en la época de plácida convivencia no pasaban estas cosas++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
en la época de plácida convivencia no pasaban estas cosas++
Enviado por Soyfierr el día 1 de Octubre de 2012 a las 14:21
Como en el 13M PRISA utilizando sus programas de deportes para incitar a la gente a ir a la sede del PP...
Enviado por speeds3 el día 1 de Octubre de 2012 a las 15:03
no digtas tonterias eresspedo...¡¡Vuelve la censura!! ese pepero se cree que lo que no sale en la tele,no existe...
Enviado por Soyfierr el día 1 de Octubre de 2012 a las 15:42
Y no existe. Hay más periodistas y polis que asistentes a esas manifestaciones.
Enviado por speeds3 el día 1 de Octubre de 2012 a las 17:35
Hay cientos de manifestaciones mucho más numerosas y no salen en TVE
Enviado por speeds3 el día 1 de Octubre de 2012 a las 17:37
A mi me da que Mayor Oreja pronto dejará el PP, si es, como creo, coherente consigo mismo. Si no---
Enviado por Bisa el día 1 de Octubre de 2012 a las 16:57
demostrará que de momento no puede vivir sin la soldada de eurodiputado, y será, para mi, un mercenario más de la larga lista de politicastros que tenemos en nómina
Respondiendo a... A mi me da que Mayor Oreja pronto dejará el PP, si es, como creo, coherente consigo mismo. Si no---
Enviado por Stergano el día 1 de Octubre de 2012 a las 19:10
Mayor Oreja, Vidal Quadras y otros muchos ya saben que el PP actual no va a contar con ellos.
Mayor Oreja no lo se es posible que confiase en una cartera ministerial, pero Vidal Quadras siempre había confiado en que le pondrían en el lugar de Almunia, pero como no ha sido asi (cosa que muchos no entendemos) pues el partido al que tanto amaban y por el que tanto se desvivieron ahora ya no es tal.
No deja de ser la lógica y natural transformación de cualquier político actual cuando las cosas se le ponen feas dentrro de su partido.
Lo que hacen es buscar el plato de lentejas en otro sitio.
No es nada extraño.
Mayor Oreja no lo se es posible que confiase en una cartera ministerial, pero Vidal Quadras siempre había confiado en que le pondrían en el lugar de Almunia, pero como no ha sido asi (cosa que muchos no entendemos) pues el partido al que tanto amaban y por el que tanto se desvivieron ahora ya no es tal.
No deja de ser la lógica y natural transformación de cualquier político actual cuando las cosas se le ponen feas dentrro de su partido.
Lo que hacen es buscar el plato de lentejas en otro sitio.
No es nada extraño.