Menú

En consulta psiquiátrica...+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En consulta psiquiátrica...+
Enviado por Attilano el día 14 de Septiembre de 2012 a las 15:10

"Siento una extraña admiración por los extremistas musulmanes que sin
importarles nada, ni siquiera su propia vida, salen a defender su Fe ante las
ofensas de los Infieles.
En este Mundo hipócrita y guiado por intereses económicos sólo se respetan la
fuerza. El débil mejor vaya ya cavando su propia tumba. A la Historia me remito."

Doctor, doctor...lo mío es muy grave?

Saludos
Ja ja jajaja... ¡Gravísimo! ¡Lobotomía ya! Muak.
Enviado por aleajact el día 14 de Septiembre de 2012 a las 15:25
Pues a mi me da pena que en nombre de determinadas patrañas inventadas muera tanta gente...
Enviado por speeds3 el día 14 de Septiembre de 2012 a las 16:17
Es curioso, pero yo nunca he visto a ningùn ayatollah saltando por los aires defendiendo su fe. ¿Estàn exentos?
Enviado por Tarracon el día 14 de Septiembre de 2012 a las 16:22
Comparando a cualquier terrorista etarra con uno palestino , por ejemplo..+
Enviado por anastasi el día 14 de Septiembre de 2012 a las 17:33
¿ No es más coherente y verdadero el palestino que está dispuesto a inmolarse y dar su vida por sus creencias que el cobarde etarra que, matando siempre por la espalda o apretando un mando a distancia del coche bomba, jamás daría su vida por sus creencias ?.
Sin que nadie me malinterprete porque me asquean y repugnan visceralmente cualquier forma de terrorismo, siempre he pensado que tienen más "mérito" por coherentes los terroristas islámicos que nuestros paletos vascos etarras.
Saludos.
Un amigo de F.B. psiquiatra de profesión opino así...+
Enviado por Attilano el día 14 de Septiembre de 2012 a las 18:36
"Es un tema de valores en juego, no es un tema
psiquiatrico,en Occidente la fe esta depositada en
los bienes materiales,y en el consumo mas o
menos hedonista, por lo que es concebible que
alguien ponga en juego su vida por dinero o
riquezas, pero no que lo haga por cuestiones de
fe religiosa o espiritualidad."

Como para meditar...
Claro Attilano. Occidente se encuentra en decadencia porque nos hemos alejado de Dios, en pocas palabras y..+
Enviado por anastasi el día 14 de Septiembre de 2012 a las 19:22
esto mismo es lo que hace que el Islam se sienta en la "obligación" de acabar con nosotros porque somos perros infieles, porque no creemos ni en nuestro dios ni lo respetamos ni respetamos nuestra cultura y civilización. En realidad, ellos están ahora de cruzada religiosa para convertirnos a su religión o pasarnos a cuchillo como hizo Occidente hace 1.000 años con ellos. Nos están devolviendo el golpe como quien dice pero quizás, y esto me va a costar caro decirlo jejeje, nos lo estamos mereciendo. Como no hagamos una revisión de nuestros valores cristianos y volvamos a lo que un día nos hizo grandes, acabaremos mal.
Un muaks, Attilano, majo.
Se imaginan la película "La vida de Bryan" en versión islámica...
Enviado por speeds3 el día 14 de Septiembre de 2012 a las 18:49
Sí, me imagino al director, equipo técnico y actores al completo, volando por los aires...Saludos.
Enviado por anastasi el día 14 de Septiembre de 2012 a las 19:33
La Yihad esta tomando caminos muy raros...+
Enviado por Attilano el día 14 de Septiembre de 2012 a las 19:25
lo último:

Muerte a toddos los Zumos!

http://lolpics.se/pics/1775.jpg

Saludos
jajajaj Supongo que ese moraco quiso decir jueces..pero sí, están todos locos, la verdad.
Enviado por anastasi el día 14 de Septiembre de 2012 a las 19:31
Respondiendo a... jajajaj Supongo que ese moraco quiso decir jueces..pero sí, están todos locos, la verdad.
Enviado por Attilano el día 14 de Septiembre de 2012 a las 19:39
o quiso escribir "judíos" jews.

