Menú

En este caso no tengo muy claro quienes son los delincuentes +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En este caso no tengo muy claro quienes son los delincuentes +++
Enviado por Papulus el día 16 de Julio de 2012 a las 18:07
Desarticuladas dos bandas dedicadas al contrabando de gasolina y gasóleo.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-07-16/desarticuladas-dos-organizaciones-que-defraudaron-120-millones-en-hidrocarburos-1276463971/

No se, no se. Si estos los son o es el estado con su robo bestial de impuestos a los carburantes.
Con el paquete de tabaco a 5 euracos y la gasofa de curso legal a 1.50 hay que ir pensando en los negocios. Saludos.
Enviado por delta el día 16 de Julio de 2012 a las 18:10
Defensa propia, se llama eso.
Enviado por Papulus el día 16 de Julio de 2012 a las 18:14
Antes entrabas en una discoteca...+++
Enviado por delta el día 16 de Julio de 2012 a las 18:24
dejando ver un billete de 5.000 pelas y se te pegaban las rubias.
Ahora sacas un paquete de Marlboro y las vuelves locas.

(Con un paquete vacio puedes conseguir resultados similares.
Como antes cuando sacabas el llavero de un Golf GTI con las llaves del Vespino).
En mi época no era así, delta.+++
Enviado por Papulus el día 16 de Julio de 2012 a las 18:34
Con un verde (1.000 pelillas) y las llaves de un 600, oye, como locas.
Respondiendo a... En mi época no era así, delta.+++
Enviado por Stergano el día 16 de Julio de 2012 a las 19:36
Y a veces, el 600 parecía un vagón de metro a hora punta, uno ya no sabía donde ponía la mano
Eso se llama estafa.
Enviado por Soyfierr el día 16 de Julio de 2012 a las 18:30
¿Quién estafa? ¿El Estado?
Enviado por Papulus el día 16 de Julio de 2012 a las 18:33
no. el que no paga los imppuestos que debe pagar
Enviado por Soyfierr el día 16 de Julio de 2012 a las 18:45
Entonces estarás contento. Han subido los impuestos.
Enviado por Papulus el día 16 de Julio de 2012 a las 18:48
te equivocas,estoy mas cabreao que un papulus pero todavia distingo las cosas....
Enviado por Soyfierr el día 16 de Julio de 2012 a las 19:04
Conclusión: Soyfierr es masoca. Se cabrea porque suben los impuestos pero quiere pagarlos.
Enviado por Papulus el día 16 de Julio de 2012 a las 19:43
papulus sacas las conclusiones con el culo...
Enviado por Soyfierr el día 17 de Julio de 2012 a las 15:36
Dos consideraciones:...+++
Enviado por delta el día 16 de Julio de 2012 a las 19:06
-¿Pagar impuestos para tapar el bujero que han hecho una manada de hijoputas?.
-¿Pagar impuestos para arreglar el pais para que vuelva esa manada de hijoputas cuando esté mollar y se lo vuelvan a llevar?.

Primero que los metan en la cárcel, que saben quienes son y donde viven.

Y luego que pidan impuestos. Que é mehó de pedi que de robá.
Respondiendo a... no. el que no paga los imppuestos que debe pagar
Enviado por Stergano el día 16 de Julio de 2012 a las 19:37
Oiga, que aqui estamos hablando de los billetes de 5000 pelillas, de las rubias y de los 600, no mezcle las cosas
Respondiendo a... Con el paquete de tabaco a 5 euracos y la gasofa de curso legal a 1.50 hay que ir pensando en los negocios. Saludos.
Enviado por Stergano el día 16 de Julio de 2012 a las 19:34
Solución:

No fumar que es malo.

Tomar el transporte público cuando no estén en huelga, en caso contrario desempolvar el patinete o la bici.

Dentro de poco añadiremos:

No comer que asi se adelgaza seguro.

No poonerse enfermo que luego hay que comprar medicinas.

Hay soluciones para todo
no digas jilipolleces. informate antes de criticar....
Enviado por Soyfierr el día 16 de Julio de 2012 a las 18:11
Viendo como está el patio...
Enviado por mayeso el día 16 de Julio de 2012 a las 18:37
Están animando a cualquiera a pegar la espantada,los ladrones
y prevaricadores de cuello blanco,se lo llevan y encima se buscan algun"berigueto" de la ley que los excúlpe(por algo tienen
abogados que pueden pagar) estos del"extraperlo" no saben que
eso solo lo pueden hacer unos cuantos,que en su mayoria para
mas cachondeo han sido"votados"por el pueblo.
Respondiendo a... para mas cachondeo han sido"votados"por el pueblo. ...
Enviado por Stergano el día 16 de Julio de 2012 a las 19:42
Es una maravilla eso de poder votar.

