Menú

En medio de tanto desastre y tanto tedio en las noticias, una bonita y diferente para variar.++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En medio de tanto desastre y tanto tedio en las noticias, una bonita y diferente para variar.++
Enviado por aleajact el día 11 de Junio de 2013 a las 07:07
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-10/un-perro-de-la-guardia-civil-recibe-el-mayor-galardon-del-reino-unido-por-su-valentia-1276492513/

Por cierto, y por asociación de ideas, ¿ande anda Redford, qe hace mucho que no entra?
No, no seáis mal pensados, la asociación de ideas viene porque él también es amante de los animales.

Buenos días.
El animalito hizo nada más y nada menos que lo que le enseñaron, dudo que sea consciente de que es "por un acto de valor destacado o por una dedicación excepcional al deber y compromiso social"...(+)
Enviado por Nicer el día 11 de Junio de 2013 a las 08:22
Y otra cosa. Se ha puesto muy de moda dar medallas a todos los que mueren en acto de servicio o en guerras afganas, sin haber hecho nada más especial que morir asesinado o morir en accidentes. El recochineo encima es darles un distintivo amarillo.

Morir no tiene ningún mérito. Hacer lo que se debe, no es ningún mérito. Que un animal de gran utilidad para el ser humano sea capaz de olfatear el rastro que le han enseñado para señalar objetos, no tiene ningún mérito. Ser un político chorizo tampoco es mérito para recibir medallas.

Las medallas las reciben los héroes, humanos. Para ser héroes hay que hacer cosas sobrehumanas como por ejemplo salvar vidas a riesgo propio, poniendo la suya en peligro. Se trata de actos fuera de serie, más allá del deber.

Pero la sociedad está tan podrida, Occidente es tan decadente que hasta ponen medallas a un can, otorgándole una distinción por hechos por los que ni siquiera el animal es consciente. Demencial.

Adoro a los animales, pero la sociedad occidental a perdido completamente el norte y además han desprestigiado hasta el absurdo el tema de las medallas.

¿Cuando se va a recuperar el sentido común?.
En la II Guerra Mundial, los soviéticos empezaron a utilizar perros antitanque. Los alemanes les llamaban " Panzerabwehrhunde"...(+)
Enviado por Nicer el día 11 de Junio de 2013 a las 08:43
A los soviéticos se les ocurrió la brillante idea de enseñar a los canes a buscar comida bajo los tanques. Así que les ponían unas mochilas cargadas de explosivos, que se detonaban con un palito de madera. El problema era que no se dieron cuenta de que a los chuchos les enseñaban a realizar el proceso con tanques soviéticos y que claro, en mitad de un combate, con tiros, explosiones y ruidos ensordecedores, los animalitos se asustaban.

Les dejaban sin comer días antes de un combate y en plena batalla los soltaban contra los panzer alemanes. El resultado era que muy pocos tanques germanos eran destruidos, pero entre el susto y el apetito voraz, los perros hacían lo que les habían enseñado: meterse bajo los tanques soviéticos a buscar comida......

Por la otra parte, los alemanes se dedicaron a exterminar a todos los perros que encontraban a su paso.

Pues bien, imagínese que encima a uno de los pocos que tuvieron éxito, Stalin le hace un funeral de Estado y le concede la medalla al mérito militar con distintivo rojo.

Los humanos somos despiadados, tratamos de humanizar a los animales o de utilizarlos en lo que sea.

El 90% de las razas de perro existentes, no son naturales, si no mutaciones a gusto del humano. Hemos convertido a los perros en mutantes. En algunos casos con muy poco éxito biológico. Tenemos que aguantar a gente tarada que trata a los seres humanos como animales y a los animales como seres humanos. Incluso se les compra ropita y pantuflitas. Se les lleva a la peluquería y se les pinta las uñas o se les pone un tupé gracioso. Se habla con ellos como si te entendieran e incluso se les regaña por cosas que ni un adulto entendería.

Se crean razas de perros más parecidas a ratas que a perros, que no son capaces ni de tenerse en pié. Razas mestizas y mutadas que no son nobles, que no hacen más que ladrar en unos ultrasonidos molestísimos, que tiritan a 1200 revolucione por minuto. Se les enjaula en pisos enanos, se les alimenta con piensos de mierda y se pretende que caguen en el inodoro y que coman con tenedor y cuchillo.

