Menú

El santo padre podrá disfrazarlo como quiera, pero pa mi que ha pensao:

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El santo padre podrá disfrazarlo como quiera, pero pa mi que ha pensao:
Enviado por vladimir el día 12 de Febrero de 2013 a las 09:15
"Anda y que os den a todos, que me teneis hasta los huevos".

Dicho con el debido respeto a los católicos del foro.

Buenos días, buenas gentes.
Si bueno será la primera decisión autonoma que tome...es de suponer que fue discipulo de hitler a la fuerza e idem de Jesucristo.saludos
Enviado por pako el día 12 de Febrero de 2013 a las 11:32
Eres un aprendiz de provocador, pero esta insidia te va a costar cara, espero que te escupas a ti mismo ante el espejo dentro de un rato, cuando empieces a darte el asco que a mi me das. (st)
Enviado por Redford el día 12 de Febrero de 2013 a las 12:37
Estimado Redford, a mí Pako, no me da asco, me da lástima aquí y es su trabajo pinta menos que chafachorras en Madrid.- Por eso está escocido.
Enviado por Azteca el día 12 de Febrero de 2013 a las 12:46
Edito:Pako, aquí y en su trabajo, pinta menos que chafachorras en Madrid.
Enviado por Azteca el día 12 de Febrero de 2013 a las 12:47
A ver melón...se supone que este señor fue miembro de las juventudes hitlerianas "forzado" a todos los seminaristas se les obligaba+++
Enviado por pako el día 13 de Febrero de 2013 a las 03:21
y ha sido Papa sin quererlo por cuestiones de crisis,etc
en el seno de la ICAR..,
¿lo entiende ahora?...
Si la conciencia asume que el eterno mal es Hitler y que Stalin fue solo un accidente, estamos perdidos, sr. Pako. Saludos
Enviado por quejio el día 12 de Febrero de 2013 a las 15:49
A mí me resulta tan repugnante hitler como stalin...pero el papa es alemán no ruso.saludos
Enviado por pako el día 13 de Febrero de 2013 a las 03:18
Vladi, eres un ácrata irreverente. ¿Lo sabias?+++
Enviado por Papulus el día 12 de Febrero de 2013 a las 13:24
Creo que sí.
Bueno, sr. Papulus, él no tiene porque ser reverente con lo que no cree, y ofender no ha ofendido a nadie. Mas bien ha realzado la figura del Papa con esa idea de que está harto de tantos caraduras. Saludos
Enviado por quejio el día 12 de Febrero de 2013 a las 15:57
Aún así los hay más irreverentes, quejio.
Enviado por vladimir el día 12 de Febrero de 2013 a las 16:15
Hoy he leido en las redes, que "el santo padre se va, porque no anda mu católico".

Claro que, quien le mandaba a él meterse en berengenales semejantes. Con lo bien que vive el cura de la parroquia de mi pueblo. ¡Y con 76 años!
Yo creo que el mundo actual se parece cada vez màs al Bajo Imperio Romano: casi en todas partes el Obispo es muy superior al Prefecto. Y acabarà sustituyèndolo.
Enviado por Xyz el día 12 de Febrero de 2013 a las 13:39