en su derecho al pataleo ¿alguien más se apunta a informar a "Soporte" de la situación actual del foro? (++)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
en su derecho al pataleo ¿alguien más se apunta a informar a "Soporte" de la situación actual del foro? (++)
Enviado por euterpe el día 6 de Noviembre de 2012 a las 09:48
"Con mis “buenos días” y dando gracias por permitirme de ser su “invitada” en el Foro
donde se nos permite expresarnos con libertad, independientemente de las razones que
cada uno tiene para entrar, expresarse y marcharse, me permito hacerles la siguiente
observación:
Lo que durante muchos años, salvo pequeñas interrupciones y desavenencias, fue
distracción, diversión y fuente añadida de información y aprendizaje en el foro, en las
últimas semanas, en los últimos días se ha convertido en todo lo contrario de lo que una
pueda entender por distracción y diversión, o sea, se ha convertido en una verdadera
“pesadilla”.
Las causas, independientemente de las posibles consecuencias, son, por una parte, la
lentitud para entrar en un hilo y/o abrir un post, por otra la aparición de un forero nuevo
o re-encarnado en cuanto es expulsado por la pérdida de puntos que invade e inunda un
día tras otro la pantalla con un post tras otro con lo que no despierta precisamente la
bienvenida con simpatía.
A modo de ejemplo de pruebas:
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_index.php?
site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos
En los últimos días:
de bitsss
http://www.libertaddigital.com/foros/buscar.php
a catch23
http://www.libertaddigital.com/foros/buscar.php#
Como fiel forera les pido comprensión al respecto y les pregunto, por iniciativa propia y a
título personal ¿qué pueden hacer ustedes para evitar a su comunidad de foreros los
crecientes enfados y, al final, el abandono del foro que, entiendo, no beneficia a nadie,
tampoco a uds.?
Gracias por su atención
y gracias por adelantado si tiene a bien de tener en cuenta mi "denuncia" y de responder
al respecto.
un cordial saludo
(....)"
donde se nos permite expresarnos con libertad, independientemente de las razones que
cada uno tiene para entrar, expresarse y marcharse, me permito hacerles la siguiente
observación:
Lo que durante muchos años, salvo pequeñas interrupciones y desavenencias, fue
distracción, diversión y fuente añadida de información y aprendizaje en el foro, en las
últimas semanas, en los últimos días se ha convertido en todo lo contrario de lo que una
pueda entender por distracción y diversión, o sea, se ha convertido en una verdadera
“pesadilla”.
Las causas, independientemente de las posibles consecuencias, son, por una parte, la
lentitud para entrar en un hilo y/o abrir un post, por otra la aparición de un forero nuevo
o re-encarnado en cuanto es expulsado por la pérdida de puntos que invade e inunda un
día tras otro la pantalla con un post tras otro con lo que no despierta precisamente la
bienvenida con simpatía.
A modo de ejemplo de pruebas:
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_index.php?
site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos
En los últimos días:
de bitsss
http://www.libertaddigital.com/foros/buscar.php
a catch23
http://www.libertaddigital.com/foros/buscar.php#
Como fiel forera les pido comprensión al respecto y les pregunto, por iniciativa propia y a
título personal ¿qué pueden hacer ustedes para evitar a su comunidad de foreros los
crecientes enfados y, al final, el abandono del foro que, entiendo, no beneficia a nadie,
tampoco a uds.?
Gracias por su atención
y gracias por adelantado si tiene a bien de tener en cuenta mi "denuncia" y de responder
al respecto.
un cordial saludo
(....)"
una sugerencia+++
Enviado por linda2 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 09:52
Yo propondria que un forero no pueda poner por ejemplo más de 10 post diario (por decir un número cualquiera)
Yo pondría que un forero no pueda soltar mas de 10 exabruptos, falseadades manifiestas y tandibles, ataques personales y a la familia, ocurrencias peripatéticas y sosas, comentarios en pirámide sectaria, linchamientos sectarios , colusiones contra otros f
Enviado por catch23 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 10:23
colusiones contra otros foreros que no son de su secta, y escribir por lo menos 15 post para recibir l a estrella de articulista. Y suprimer los puntos, usados sobre todo por los que no postean o poco y con exabruptos contantes.
Enviado por catch23 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 10:28
... una sugerencia+++ buena para mandar a los chicos de Soporte o para conseguir consenso entre todos. Podría ser. Lo que no puede ser que un (++)
Enviado por euterpe el día 6 de Noviembre de 2012 a las 11:36
chafardero se pasee impunemente en este lugar.
saludos
saludos
Yo deseo añadir que Soporte es, con total seguridad, extremadamente inteligente y experimentado.
Enviado por catch23 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 10:03
Lo que dicen euterpe y linda2 es victimismo sectarista en un intento infantil de dar un "pucherazo". Pero pinchan en hueso con Soporte que es muy inteligente y experimentado en estas lides. A los especímenes sectarios solo les vale pensar y escribir, es d
Enviado por catch23 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 10:11
es decir por una vez en su sectaria vida solo les vale pensar y escribir y olvidarse de sus merodeos sectarios y exabruptos.
