrón.

Pero quizás no le salgan las cuentas a este ratón colorao, que de ser tan puta, se pasa, y es posible que haya algún gato cabrón que lo esté esperando, y le de un bocao en la cerviz que lo deje definitivamente hecho mierda, y este pájaro no se da cuenta, está chocho perdío.
Déjeles en paz, que se destrocen. Contemplemos el espectáculo de la lucha por el comedero.. s/t
Enviado por piocastr el día 27 de Febrero de 2013 a las 12:46
Sí, allá ellos, pero gozo yó con estos vaticinios.st
Enviado por Casio el día 27 de Febrero de 2013 a las 12:53