Menú

El título que le ha puesto Antonio Robles a su art. en LD, (sobre el Senado) ni indica la importancia, seriedad o ir a la raices del mismo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El título que le ha puesto Antonio Robles a su art. en LD, (sobre el Senado) ni indica la importancia, seriedad o ir a la raices del mismo.
Enviado por Puig el día 24 de Julio de 2015 a las 20:44
Porque la pregunta que queda es esta.

España... ¿Esta formada por individuos con los mismos derechos civicos ?
o
España ... ¿Esta formada por individuos con derechos que dependen de su localizacion?.

Es decir... ¿Todos los españoles ienen los mismos derechos en España, o estoa pueden variar y varían dependiendo de territorio ?.

Y ls pregunta a hacerse es ...¿Que me conviene más? Un Estado, una ciudadnia.. o muchas con mas o menos relaciones?.
OJO. No es que me apetece mas.. sino que me covine mas. A una, su famila, su gente...

Claro que somos distintos. Dejando el "idioma" por politizado, nos diferencian los bailes (Jota, sardana, muñeira, zorkziko, buleria ....) los cantos, las fiestas, los trajes.. hasta las Virgenes. Y no soportamos al pueblo de al lado (Y eso que el trazado de las "provincias" fue acertado)

Pero visto dese fuera, de lejos o por pueblos lejanos.. !Somos identicos! Más parecidos que un chino y un japones.

Pero veinte millones de "españoles adultos" dificilmente conviven con ¿?¿ tres millones de "antiespañoles adultos "- ( parto que de los cuarenta y seis millones censados la mitad son jovenes). Y pueden ser 15/8 o 12/14.

Repito.. la pregunta personal y colectiva deberia ser ...
¿Me conviene ser español ? ( Y un tanto supeditado a la Union Europea?¿?¿?)
España tiene un apartheid fiscal. Los ciudadanos de los territorios forales disponen del doble de dinero para servicios públicos que el resto
Enviado por speeds3 el día 24 de Julio de 2015 a las 20:55