Menú

En una crisis como la de Ucrania ¿No es material informativo una rueda de prensa de uno de los mas importantes, si no el mas importante de cara al posib le desenlace, de los protagonistas, o sea, del presidente de Rusia? ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En una crisis como la de Ucrania ¿No es material informativo una rueda de prensa de uno de los mas importantes, si no el mas importante de cara al posib le desenlace, de los protagonistas, o sea, del presidente de Rusia? ++
Enviado por quejio el día 4 de Marzo de 2014 a las 22:43

Pues nuestra prensa dice que no, que no interesa nada y que solo vale lo que diga Obama y la visión del problema que se construya de este lado.

No he visto en ninguna de las grandces televisiones ninguna alusión a la rueda de prensa que esta tarde dió Putin.

Y dijo cosas mas sustanciosas. Entre ellas, y como ejejmplo, afirmó que los "pacíficos" manifestantes que asaltaron la residencia del presidente Yakunovich fusilaron a un ingeniero en la misma puerta y a otros técnicos los encerraron en un sótano y los asaron vivos. No digo que sea verdad o mentira, pero sea una cosa u otra no deja de ser materia de infotmacion importante.

Por si alguno que no lo haya visto y le intereses ver lo que piensa y dice Putin de todo el proceso de la crisis les pongo este enlace de la rueda de prensa citada:

http://www.youtube.com/watch?v=qRYiuD0xYfY

Saludos
Ah, no tengan miedo que no hay pantalla de plasma de por medio. St
Enviado por quejio el día 4 de Marzo de 2014 a las 22:57