Menú

En breve va a tener lugar un(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En breve va a tener lugar un(+)
Enviado por nalp el día 6 de Septiembre de 2012 a las 18:34
homenaje a la memoria de Miguel Ángel Blanco(Q.E.P.D), al que siempre recordamos.
Tiene prevista su asistencia el presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy. No se
puede decir, en honor a la verdad, que el Sr. Rajoy se haya distinguido por ser
abiertamente solidario con las víctimas del crimen terrorista, lo cual le ha costado que
mucha gente cercana le haya retirado apoyos. No hace mucho, antes de las últimas
elecciones generales, después de intervenir en un acto inició un paseo por una vía
peatonal y me acerqué a él, me puse de frente y le dije: "Sr. Rajoy, condene y combata
el terrorismo". Me contestó: "Yo no soy cómplice". Me dejó confundido, no esperaba una
respuesta que no venía a cuento, todos sabemos que no es cómplice. Lo cierto es que el
tiempo me dice que mi sugerencia tenía fundamento, la asistencia ahora, insólita, a la
memoria de Miguel Ángel Blanco (Q.E.P.D) es una manera de estar con las víctimas.
Aunque testimonial. Pero tiene que hacerlo.
Un lavado de imagen....es lo que me parece.... para estar con las victimas...solo necesitaba no haber dado pabulo en su gobierno a ese bolinaga y similares
Enviado por linda2 el día 6 de Septiembre de 2012 a las 18:45
Como Poncio Pilatos. Se lava las manos. Pero cae sobre él como un diluvio la sangre de los inocentes.
Enviado por suchen el día 6 de Septiembre de 2012 a las 18:46
Eso dice el Sr. Rajoy que no es cómplice, pero yo creo que si lo es. Hay muchas formas de complicidad.
Enviado por suchen el día 6 de Septiembre de 2012 a las 18:54
si las víctimas son coherentes le silbarán y abuchearán al rajao. si se callan despues de lo que están soltando estos días contra el gobierno......
Enviado por Soyfierr el día 6 de Septiembre de 2012 a las 19:33
Respondiendo a... En breve va a tener lugar un(+)
Enviado por Caba el día 6 de Septiembre de 2012 a las 22:38