Menú

"Élites extractivas"

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Élites extractivas"
Enviado por Soyfierr el día 7 de Octubre de 2012 a las 15:05
Respondiendo a... 'Élites extractivas'
Enviado por Stergano el día 7 de Octubre de 2012 a las 19:28
Que raro.

El "Exuperancio" solo habla de los asesores del PP.

Con lo que sabe, bien podría haberse enterado de los asesores de los de la cueva de Ali Babá, los trincones, a ver cuantos había de mas.

Lo digo porque los trincones ganan por goleada.

En fin, de todas maneras "Exuperancio" hace bien.

Sabe que enfrente tiene un gobierno muy débil que no se atreve a levantar la voz y que adopta la peor política que se puede adoptar teniendo mayoría absoluta en todas partes.

Esa mala política no es otra que creer que metiendo a tu enemigo en casa y dándole de comer va a dejar de ser tu enemigo.

Entre eso y no haber aprendido aún a conectar con la gente lo tienen mal.

MNire, en RTVE al parecer siguen estando los mismos, tan solo han cambiado las caritas de los presentadores.

¿Qué me importa a mi si ya no está Pepa Bueno, pero siguen los que redactaban las apariciones de Pepa Bueno?

Empieza a ser preocupante aunque, por mi parte, cumpliré mi promesa y esperaré al ecuador del mandato, es decir Noviembre del 2013, y ya se que arreglar el atraco de los trincones es francamente complicado, pero tienen mayoría absoluta para hacer lo que quieran.

Por cierto, eso de "Elites extractivas" es la gilipollez mas gorda que he leido hoy, y mire que he leido unas cuantas.

Es que se maneja el idioma con una exquisitez....

Saludos (no se si poner "sin acritú" porque me parece que Ud. se mosquea
(No me mosquea. yo lo doy por hecho,no más.)Y no hay nada raro en PiJota:Siempre ha sido así de sectario y de interesado. slds
Enviado por Soyfierr el día 7 de Octubre de 2012 a las 20:23
Respondiendo a... Respondiendo a... 'Élites extractivas'
Enviado por Caba el día 7 de Octubre de 2012 a las 22:55
Pues a mi me parece acertado, si no el ermino por lo menos el concepto.

Las elites extractivas, no son los <<trincones>>, creo que esun concepto mas amplio y se refiere a todos los que viven del presupuesto y gracias a ello mejoran su posicion social, a traves tambien de creacion de empresas vinculadas a la administracion.

A los que mediante la influencia presente y no importa el partido desplazan a los anteriores.

Aprovechansose que tieneen el control pol´´itico y por lo tanto el dinero de los impuestos, un cierto control del poder financiero, contratos a todos los niveles y de las m´´as diversas actividades.

Un saludo
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... 'Élites extractivas'
Enviado por Soyfierr el día 7 de Octubre de 2012 a las 23:05
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... 'Élites extractivas'
Enviado por Caba el día 7 de Octubre de 2012 a las 23:16
Gracias por la informacion. Procurare arreglarlo.

Un saludo
según las Leyes de Murphy: Nada es nunca tan malo que no pueda llegar a ser peor. O sea (++)
Enviado por euterpe el día 7 de Octubre de 2012 a las 19:39
un recuerdo a los que han dejado el gobierno de la
corte de ZP que brillaron por su excelencia
intelectual. Lo malo es que los / las que falsificaron
su CV adornándolo con plumas de pavo real,
empezando por el mismísimo presidente, que, aparte
de corrigir - a petición de los que vieron los
"engaños" - no les pasó nada, nada de nada cuando
en otros lugares hacerlo es un delito penal castigado
severamente.

No obstante, la noticia o el artículo no es para dar
saltos de alegría. Entiendo la indignación.

un saludo