Y encima, cuando todo el mundo sabe de su olfato, se les premia por hacer lo que les han enseñado por el método de Paulov: huele esto y te doy una galleta. Cuando lo hacen, se les da una medalla.

¿Qué será lo próximo, poner medallas a quien entre a trabajar a su hora?.
Ah, se me olvidaba. Cuando los perros antitanque soviéticos huían despavoridos por los atronadores disparos y explosiones, los rojos ordenaban dispararles por desertores...¿Usted cree que esos perros sabían lo que era la patria, un nazi, un soviético, la
Enviado por Nicer el día 11 de Junio de 2013 a las 08:47
...la guerra, o ser un héroe o un desertor?. ¿No será más bien que nos hemos vuelto gilipollas?.s/t.
Enviado por Nicer el día 11 de Junio de 2013 a las 08:48
ertor?. ¿No será más bien que nos hemos vuelto gilipollas?.s/t.
Enviado por aleajact el día 11 de Junio de 2013 a las 20:32
Mardito teclao... No señor. Los perros hacen aquello para lo que han sido adiestrados, +
Enviado por aleajact el día 11 de Junio de 2013 a las 20:36
no piensan que sea un acto de heroísmo o valentía, pero no querer reconocer que han salvado miles de vidas en incendios, terremotos, todo tipo de catástrofes, y éste, concretamente, la de muchos guardias civiles sí que es de gilipollas.
El no reconocer la valía de estos animales es de gilipollas, pero decir que es por 'por un acto de valor destacado o por una dedicación excepcional al deber y compromiso social' es de auténticos retrasados. Como lo de poner medallas.s/t.
Enviado por Nicer el día 12 de Junio de 2013 a las 02:28
Estoy de acuero con usted, sr, Nicer, sobre todo en lo de ++
Enviado por quejio el día 11 de Junio de 2013 a las 13:12
"Tenemos que aguantar a gente tarada que trata a los seres humanos como animales y a los animales como seres humanos."

Pues está demostrado que el querer nivelar en derechos a los humanos y a los animales pasa como con la manía de nivelar los alumnos en la enseñanaza, que si no los igualas por debajo no hay nada que hacer.

Y eso pasa con eñ tema que nos ocupa: el resultado -como es natural- no es la humanización de los animales , sino la animalidad de los humanos, que eso si es posible.

Saludos
Pues yo tengo un perro y no hace màs que mearse por toda la casa...Ni salva vidas ni nà...
Enviado por Xyz el día 11 de Junio de 2013 a las 09:38
Pues yo tengo tres, dos dellos bastante mayores, y JAMÁS se han meado por toda la casa. +
Enviado por aleajact el día 11 de Junio de 2013 a las 11:17
Será que no has sabido educarle...

Los perros son muy inteligentes, y sobre todo y por encima de todo, LEALES como casi ninguna persona que conozco. Te dan su amor incondicionalmente, y para toda la vida.
"... dos DE ELLOS", quería decir. Tengo que cambiar de teclado. Saludos.
Enviado por aleajact el día 11 de Junio de 2013 a las 11:18
El perro es de mi mujer. Es ella quien lo ha malcriado; si me enfado con el perro se pone de su parte...
Enviado por Xyz el día 11 de Junio de 2013 a las 13:28
"... En medio de tanto desastre y tanto tedio en las noticias".... el mejor amigo del hombre - a pesar de que para muchos lo es un can (++)
Enviado por euterpe el día 11 de Junio de 2013 a las 11:45
es "el chivo expiatorio" según el admirado maestro D.
Carlos Rodríguez Braun.

Saludos de otra "amante de los animales".

saludos
yo creo que no anda muy lejos y entra de vez en cuando pero no le apetece comentar- a mí me sucede la mayor parte de las veces- también le mando un saludo +
Enviado por superfer el día 11 de Junio de 2013 a las 12:56
no merece la pena tanto cabreo inútil amigo, aunque comprendo que unos y otros tengamos sobrados motivos en general o en particular
A mí también me pasa... Entro cada vez menos. Un saludo.
Enviado por aleajact el día 11 de Junio de 2013 a las 14:12
Sí señor! lo vi en el periódico esta mañana y me ha emocionado al ver al perro y viniendo de los ingleses, más s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Junio de 2013 a las 14:15
y conste que odio a los perros, de veras s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Junio de 2013 a las 14:16