Ya dicen que somos el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Pero es mentira.

Ya hemos tropezado cinco veces, y las que te rondaré, morena.
Por cierto: ¿se sabe si alguno de la banda lleva gafas culo botella y se traga letras cuando habla?...+++
Enviado por delta el día 16 de Julio de 2012 a las 19:10
Habia uno al que pillaron en una gasolinera y disimuló como diciendo que estaba comprando fincas.
Y de él ya no se ha sabido más.
Respondiendo a... Por cierto: ¿se sabe si alguno de la banda lleva gafas culo botella y se traga letras cuando habla?...+++
Enviado por mayeso el día 16 de Julio de 2012 a las 19:16
Esta vez se quedaria en casa,para no recordarselo a la gente..
no vaya a ser que reabran el caso demasiado pronto.
Es curioso lo de este chico. Se ha pasado 7 años dando la tabarra a ahora parece que se lo ha tragado la tierra....+++
Enviado por delta el día 16 de Julio de 2012 a las 19:19
Su ex-jefe, al menos, hace deporte con la misma cara de gilipollas que cuando corría por la playa.
Respondiendo a... Por cierto: ¿se sabe si alguno de la banda lleva gafas culo botella y se traga letras cuando habla?...+++
Enviado por Stergano el día 16 de Julio de 2012 a las 19:43
Se ha puesto lentillas,
Respondiendo a...No se, no se. Si estos los son o es el estado con su robo bestial de impuestos a los carburantes. +++
Enviado por Stergano el día 16 de Julio de 2012 a las 19:29
El estado gana por goleada
Y como les jode que les estropeen el monopolio.
Enviado por Papulus el día 16 de Julio de 2012 a las 19:44
En mi molesta opinión,está bastante claro,sr Pápulus;
Enviado por asurbani el día 16 de Julio de 2012 a las 19:45
Los delincuentes son los que infringen la ley. Ya sea evadiendo impuestos o malversando los impuestos recaudados.

En ningún caso el recaudador si se atiene a la ley en su labor.

Un saludo
La ley que el estado crea, y por la que recauda el porcentaje que le da la gana de forma coercitiva. +++
Enviado por Papulus el día 16 de Julio de 2012 a las 21:04
Lo llame como lo llame sigue siendo un robo.
No, sr Papulus.
Enviado por kie el día 16 de Julio de 2012 a las 21:33
Ud libremente puede ir a hacer su fortuna en un pais que le "robe" menos. Ud, amigo de la libertad debería saberlo. Cuestión distinta es que le obliguen a estar en el país y creo que no es el caso.

Nada se lo impide, supongo. La libertad es lo que tiene. A veces se vuelve contra uno, porque la somete al vínculo familiar, al apego al terruño o simplemente al acomodo.

Yo tengo muy claro quién es el ladrón. Cosa distinta es que no le juzgue. El que puede defraudar, lo hace.

Es comprensible, pero es ilícito.

Un saludo
Como toque demagógico queda bien +++
Enviado por Papulus el día 16 de Julio de 2012 a las 22:23
Puede usted irse, si no está de acuerdo lárguese. Si nadie le obliga. ¡Venga, déjese de bromas!

Las reglas del juego las están cambiando cuando les sale de los cataplines y como tienen el monopolio de la violencia...pues eso.

En todo caso será ilegal. Lo de ilícito es otro cantar. La defensa propia no lo es.
Perdone, sr Papulus, pero de toque demágogico nada
Enviado por kie el día 16 de Julio de 2012 a las 22:28
Si no me equivoco, yo he leído por aquí que ante un cambio de condiciones laborales uno se va de la empresa y busca otra que se acomode más a sus intereses.

La premisa es la misma.

Las reglas de juego que cambian son las mismas.

Sin embargo, ud considera que yo se lo he dicho con demagogia. No. se lo he dicho con la misma rotundidad que supongo que lo diría, lo que he leído por aquí en alguna ocasión.