Enviado por catch23 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 10:14
euterpe, los -25 diarios y no hacer ni puto caso al gilitroll.
Enviado por Papulus el día 6 de Noviembre de 2012 a las 12:36
Respondiendo a... los -25 diarios y no hacer ni puto caso al gilitroll.
Enviado por Stergano el día 6 de Noviembre de 2012 a las 12:55
Exactamente
A lo mejor Soporte nos está poniendo a prueba ++
Enviado por quejio el día 6 de Noviembre de 2012 a las 13:09
Es obvio que con 25 puntos por forero el individuo o individua este tendría que renovar el nick cada día. No creo que sea tan bruto/a como para no aburrirse y darse por vencido.
Soporte lo sabe y a lo mejor se está diciendo: si quieren el foro que lo defiendan con los medios que tienen y no esperen todo hecho.
A mi es que me extraña lo que ocurre. Yo se de un foro muy mocesto que entran trolls como moscas, pero como tales los liquidan inmediatamente.
Saludos
Soporte lo sabe y a lo mejor se está diciendo: si quieren el foro que lo defiendan con los medios que tienen y no esperen todo hecho.
A mi es que me extraña lo que ocurre. Yo se de un foro muy mocesto que entran trolls como moscas, pero como tales los liquidan inmediatamente.
Saludos
este foro es muy especial: aqui se alimenta y se emcumbra a unos trolls y se elimina a otros...ah nooooo,que los primeros no son trolls....yaaaaa
Enviado por Soyfierr el día 6 de Noviembre de 2012 a las 13:16
Soporte no entra en estas guerras como no ha entrado en otras. Somos los usuarios habituales lo que tenemos que actuar en vez de quejarnos. +++
Enviado por Papulus el día 6 de Noviembre de 2012 a las 13:22
Yo sigo con mi estrategia: -25 diarios y ni puto caso. Ya se cansará.
Aunque el masoquismo, al parecer, tiene grados y este debe ser de los peores.
Aunque el masoquismo, al parecer, tiene grados y este debe ser de los peores.
Otra vez Papulos y Stergano en una retro-alimentacion sectaria piramidal, una colusión torticera con afán de prepotencia. Expresamente prohibido por Soporte.
Enviado por catch23 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 13:29
a soporte le viene de lujo los cientos de clics extra y a los trolls "buenos" les viene de perlas para imponerse....
Enviado por Soyfierr el día 6 de Noviembre de 2012 a las 13:50
Este Foro es de pensar y escribir. Lo de modesto es una categoría esotérica. Soporte nos conoce mejor que la madre que nos "trujo". ¿Defenderlo de qué?, de pensar y escribir,exactamente ese no es el trabajo de Soporte.
Enviado por catch23 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 13:22
tiene ud. razón. No obstante, es una pena que nos han abandonado y dejado a nuestra "suerte". un saludo
Enviado por euterpe el día 7 de Noviembre de 2012 a las 10:05
Muy atinado -como siempre- por tu parte, musa de corazón limpio. Pero, lieblig Euterpe, ----->
Enviado por Aznarfan el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:02
no se puede, sencillamente, esgrimir sensatez, corrección y cultura con esos. Los de siempre.
Mientras este foro dió poco puelkulo, con tener aquí un par de miembros de la "Intelligentsia" a tiempo completo, y un par de petónidos de guarnición, esto pitaba.
Pero hoy, por lo que sea, han considerado (los amos, los siniestros, los oscuros) que ya está bien.
Se echa a la Sangil, se dinamita la asociación de Víctimas de eta, se expulsa a Mayor Oreja, se machaca este foro COMO SEA... (¿te suena de algo, Euterpe querida, ese "como sea"?), se silencia a Nicolás Redondo, se aparta a la Espe...
--------
Y en ese "como sea" han intentado de todo. Yo mismo pegué el salto hace un par de años y me largué. Luego pensé que los siniestros habían ganado. Y volví, claro. Maldita sea esa oficina.
Mientras este foro dió poco puelkulo, con tener aquí un par de miembros de la "Intelligentsia" a tiempo completo, y un par de petónidos de guarnición, esto pitaba.
Pero hoy, por lo que sea, han considerado (los amos, los siniestros, los oscuros) que ya está bien.
Se echa a la Sangil, se dinamita la asociación de Víctimas de eta, se expulsa a Mayor Oreja, se machaca este foro COMO SEA... (¿te suena de algo, Euterpe querida, ese "como sea"?), se silencia a Nicolás Redondo, se aparta a la Espe...
--------
Y en ese "como sea" han intentado de todo. Yo mismo pegué el salto hace un par de años y me largué. Luego pensé que los siniestros habían ganado. Y volví, claro. Maldita sea esa oficina.
o sea, mi amable Caballero de la Alegre Figura, como en tantas otras ocasiones, peores y con consecuencias más nefastas que ésta ¿qué nos queda al ciudadano enfadado y cab.... ?
