Menú

En este país no cabe ni un tonto más...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En este país no cabe ni un tonto más...(+)
Enviado por Xyz el día 23 de Julio de 2015 a las 19:24
habría que hacer un seguimiento a ver si lo consiguen, no me pierdo cuando vayan a comprar pollo al mercado
Enviado por superfer el día 23 de Julio de 2015 a las 20:05
"Me ponga cuarto y mitad de… p… gallina"++
Enviado por percebep el día 24 de Julio de 2015 a las 02:12
"Pues sólo me quedan gallinos, señ…. caballera"
O cuando quieran comprar un Coco y pidan una Caca...
Enviado por Xyz el día 24 de Julio de 2015 a las 08:41
Entre gansada y gansada, si la caja consistorial queda tocada... la gente y la genta++
Enviado por percebep el día 24 de Julio de 2015 a las 10:06
estará entretenida con los payasos y payasas mientras le birlan la cartera, el cartero y las dineras.

Si el mayor problema de las chorrás es lo que nos va a costar. Por que sí, una sonrisa es gratis, pero estos no dan gratis ni un beso a sus madres, y del padre no digo na por que naide lo conoce.

Un saludo.

PD: No sé hasta que punto todo este teatro es fingido. Ya se que soy cansino, pero me resisto a entrar en ese juego que sólo beneficia a la delincuencia política de achacar sus tropelías a que son tontos "pobrecicos"..... Es que no creo que sean tontos. Los tontos casi siempre , casi siempre están entre el "respetable" público que aplaude mientras le violan hasta por las orejas.
Hasta los atuendos , más o menos perroflautísticos, en muchas ocasiones tienen bastante viso de ser postizos. Son, en gran parte , pijiprogres, por lo que es normal el pañuelito palestino y algún discreto piercing.... Pero hay cierta sobreactuación en un gremio, que las cosas como son, vienen en un 80% de IU (Casta Pura que ha robao y desfalcado en las Cajas su parte proporcional. Menos que otros pero por que la tienen más pequeña, no por falta de ganas), y el 19% de la mafia universitaria ( de profes, rectorías y glupos de etudio becaos)... el otro 1% es contratado temporal para números de feria que pueden acabar en expulsión y por ello colocan a algún "matao" real.
Lo de "tontos" no iba por "ellos" sino por nosotros...esto del "género" es el timo de la estampita moderno, que sigue colando porque quedan panolis pa aburrir...
Enviado por Xyz el día 24 de Julio de 2015 a las 12:39
Es una bibianada. Pablemos está claro que es la quintaesencia del zapaterismo
Enviado por speeds3 el día 24 de Julio de 2015 a las 13:12