Defensa propia, sr Papulus, es que ud comprara a menor precio. Si ud ha comprado al mismo precio a una gasolinera que pagó por su producto un precio menor, producto del fraude, a ud le han robado dos veces.

¿Ha encontrado gasolineras chollo en este largo tiempo, que por lo visto, se ha venido practicando el fraude?

Si así ha sido, convendrá conmigo que o ha sido muy leal no advertirlo por aquí a los amigos.

Como le decía antes, sr Papulus. La libertad a veces tiene unos efectos boomerang.

Un saludo
Mucho, kie. +++
Enviado por Papulus el día 16 de Julio de 2012 a las 23:13
Y con este último mucho más.

Compara usted la relación libre entre empleador y empleado con la imposición, nada libre, del estado sobre el contribuyente.

Vamos, como un huevo a una castaña.
¿Relación libre, sr Papulus?
Enviado por kie el día 16 de Julio de 2012 a las 23:26
Para ser libre, me pregunto porqué está tan regulada.

La misma libertad que tiene el trabajador para cambiar de empresa, sr Papulus, la tiene cualquiera para buscar un país con unas condiciones más acordes a lo que desea.

Por eso muchas empresa fabrican en China, y nadie se lleva las manos a la cabeza por ello.

El Estado sólo tiene relación y coarción sobre el contribuyente en la medida en que este sea contribuyente, sr Papulus. Uno es muy libre de elegir Estado.

Si un parado debería ir a Laponia a trabajar, ¿qué no podríamos hacer cualquiera, que evidentemente, tenemos más recursos?

Se lo dije el otro día sr Papulus, aunque posiblemente no lo leyera. Que ud, de acuerdo a vericuetos legales pague menos es legítima defensa; que se vaya a obtener más beneficio harto de pagar a unos a otro sitio donde pague menos a otros es legítima defensa; que robe para hacer mayor beneficio aquí, admitámoslo sin complejos: es robar. Y si podemos robamos. Pero para nosotros sería comprensible. Aplaudir que roben otros, sin obtener un beneficio nosotros, es estúpido.

Le voy a explicar lo que yo entiendo de lo que ud expone.

Matar a la esposa está mal.

¿Y si te casaste con ella porque la dejaste embarazada y resulta que eras un tío de honor que apechugabas con tus actos? Bueno, tal vez estabas coaccionado para hacerlo.

¿Pero y si era una hijaputa? Entonces es comprensible

¿Y si además era fea? Entonces ya es una necesidad.

Legítima defensa.

Oye ¿y si simplemente la olvidas y cambias de pareja? Es ue ya soy muy viejo para ligar.

Hombre, no deja de ser divertido verle durante hoy hablando de la relación libertad vs regulación, y ahora me diga que la relación empleador-empleado es libre.

O huevo para todo, o castaña para todo ¿no?

Un saludo
¿De verdad, kie, se cree todo lo que dice? Venga ya, que usted puede ser muchas cosas pero de ingenuo nada de nada.+++
Enviado por Papulus el día 17 de Julio de 2012 a las 15:24
Vamos que usted trabaja en una empresa porque le pusieron una pistola en la nuca para que aceptase, las condiciones las firmó con un par de matones al lado (¡no me siento las piernas!) y no levanta la voz no sea que le corten el cuello. ¿Que tal D. Vito?.

Y no, no tengo por qué irme de mi casa. El que una panda de mangutas, sinvergüenzas, malgastadores, vividores de ajeno, ladrones o hijos de puta quieran que de mi trabajo, con mucho porcentaje de mi trabajo, les pague las putas, los maricas, las lesbianas o las mariscadas. Procuraré, en defensa propia, de lo mio, no darles un euro. Si usted quiere eso no le intentaré convencer de lo contrario, es más, le animo a que pague su parte y la mia ya que tanto le gusta el sistema.
¿Ha visto ud Pretty Woman, sr Papulus?
Enviado por kie el día 17 de Julio de 2012 a las 18:13
Hay una escena fantástica en la que ella dice que se hubiera quedado por 500 y él responde que la hubiera dado 2000.

A mí me pasó en el trabajo igual. Al fin y al cabo, como cualquier prostituta trabajo a cambio a dinero.

No levanto la voz porque estoy seguro de que mi bien amado superior, sin levantarla también, simplemente me diría: ¿prefieres ver empeoradas tus condiciones o directamente perder el trabajo? Y joder, hablando se entiende la gente. No nos vamos a poner dramáticos.

