Menú

En un estado democrático no pasaría, en uno plebiscitario y filo totalitario, donde el jefecillo de turno de gobierno hace lo que le place SI. Ahora toca gastarse el 50% o más de lo que cueste promocionar y si sale desarrollar el proyecto de los JJOO de

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En un estado democrático no pasaría, en uno plebiscitario y filo totalitario, donde el jefecillo de turno de gobierno hace lo que le place SI. Ahora toca gastarse el 50% o más de lo que cueste promocionar y si sale desarrollar el proyecto de los JJOO de
Enviado por McAlvar el día 15 de Septiembre de 2013 a las 11:58
En un estado democrático no pasaría, en uno plebiscitario y filo totalitario, donde el jefecillo de turno de gobierno hace lo que le place SI. Ahora toca gastarse el 50% o más de lo que cueste promocionar y si sale desarrollar el proyecto de los JJOO de invierno

Gastarse otro pastón, para que se promociones y se hagan (espero que no ganene, porque sería más gasto) en casa de los hijoputas separatistas catalanes. Pues no hay dios que pare eso, con el Papio-lo de Rajoy y su PP o el de otrosque son todos iguales a la hora de pauperizarnos.

Anda que nos cuesta la broma de separatismo. Que se vayan y si hay que poner un fosa llena de agua entre ellos y nosotros que se haga, será más barato que tenerles chupando de todos nosostros.

Hasta yo voy a destetasar a resto de españoles, por su imbecilidad votando a quienes trabajan para aempobrecerles y robarles. Al fin y al cabo, puedo irme cuando me plazca a un país serío y rico, aunque este lejos de aquí.

Me sentiría derrotado, porque siempre me sintí español y he deseado lo mejor para este país, pero cuando la gente vota lo que vota, a pesar de lo que ve y soporta. La verdad es que faltan fuerzas y es imposible hacer nada.
¿Ya está usted otra vez con la DIARREA, sr. cacalvar. Tome un antidiarreico, por favor. Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 15 de Septiembre de 2013 a las 17:18
Sabia que era la única forma de sacarte fuera de la madriguera de Papio-los hijo puta. Gracias por subírmela. Ahora si quieres la chupas y si te pones cachonde se la metes el el recto directo de tu puta madre., je, je, Porque tu padre es desconocido.
Enviado por McAlvar el día 15 de Septiembre de 2013 a las 17:48
No sé si es verdad lo que dices de que un tribunal de la república ajustició al maricón de tu padre, pero se era un orificio-anal como tú, hizo un favor a este país. Ahora solo sobras tu, que tienes cara uy boca de orificio anal de Papio-lo., Je. je.
Enviado por McAlvar el día 15 de Septiembre de 2013 a las 17:55
No sé si es verdad lo que dices de que un tribunal de la república ajustició al maricón de tu padre, pero se era un orificio-anal como tú, hizo un favor a este país. Ahora solo sobras tu, que tienes cara uy boca de orificio anal de Papio-lo., Je. je.