Menú

El servicio de email gratuito de LD a mí no me funciona. El servivo está desactivado.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El servicio de email gratuito de LD a mí no me funciona. El servivo está desactivado.
Enviado por Azteca el día 22 de Diciembre de 2012 a las 21:16
Vaya por Dios, acababa de enviarte una felicitación... Bueno, pues date por felicitada. Esto cada vez rula peor. s/t
Enviado por aleajact el día 22 de Diciembre de 2012 a las 21:19
Alea, he abierto este hilo porque alguien me ha enviado un email, pero como digo, el servicio está suspendid hace muchas semanas, por lo tanto los correos no me llegan.
Enviado por Azteca el día 22 de Diciembre de 2012 a las 21:21
Pues debía de ser el mío.
Enviado por aleajact el día 22 de Diciembre de 2012 a las 21:22
Te di mi dirección de hotmail?
Enviado por Azteca el día 22 de Diciembre de 2012 a las 21:22
en el email de LD , di como 2ª opción la dirección de hotmail, y me ha llegado la notificación , pero no sabía de quién era el correo
Enviado por Azteca el día 22 de Diciembre de 2012 a las 21:23
Muchas felicidades también para ti. Que pases unas bonitas Navidades y que el Año Nuevo nos traiga la Esperanza en el futuro.
Enviado por Azteca el día 22 de Diciembre de 2012 a las 21:27
No, sólo tengo la de LD.
Enviado por aleajact el día 22 de Diciembre de 2012 a las 21:29
Creo recordar que una vez te lo di. Búscalo, si no lo encuentras te lo enviaré a través de Attilano.
Enviado por Azteca el día 22 de Diciembre de 2012 a las 21:35
Lo siento, no lo encuentro. En mi lista de contactos sólo sale la dirección de aquí. Mándamela, porfa.
Enviado por aleajact el día 22 de Diciembre de 2012 a las 21:47
Ya se lo he dicho a Attilano, que espero él tenga la tuya. Si no la tiene ya veremos cómo te la puedo enviar.
Enviado por Azteca el día 22 de Diciembre de 2012 a las 21:53
El ser vivo está desactivado. Gran frase. s/t
Enviado por broth80 el día 23 de Diciembre de 2012 a las 13:09
Mira, será un lapsus teclae, pero verdad verdadera. Si antes había un ser vivo teniendo un poco de cuidado del foro, +
Enviado por aleajact el día 23 de Diciembre de 2012 a las 16:09
ahora está en ¿manos? de un "algo" robótico al que se la pela lo que pase o deje de pasar.
Saludos.