Menú

En este día, mi recuerdo y mi oración por las 192 víctimas del mayor atentado llevado a cabo en España,+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En este día, mi recuerdo y mi oración por las 192 víctimas del mayor atentado llevado a cabo en España,+
Enviado por aleajact el día 11 de Marzo de 2012 a las 08:03
por los miles de heridos, por todas las familias destrozadas, por todos los sueños que se vieron rotos.
Que descansen en paz sus almas, que sus padres, hijos, hermanos, esposos... tengan ánimos para seguir adelante, que los que aún sufren las secuelas las superen...
Y que nunca, nunca, NUNCA vuelva a pasar nada así en nuestra España.
Respondiendo a... En este día, mi recuerdo y mi oración por las 192 víctimas del mayor atentado llevado a cabo en España,+
Enviado por eloysa el día 11 de Marzo de 2012 a las 09:29
¡En Memoria de las Victimas del 11M un recuerdo, una oraciòn.

Angeles Pedraza recuerda hoy en La Razòn a su hija y demas Victimas

Descansen en Paz. !!
y además, consuelo a los que lloran la ausencia de sus seres queridos y, sobre todo: Dignidad, Memoria y JUSTICIA. un saludo
Enviado por euterpe el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:25
Que no ocurra nunca mas en España... ni en ningún sitio
Enviado por linda2 el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:43
Respondiendo a... En este día, mi recuerdo y mi oración por las 192 víctimas del mayor atentado llevado a cabo en España,+
Enviado por clic el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:07
yo he vivido el terrorismo de cerca y se hace uno de hielo , cuando dejas de tenerlo cerca es cuando lo empiezas a esteriorizar.
Yo también lo he vivido de cerca, Clic. Vivíamos muy cerca del Hipercor en Barcelona cuando hubo aquella matanza. +
Enviado por aleajact el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:09
Y recuerdo la manifestación que hubo, un millón de personas - entre ellas, yo -, y recuerdo que cuatro desgraciados en la esquina de una calle con el paseo de Gracia se pusieron a gritar Goras a ETA... Les faltó poco para ser colgados por los huevos en una farola modern ista.
Más allá de los 192 víctimas, que Dios los tenga en su gloria, el 11M ha quebrado el buen estado anímico de la Nación. Un golpe moral que aún no ha sido superado. Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:34
Así sea. Y de paso, yo me acuerdo tambien de otros que, sin saber cual era su papel en la matanza, fueron vilmente asesinados en Leganés, por agentes de seguridad estatales. Saludos
Enviado por Redford el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:46
Es un dolor que los familiares de las 192 víctimas más el nonato no superarán nunca. Lo llevarán siempre con ellos aunque haya algunos que se empeñen en lo contrario manipulándoles miserablemente como +++
Enviado por Papulus el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:05
hizo el Psoe los dias siguientes al atentado y aún hoy siguen en lo mismo.
El papelón de los sindicatos en el día de hoy ha sido ya el colmo de la desvergüenza, del cinismo y de la miseria moral que padecen. s/t
Enviado por aleajact el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:21
Los sindicatos odian a los madrileños, porque no les consiguen engañar... los que salen por madrid en manifestaciones vienen en autobuses, metros y trenes de otras provincias. o son familiares de sindicalistas... por eso eligieron el dia de hoy... para im
Enviado por linda2 el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:17
Para impedir a los madrileños que pudieran recordar en paz a sus familiares amigos y vecinos del vil asesinato terrorista.
Enviado por linda2 el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:18
Mi sentido recuerdo para las inocentes víctimas, mi rabia para los diabólicos gestores y gran deseo de que la justicia vengue a éstas víctimas,condenando a los gestores y ejecutores++++
Enviado por Bettina el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:22
a la carcel para el resto de sus miserables y condenadas vidas.
Se erige usted cual obispo monopolizando el dolor del 11M en este foro. Sin señalar con el dedo a nadie, ni profundizar en la herida. Fuera mitras. Niégole yo a usted ese derecho...+++
Enviado por ceroabso el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:12
El 11M no es una masacre "blanca".
Hay culpables.
Hay obstructores.
Hay seres abyectos que sólo quieren tapar.
Hay seres politizados que arriman el ascua del dolor a unas siglas.

Huelgan palabras vacuas.
¿A quién va dirigida esta "homilía laica", don cero? ¿A mí, por un recuerdo y una oración? +
Enviado por aleajact el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:27
Ni me erijo como obispo ni monopolizo el dolor de este foro.
No otengo porqué ser yo quien señale con el dedo a nadie, cuando todo el mundo sabe - o cree saber - quiénes son los culpables, ni tengo porqué profundizar en ninguna herida, que bastante profundas son.
Que me niegues el derecho a decir lo que me dé la gana me importa un cojón de pato, ¿quién te has creído que eres?
Como de costumbre, meas fuera de tiesto. A ver si apuntas mejor. Cero.