Menú

Elemental mi querido Watson: si lo que hay en Alemania es derecha y funcionan muy bien los españoles que están trabajando allí, lo que hay en España, donde no funciona bien nadie, no puede ser derecha tambien.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Elemental mi querido Watson: si lo que hay en Alemania es derecha y funcionan muy bien los españoles que están trabajando allí, lo que hay en España, donde no funciona bien nadie, no puede ser derecha tambien.
Enviado por Notwen el día 30 de Julio de 2012 a las 12:08
el truco es que la Merkel fue dirigente de las juventudes comunistas y eso siempre permanece aunque se esconda. slds
Enviado por Soyfierr el día 30 de Julio de 2012 a las 13:42
No se vaya usted, coleguilla, por las ramas "juventudes comunistas alemanas". ¿Por qué cree usted algunos dicen que somos un multinick?
Enviado por Notwen el día 30 de Julio de 2012 a las 14:00
antes de acabar de morite podías tener la dignidad de desmentir al eresspedo en vez de hacerle creer en su paranoia que somos el mismo.¿o no?
Enviado por Soyfierr el día 30 de Julio de 2012 a las 14:05
Es inútil hablarle a un paranóico perdido despues de decirle que eres m.....seca. No me creería, al revés se reafirmaría. ¿Es eso lo que quiere?, no creo que pueda contar conmigo para eso, no lo veo bien.
Enviado por Notwen el día 30 de Julio de 2012 a las 14:16
gracias por nada,macho. menos mal que no se me ha ocurrido votarte.... ciao Caasi.
Enviado por Soyfierr el día 30 de Julio de 2012 a las 14:21
No se preocupe ;-) le entiendo.
Enviado por Notwen el día 30 de Julio de 2012 a las 14:22
Hablando contigo mismo jajajaja en fin...
Enviado por speeds3 el día 30 de Julio de 2012 a las 14:07