Menú

el Sr Mas independentista

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

el Sr Mas independentista
Enviado por alcacid el día 18 de Septiembre de 2015 a las 13:17
Otorgable Mas, Ud es el vivo ejemplo de que con el transcurso del tiempo el deterioro celular del cuerpo puede ser simultaneo a todos los sistemas y órganos que lo componen, o bien se zonifica a mayor o menor distancia de nuestros pies, los que deben estar siempre en contacto con la tierra para no perder perspectiva de nuestros orígenes materiales y espirituales. En el caso de zonificación, que evidentemente es su caso, uno puede estar deteriorado hasta la apoptosis celular, de cintura para abajo, o de cintura para arriba.
Si nos atenemos a sus actos reiterativos y sostenidos durante años, Ud está fabuloso de cintura para abajo, pues utiliza sus credenciales viriles anatómicas para todas sus decisiones políticas, se cisca continuamente en el Estado Español, en los españoles de las diecisiete Comunidades Autónomas, en La Constitución Española, en el gobierno de turno, en las decisiones de los Tribunales de Justicia incluido el TC, da coces a todo lo que se mueva en su contra y utiliza su priamismo de viagra independentista para estar pendiente de dar al que no baile a su “sintonnison”.
Por el contrario, de cintura para arriba su deterioro es enorme. Su sistema neuronal está en las últimas con una incapacidad total de raciocinio. Actúa en contra de todo criterio de la lógica más elemental si tenemos en cuenta que Ud está ejerciendo un cargo político constitucional y que por tanto, por respeto a sí mismo, a Cataluña, y a toda la organización social y política que representa, por coherencia debería haber ejercido con mesura y respeto para todo lo relacionado con España. Incluida su Historia, y no permitir la difusión e implantación en las escuelas de falsedades históricas de toda índole para reescribir, con un engaño supremo, que Cataluña, lleva siglos de opresión y dominio desarrollados por España en contra de los catalanes.
Sus eslóganes políticos, son falsos, tendenciosos y si su cerebro funcionase, diría que es cicatero, malicioso y ruin; como el “España nos roba” creado por sus asesores para conseguir que Ud y catorce como Ud perduren en el tiempo y sigan viviendo a todo trapo a costa de los catalanes crédulos.
¿Les han explicado a todos los catalanes, Ud y los catorce como Ud, que ningún sacrificio económico de ellos es poco, con tal de que los nombres del Govern Secesionista se escriban en la historia?
¿Les han cuantificado los despilfarros que representan las denominadas embajadas, con gastos de sede, sueldos fijos, estancias y viajes de embajadores “plenipotenciarios”; las subvenciones propagandísticas en periódicos y revistas afines en ideario; los viajes, de los grupos políticos independentistas, estancias, con comidas, mas gastos turísticos de los elegidos del Govern y sus acompañantes; y los presentes a los mandatarios mundiales, para llevar urbi et orbit, la reivindicación del pueblo catalán oprimido y masacrado durante 500 años por la España absolutista?
¿Les han informado lo que ha representado en impuestos a todos los catalanes, todas las actuaciones propagandísticas multitudinarias organizadas por el Govern? ¿Les han hablado como con su aptitud de “buen funcionamiento celular de cintura para abajo” el bono de Cataluña está mundialmente reconocido como bono basura? ¿Les han dado a todos los catalanes una explicación económica veraz de la huida masiva de domiciliación de las empresas europeas en la Generalitat? ¿Y de la disminución de ventas en el resto de España, de los productos catalanes, que de forma individual y espontánea los “opresores” han decidido para así liberar de carga de trabajo a los independentistas, que tengan más tiempo libre y lo puedan dedicar a salvar Cataluña de las garras del Reino?
¿Les han explicado que su mala y aviesa administración ha llevado a Cataluña en diversas ocasiones a situación de impago, y que ha tenido que ser cubierta por el Gobierno de la “puta España (sic Rubiales)” esa “que roba”?. ¿Qué cada vez que se ha cubierto la deuda catalana, el resto de España, esas otras dieciséis comunidades autónomas de “menor cuantía”, y todos los españoles pagan los intereses de ese dinero sacado por el Estado Español del mercado financiero internacional? ¿Y que entre sus planes secesionistas entra el impago de toda deuda, con todas las consecuencias?
Como último razonamiento sobre “su mal funcionamiento de cintura para arriba”, le expreso lo siguiente: Si sus neuronas y funcionamiento sináptico fuese el adecuado, hace mucho tiempo que se habría dado cuenta que existe una gran mayoría de españoles que están hartos de sus desplantes y bravuconerías políticas, los cuales, si hoy fuesen consultados en referéndum les dirían SI a la independencia de España y dejaríamos de estar supeditados a los políticos catalanes de turno que históricamente se han dedicado a socavar los cimientos del Estado Español con el juego de “cambio de cromos” (yo te doy mis votos si me das mas pelas e independencia en esto y lo otro).
De esto está convencido el odiado y denostado Partido Popular. Motivo por el cual no han hablado nunca de celebrar un referéndum en toda España, siendo esta una manera inequívoca y legal de negarle su locura independentista si por el contrario no hubiese ni un solo español que fuese capaz de decir SI de las “despreciables” dieciséis comunidades autónomas restantes que no tienen “hecho diferencial”.
Todavía está a tiempo. Razone aunque sea con los “ones”: renuncie a su separatismo anticonstitucional y dedique su tiempo, sus esfuerzos y el dinero de todos los españoles, a recoger 500.000 firmas de petición de Referéndum Constitucional para decir SI o NO a la separación de nuestra querida Cataluña. Y cuando digo “nuestra” me refiero a todos los españoles de Cataluña y un gran número de catalanes, que de verdad estamos orgullosos de esta hermandad de más de 500 años y excluyo de toda concomitancia a Ud y los catorce como Ud que han demostrado hasta la saciedad justo lo contrario.
Pero, en coherencia con todo lo dicho aquí, mientras Ud y los catorce como Ud sigan en el poder y en la política, les ayudaría con un gran placer a formar las mesas petitorias de firma por toda España. Es casi seguro que en una semana escasa estarían completas.
Y llegado el caso, mientras Ud y los catorce como Ud sigan en el poder y en la política, a lo peor los mismos que les darían la independencia legal, pediríamos la valla más alta e inexpugnable que marcase el “hecho diferencial” de fronteras. Los cierres fronterizos de los túneles pirenaicos, hasta que pagasen estos y la deuda al Estado español, y el poner un cupo emigratorio inferior a quince para perpetuar el nº mágico de “Ud y catorce como Ud” e impedir que se acaben viniendo al paraíso de armonía que formaríamos.
Si hacen esto, cuenten con un monumento de Ud y el Sr Pujol, montados a caballo y con espada flamígera, en el patio de mi casa.
De nada. No es para menos Sr Más.