En línea con lo que ha sido el(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
En línea con lo que ha sido el(+)
Enviado por nalp el día 1 de Noviembre de 2014 a las 18:07
modus operandi de la izquierda comunista, parece lógico dar por cierto que están
esperando el momento oportuno, téngase en cuenta que muchas de sus actuaciones
están basadas en el oportunismo. No sigo las informaciones sobre esa bufonada de
Podemos, más bien me limito a seguir las actuaciones que siempre han tenido por
costumbre estas comparsas. Históricamente han procurado estar a bien con todo el
mundo intelectual, éste les ha prestado servicios muy destacados. Reconozco que el
intelectual me ha merecido reconocimiento por sus aportaciones decisivas en el mundo
plural de la cultura, pero no dejo de reconocer que en cuanto a compromiso social,
salvo excepciones, han dejado mucho que desear, y no se ha jugado, también salvo
honrosas excepciones, nada de nada. La izquierda comunista se ha servido del
intelectual para buscar un soporte, han tenido claro desde siempre que son muy
influyentes, el mejor precedente es lo que hizo Stalin. Pues bien, salvo excepciones,
hasta el momento no se ha producido un encuentro descarado entre el mundo
intelectual y Podemos. Éstos, que doy por cierto que ya lo tienen en su agenda, están
esperando el momento más oportuno, el oportunismo de siempre, para desplegar todo
el aparataje más sonado, el bombo y platillo que se dice, para conseguir que los que se
dejan engañar con facilidad, que, desgraciadamente, son muchos, pinchen en el
anzuelo. Tiempo al tiempo.
esperando el momento oportuno, téngase en cuenta que muchas de sus actuaciones
están basadas en el oportunismo. No sigo las informaciones sobre esa bufonada de
Podemos, más bien me limito a seguir las actuaciones que siempre han tenido por
costumbre estas comparsas. Históricamente han procurado estar a bien con todo el
mundo intelectual, éste les ha prestado servicios muy destacados. Reconozco que el
intelectual me ha merecido reconocimiento por sus aportaciones decisivas en el mundo
plural de la cultura, pero no dejo de reconocer que en cuanto a compromiso social,
salvo excepciones, han dejado mucho que desear, y no se ha jugado, también salvo
honrosas excepciones, nada de nada. La izquierda comunista se ha servido del
intelectual para buscar un soporte, han tenido claro desde siempre que son muy
influyentes, el mejor precedente es lo que hizo Stalin. Pues bien, salvo excepciones,
hasta el momento no se ha producido un encuentro descarado entre el mundo
intelectual y Podemos. Éstos, que doy por cierto que ya lo tienen en su agenda, están
esperando el momento más oportuno, el oportunismo de siempre, para desplegar todo
el aparataje más sonado, el bombo y platillo que se dice, para conseguir que los que se
dejan engañar con facilidad, que, desgraciadamente, son muchos, pinchen en el
anzuelo. Tiempo al tiempo.