La pronunciación de Jews (judíos) y juice (zumo)
es muy similar, ja ja.

Muak Anastasi.
Cierto, es verdad. Es más lógico confundir jews con juice. Sea como sea, la foto del tío con esa pancartita es para mondarse de la risa...jajajaja
Enviado por anastasi el día 14 de Septiembre de 2012 a las 19:46
Respondiendo a...Muerte a toddos los Zumos!
Enviado por Stergano el día 14 de Septiembre de 2012 a las 23:21
Al de frutas del bosque no, por favor que es antioxidante.
El asalta embajadas, el terrorista que se inmola ¿¿¿que tiene que perder??? Nada señores NADA. ¿¿¿Que tiene que ganar??? El gana 10000 virgenes en la otra vida. Y su familia un carro de duros de los que financian el terrorismo.
Enviado por LABATALL el día 14 de Septiembre de 2012 a las 19:39
Con los terroristas y los terroristas moros hay que buscar "la pela" ¿¿¿de donde viene??? y ahi MACHACAR.
Enviado por LABATALL el día 14 de Septiembre de 2012 a las 19:45
Respondiendo a... El asalta embajadas, el terrorista que se inmola ¿¿¿que tiene que perder??? Nada señores NADA. ¿¿¿Que tiene que ganar??? El gana 10000 virgenes en la otra vida. Y su familia un carro de duros de los que financian el terrorismo.
Enviado por Attilano el día 14 de Septiembre de 2012 a las 19:48
No exageremos por favor. Sólo son 72 hurís, no
diez mil, je, je.

Saludos
A mi me pasa un poco eso que describes, no es broma.St
Enviado por Basajaun el día 14 de Septiembre de 2012 a las 20:21
La intolerancia de los musulmanes da miedo. Parece que evolucionan para atrás. s/t
Enviado por broth80 el día 14 de Septiembre de 2012 a las 20:26
Sí pero en otros sentidos van para alante, por ejemplo....
Enviado por Basajaun el día 14 de Septiembre de 2012 a las 20:33
en Cataluña sin ir más lejos. Dentro de unos 25 años, cuando Cataluña sea libre, a cañonazos, serán mayoría allí. En ese sentido caminan hacia delante al igual que Cataluña.
Bah, se están expandiendo rápido ahora pero me cuesta creer que en Europa los musulmanes consigan poder, mientras sigan en semejante estado de idiotez e intolerancia. No hay quien aguante tanta tontería junta. s/t
Enviado por broth80 el día 14 de Septiembre de 2012 a las 20:50
No los subestimes, Broth. Cuando sean mayoría - y en algunos sitios llevan camino de serlo -, ya veremos. s/t
Enviado por aleajact el día 14 de Septiembre de 2012 a las 20:53
Tengo confianza en la gente. Es difícil sostener una situación extrema durante mucho tiempo porque la gente se cansa. Confío en que surjan protestas en el mundo musulmán. s/t
Enviado por broth80 el día 14 de Septiembre de 2012 a las 21:00
Respondiendo a... Tengo confianza en la gente. Es difícil sostener una situación extrema durante mucho tiempo porque la gente se cansa. Confío en que surjan protestas en el mundo musulmán. s/t
Enviado por Attilano el día 14 de Septiembre de 2012 a las 21:04
Los musulmanes moderados están asustados,
aterrorizados. Sabes Broth que han sido
asesinados más de una docena de imanes
moderados en los países que formaban parte de
la ex Unión Soviética?