En cuanto a su alegato final sr Papulus, lamento decirle que no es su casa, sino la de todos. Y si en una casa común uno no recoge su parte de la mierda, alguien tendrá que hacerlo por él.

Como ya le dije no aplaudo que me roben dos veces. No tendría sentido que yo pague su parte. Y no es que me guste el sistema. Es que, como ud, no me apetece moverme del país a buscar un sistema que me agrade más.

Un saludo
Está muy bien que ponga el ejemplo de Pretty Woman, usted que niega la posibilidad de libertad en las relaciones de empleador y empleado. +++
Enviado por Papulus el día 17 de Julio de 2012 a las 19:02
Justo el ejemplo que demuestra todo lo contrario.

Una parte ofrece una mercancia por un precio, la otra la compra por un precio y en el intercambio ambas partes salen favorecidas. Mientras esas ecuación siga no levantará la voz, ni usted ni su amado jefe.

Le puedo admitir, y así lo hago, lo de la casa común. Pero, mire, los mantenidos con mi dinero no. Quien los quiera que se los pague, yo no colaboro con ese sistema.
Enviado por kie el día 16 de Julio de 2012 a las 21:56
Por cierto, sr Papulus...¿no echa de menos algo en la noticia?
Enviado por kie el día 16 de Julio de 2012 a las 22:02
¿Ha leído ud algo de que el consumidor final se beneficiara del fraude?

¿Conoce ud alguna gasolinera que haya trabajado muy por debajo del precio del resto?

Se lo digo porue yo en la noticia leo:

"Los dos grupos se dedicaban a comprar grandes cantidades de gasóleo y gasolina eludiendo el pago del IVA, lo que les permitía vender posteriormente estos productos a precios sin competencia"

Un grupo se lucra vendiendo sin pagar impuestos.

Pero otrgo grupo se lucra comprando su amteria prima más barata, y salvo que ud me indique lo contrario, yo no veo el traslado de ese ahorro de coste al precio final del producto.

Y si no es así ¿aplaudimos un doble robo?

Comprendo que estos son tiempos confusos en los ue un agujero de 16000 millones en una Caja no son nada, y ahorrar 80 en una televisión es la leche, pero mejor que no perdamos la perspectiva real.

Si la alternativa es que se lucre el Estado o que se lucren otros, yo no tengo duda. Otra cosa sería si habláramos en primera persona. Pero no parece el caso.

Al menos de lo que se desprende de la noticia.

Un saludo
La noticia no dice a quién se vende. Pero eso no es relevante.
Enviado por Papulus el día 16 de Julio de 2012 a las 22:25
Es de lo más relevante en mi opinión, sr Papulus
Enviado por kie el día 16 de Julio de 2012 a las 22:33
Que yo aplauda un robo porque me beneficio de él y crea que es recuperar parte de lo que me han robado es comprensible. Yo gano algo.

Si aplaudo un robo en el que no gano nada y pierdo indirectamente, realmente, creo que tendría que hacérmelo mirar.

La noticia según yo la interpreto dice que alguien compra materia prima sin declarar y la vende a precios menores que la competencia. La noticia no habla de distribuidoras ni de gasolineras, así que hay que suponer ue esa venta se hacía bien a una distribuidora con varias gasolineras, bien a gasolineras individualmente.

Y ahí es donde yo pregunto qué dónde estaban esas gasolineras chollo, que nadie las vió. y si las vió, joder, podía haber avisado.

Un saludo
¡Que mania con socializarlo todo!+++
Enviado por Papulus el día 17 de Julio de 2012 a las 15:27
¿Por qué le tenian que avisar? ¡Espabilese, hombre, que ya es mayorcito!
Respondiendo a... ¡Que mania con socializarlo todo!+++
Enviado por Soyfierr el día 17 de Julio de 2012 a las 15:39
Noooo. Basta con socializar las pérdidas.

y privatizar las ganancias.

En esas estamos y así nos va...

slds
Vaya tonteria.
Enviado por Papulus el día 17 de Julio de 2012 a las 15:45
¿Qué haciendo cuentos épicos del buen contrabandista? Mientras que nos vamos a pique va uno y sale hablando de buenos contrababdista y buenos estafadores. Póngase la cabeza encima de los hombros.
Enviado por ambj el día 17 de Julio de 2012 a las 15:44