Menú

El SUEGRO de ZPedro se dedica a las saunas gays en Madrid en las que hay PROSTITUCIÓN, drogas etc ¿qué les parece?+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El SUEGRO de ZPedro se dedica a las saunas gays en Madrid en las que hay PROSTITUCIÓN, drogas etc ¿qué les parece?+
Enviado por speeds3 el día 22 de Octubre de 2015 a las 08:31
Ya sólo falta que filtren que Rajoy es asiduo a esas saunas jojojojojojojoj
El lobby gay al poder.
Enviado por LABATALL el día 22 de Octubre de 2015 a las 08:36
El negocio debe ser muy bueno. Hay mas maricones que nunca.
Enviado por LABATALL el día 22 de Octubre de 2015 a las 08:37
Me parece que hay que respetar y tratar el tema, como el del local del sobrino del cuñado de Zaplana. (aunque lo de saunas tiene mas morbo sexy, lo admito ) s/t
Enviado por Puig el día 22 de Octubre de 2015 a las 08:43
El local no tiene la culpa Puig es el negocio del puterio mariconeo el que puede escandalizar. Y creo que es por ahí por donde Sanchez cobró en B según creo declaró el mismo.
Enviado por LABATALL el día 22 de Octubre de 2015 a las 08:51
Me inquieta su hilo. Porque ¿Cobraría como empresario, o como mano de obra, trabajador ? Todo presento, claro. Gracias. s/t
Enviado por Puig el día 22 de Octubre de 2015 a las 12:05
Los rumores dicen que la casa a ZPedrito se la compró el SUEGRO con la pasta que ganaba de la trata de BLANCOS...
Enviado por speeds3 el día 22 de Octubre de 2015 a las 12:31
En su propuesta de programa, Sanchez (Snchz) no ha dicho nada de los maricones. Solo de...+++
Enviado por delta el día 22 de Octubre de 2015 a las 09:56
las putas.

Por lo tanto, dos cosas:

A/. No cae en contradicción.
B/. Me da mucho que pensar.

Saludos.
Claro, porque los TIOS lo hacen por vicio.
Enviado por speeds3 el día 22 de Octubre de 2015 a las 11:28
lo que diga Exuperancio, y si no la suegra...la de Perico, la de Exuperancio ya tiene también bastante con lo del yerno y la payasa
Enviado por superfer el día 23 de Octubre de 2015 a las 18:49
el rumor que hay es que la casa de ZPedro la pagó el SUEGRO cuando hizo caja con el negocio de los putos...
Enviado por speeds3 el día 23 de Octubre de 2015 a las 15:47
sin duda un tipo con suerte el ZPedro. Mujer guapa y encima le regalan casa y secretaria general del PSOE...
Enviado por speeds3 el día 23 de Octubre de 2015 a las 15:48