Saludos
Se dice a veces que cuanto más sube uno, más dura es la caída. Yo creo que los musulmanes están tensando demasiado la cuerda. Al final tanta tontería es inevitable que les acabe estallando en su propio culo...
Enviado por broth80 el día 14 de Septiembre de 2012 a las 21:10
Sería increíble q
No dejan de ser una minoria los radicales. La mayoría de musulmanes son moderados y viven la religión de una manera parecida a la de los cristianos muy religiosos
Enviado por speeds3 el día 14 de Septiembre de 2012 a las 21:14
Los caballos que son portadores de la fiebre aftosa tambien tienen unas actitudes parecidas a los que no están infectados.St
Enviado por Basajaun el día 14 de Septiembre de 2012 a las 21:29
Respondiendo a... Tengo confianza en la gente.
Enviado por Stergano el día 14 de Septiembre de 2012 a las 23:27
Los únicos que pueden volver a cortarles las pelotas son los de la OSMTJ

Aunque creo que volver a tener un Godofredo de Bouillon va a ser pelín complicado.
Bueno , bueno ya veremos. De momento lo que vamos a ver
Enviado por Basajaun el día 14 de Septiembre de 2012 a las 20:54
es que no van a dejar ni un cristiano en sus territorios y nosotros mirando para otreo lado. Nos toman la medida con esas cosas, nos la tienen ya bien tomada.
Yo no me voy a poner ahora a redactar un testamento...
Enviado por Basajaun el día 14 de Septiembre de 2012 a las 21:20
exponiendo todas las mangancias de los nacionalistas catalanes en la importación de moros en Cataluña, ni las resistencias civiles frente a la policia nacional a la que le compete lo de extrangería, ni los conchabeos con el sultán de Marruecos....está todo en la red a poco que se busque.
Los catalanes, prácticamente todos, por acción o por omisión han tratado a su tierra adoptando la actitud de ese hijo rebelde y cabronazo que destroza su habitación y la llena de mierda y de fumetas y facinerosos. Están convencidos que en el último momento llamarán angustiados al padre y que este pondrá las cosas en su sitio, le pondrá muebles nuevos y le pintará las paredes.
Ahora el niño gilipollas hasta quiere arrancar la habitación del edificio y llevarsela a un descampado, con facinerosos dentro y todo.
Si lo consiguen el destrozo que le van a causar a España va a ser morrocotudo pero el propio será inconmesurable. En cuatro días tenemos en las fronteras a millones de refugiados huyendo de la quema. Y al final los cañonazos de marras para limpiarles la habitación y que vuelvan a su tierra.
Antes de llegar a eso digo yo que mejor sería disponer de un Batet que meta un par de piezas en la Plaza de San Jaime y le arree un par de zurriagazos a la fachada del Palau ese de la Generalitat. Seguro que muchos al final hasta lo agradecían. Buenas tardes.
A mi me parece que los musulmanes estan viviendo en la epoca en que los cristianos se dejaban matar con los leones.. por su fe...
Enviado por linda2 el día 14 de Septiembre de 2012 a las 23:36
Respondiendo a... A mi me parece que los musulmanes estan viviendo en la epoca en que los cristianos se dejaban matar con los leones.. por su fe...
Enviado por mayeso el día 15 de Septiembre de 2012 a las 11:45
Al fin y al cabo,los que eran arrojados a la arena,morian sin matar a nadie....eran ejecutados.
Otra cosa fueron las cruzadas y la ínfame inquisición.
De todas formas,ocurre con la religión como con la bebida,un par de copas te relajan,te distraen,pero si empinas la botella y no la dejas hasta que te la bebes toda....irás dando tumbos y creyendote que eres el mas guapo y mas fuerte del mundo.....slds.
Buena explicación amigo MAYESO. Yo tengo otra más contundente...+
Enviado por Attilano el día 15 de Septiembre de 2012 a las 13:51
y dice así:

La Religión es como el pene. Es muy bueno tener
uno, estar orgulloso de él. Pero esta muy mal
meterlo a los demás por la fuerza!

Saludos
Lo siento, pero yo no valore eso. Está basado en un engaño monumental y en una ignorancia supersticiosa abismal. Eso es terrorismo.
Enviado por McAlvar el día 15 de Septiembre de 2012 a las 14:09
Pero si estoy de acuerdo que la forma de combatirlo es con fuerza, fumigándoles o haciendo polvo de ellos. Espero que USA lo consiga y se lleva a los lo incitan y promueven. Aparte de aplaudir a quienes se mofan de todo eses sistema de creencias amorfo.