Enviado por euterpe el día 7 de Noviembre de 2012 a las 10:13
pues lo que recomiendan:
ajo...
agua...
y resi....
gracias por su amabilidad que, le aseguro, no sólo
que sienta bien al ego, sino que alegra el corazón.
un cordial saludo
ajo...
agua...
y resi....
gracias por su amabilidad que, le aseguro, no sólo
que sienta bien al ego, sino que alegra el corazón.
un cordial saludo
yo creo que a esta empresa el foro le importa una higa, pero por derecho a protestar que no quede, no les estaría mal una saturación de emilios de clientes cabreados aún sabiendo que van a pasar de nosotros
Enviado por superfer el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:06
Eso está muy pensado superfer. Me comprometo a mandarle 25 emilios diarios ...necesito la dirección.
Enviado por Azteca el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:37
Respondiendo a... Eso está muy pensado superfer. Me comprometo a mandarle 25 emilios diarios ...necesito la dirección.
Enviado por superfer el día 6 de Noviembre de 2012 a las 16:16
abajo en sta misma página en la letra pequeña la tiene usía, saludos
Pasan, pasan del todo. Ya se les puede enviar emilios...
Enviado por Papulus el día 6 de Noviembre de 2012 a las 16:37
pues, sí........" Pasan, pasan del todo. " ... antes no era así. saludos
Enviado por euterpe el día 7 de Noviembre de 2012 a las 10:18
eso pensaba, porque si otros, como esperaba, se hubieran apuntado a la operación, los chicos de Soporte (++)
Enviado por euterpe el día 7 de Noviembre de 2012 a las 10:17
quizás nos hubieran hecho caso,
pero ¿una sola voz en el desierto?
entonces, hay que hacer lo que propoenen otros:
puntuar en negativo.
gracias por la respuesta.
saludos
pero ¿una sola voz en el desierto?
entonces, hay que hacer lo que propoenen otros:
puntuar en negativo.
gracias por la respuesta.
saludos
después de 24 h .... sin respuesta: "NO REPLY" (+++)
Enviado por euterpe el día 7 de Noviembre de 2012 a las 10:03
http://www.youtube.com/watch?v=DJy47B-vNak
¡cómo han cambiado las cosas.
un intento frustrado, una experiencia más.
Pues, bueno
gracias a todos por sus amables respuestas
un saludo
¡cómo han cambiado las cosas.
un intento frustrado, una experiencia más.
Pues, bueno
gracias a todos por sus amables respuestas
un saludo
Por lo visto.. no sabe, no constesa.. O no lo sabe solucionar. Mejor: nos defenderemos solitos. Aprendamos. s/t
Enviado por Hartado el día 7 de Noviembre de 2012 a las 11:31
¿Es que no les parece suficiente con el derecho al cachondeo?, porque yo, es que, ya no puedo cachondearme mas.
Enviado por catch25 el día 7 de Noviembre de 2012 a las 11:48
Respondiendo a... ¿Es que no les parece suficiente con el derecho al cachondeo?, porque yo, es que, ya no puedo cachondearme mas.
Enviado por vozde el día 8 de Noviembre de 2012 a las 15:50
Yo lo único que veo es que un usuario tiene un problema y nadie de soporte hace o dice nada.
Preocupante...
Preocupante...
digamos, un usuario entre muchos usuarios tenían aunque no los mismos, parecidos problemas. gracias por la respuesta. un saludo
Enviado por euterpe el día 8 de Noviembre de 2012 a las 19:26
Respondiendo a... ¿Es que no les parece suficiente con el derecho al cachondeo?, porque yo, es que, ya no puedo cachondearme mas.
Enviado por vozde el día 8 de Noviembre de 2012 a las 15:54
Yo lo único que observo es que un usuario tiene un problema y usted se descuajaringa de risa, eso es poco serio y bastante revelador.
Enviado por vozde el día 8 de Noviembre de 2012 a las 15:54
Yo lo único que observo es que un usuario tiene un problema y usted se descuajaringa de risa, eso es poco serio y bastante revelador.
¿es posible que Soporte haya baneado a TARRANCON ?
Enviado por euterpe el día 7 de Noviembre de 2012 a las 18:44
Yo creo que no es posible, excepto que Tarracón incumpliese alguna norma. Pero si está triste y deseoso de darnos explicaciones, tiene otro foro amigo donde poder hacerlo. Saludos
Enviado por Redford el día 8 de Noviembre de 2012 a las 16:20
bueno, esperemos que pronto se arregle el "problema" de Tarrancon. El nuestro, la velocidad, parece estar arreglado, esperemos que para mucho tiempo. un saludo
Enviado por euterpe el día 8 de Noviembre de 2012 a las 19:28
El foro está mejor que nunca. Brindemos por lo bien que tenemos el foro. s/t
Enviado por broth80 el día 7 de Noviembre de 2012 a las 19:50
ahora sí......¿a qué sí?
Enviado por euterpe el día 8 de Noviembre de 2012 a las 19:24