Menú

En el PP se van a largar todos y van a dejar al BICHO dentro. La ENANA será la que recoja los trastos de Génova 13 antes de que llegue la CHECA a embargarla...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En el PP se van a largar todos y van a dejar al BICHO dentro. La ENANA será la que recoja los trastos de Génova 13 antes de que llegue la CHECA a embargarla...
Enviado por speeds3 el día 28 de Mayo de 2015 a las 18:40
Eso es porque el PP en realidad no tiene ideología...(+)
Enviado por Xyz el día 29 de Mayo de 2015 a las 10:16
Son un grupo de oportunistas a los que sólo une el lucro. Debajo no hay nada. Por ello abandonanarán el barco a la primera. La izmierda ha hecho bandera de la Libertad y el PP no quiere o no puede oponer nada a esa idea. En mi opinión deberían defender la Justicia, un ideal tan o más necesario en este mundo, un ideal que valga la pena. Nadie de izmierda se avergüenza de ser lo que son. Los de derecha lo esconden. Y hay que hacer justamente lo contrario. Ciudadanos parece capaz de hacerlo, por eso les voté. Si somos menos perderemos, evidentemente, pero al menos no tendré la sensación de haberme equivocado, o peor, de haber sido traicionado. Siempre admiré a un partido, en Italia, que se atrevió a llamarse DEMOCRACIA CRISTIANA, porque eso es lo hay que hacer. Aqui nadie se atreve a declararse "cristiano" (aunque el cristianismo sea su innegable ideario) y eso, a mi parecer, es un error.
Naturalmente, esto es sólo mi opinión.
Saludos.