Menú

en las proximas generales vota a VEB (voto en blanco) : saquemos las manos de estos intrusos de la CAJA registradora. es indecente asumir a estos Hs de P chorizos como algo nornal. REVELATE

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

en las proximas generales vota a VEB (voto en blanco) : saquemos las manos de estos intrusos de la CAJA registradora. es indecente asumir a estos Hs de P chorizos como algo nornal. REVELATE
Enviado por catalejo el día 9 de Enero de 2013 a las 10:21
Si, claro...que vuelvan los de antes y veràs còmo queda la caja registradora...
Enviado por Xyz el día 9 de Enero de 2013 a las 10:41
no me entendiste, me refiero tanto al PSOE como al PP como a CIU, que son los que han hurtado el dinero de nuestro trabajo y directamente se lo han agenciado para consumo propio
Enviado por catalejo el día 9 de Enero de 2013 a las 10:47
Respondiendo a... en las proximas generales vota a VEB (voto en blanco) : saquemos las manos de estos intrusos de la CAJA registradora. es indecente asumir a estos Hs de P chorizos como algo nornal. REVELATE
Enviado por clic el día 9 de Enero de 2013 a las 13:23
y ¿como se puede revelar uno sin ir a la carcel ?yo me apunto
fundando el partido del voto en blanco, alguien con carisma, don de gente, y tiempo libre claro y que esté hasta los cojones de ésta singular casta política de chupasangres u sea : PSOE, PP,IU,CIU,y demás caciques locales, o sea la basura más inmunda
Enviado por catalejo el día 10 de Enero de 2013 a las 22:48
el voto en blanco no da representatividad. y si es un partido ya no se vota en blanco. si empiezan con enredos,mal van....
Enviado por Soyfierr el día 10 de Enero de 2013 a las 22:54