Encantada de haberles conocido
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Encantada de haberles conocido
Enviado por Nemesis2 el día 14 de Octubre de 2012 a las 18:18
Pensaba que aquí estaría a gusto y podría compartir opiniones y expreriencias, pero parece que no va a ser posible. No creo que, visto lo visto, y con los pocos puntos que tengo, pueda sobrevivir más de una semana, o sea que mejor marchar ahora que tener que llevarme el disgusto de que me echen.
Les seguiré leyendo, porque me parece muy interesante y recomfortante saber que hay personas en todos los puntos de España que entienden la situación que estamos viviendo los que nos sentimos españoles en Cataluña.
Un abrazo y hasta siempre amigos!
Les seguiré leyendo, porque me parece muy interesante y recomfortante saber que hay personas en todos los puntos de España que entienden la situación que estamos viviendo los que nos sentimos españoles en Cataluña.
Un abrazo y hasta siempre amigos!
UYY ¡¡Una semana !! largo me lo fías...Diosa de la Venganza:Némesis.
Enviado por Azteca el día 14 de Octubre de 2012 a las 18:20
Sra. Azteca de donde ha sacado usted "agur", a ver si es usted vasca y yo sin saberlo. UUUY ...
Enviado por killrat el día 14 de Octubre de 2012 a las 18:30
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por killrat el día 14 de Octubre de 2012 a las 18:45
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
¡Joer! Como la visita al médico de la SS.
Enviado por Papulus el día 14 de Octubre de 2012 a las 18:25
Y creo que por duplicado.
Enviado por Azteca el día 14 de Octubre de 2012 a las 18:27
No te vayas! "El que no la tiene, no la teme." Refrán. Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 14 de Octubre de 2012 a las 18:28
Gracias por sus palabras, Sr.Attilano, es usted muy amable+
Enviado por Nemesis2 el día 14 de Octubre de 2012 a las 18:39
pero una viene aquí a pasar un buen rato, no a que le machaquen.
No tengo nada que demostrar, sé que no soy ninguna troll.
Si las aguas se calman ya volveré, porque encuentro que este es un gran foro con gente muy valiosa, como usted por ejemplo.
Espero poder volver alguna vez.
Un abrazo
No tengo nada que demostrar, sé que no soy ninguna troll.
Si las aguas se calman ya volveré, porque encuentro que este es un gran foro con gente muy valiosa, como usted por ejemplo.
Espero poder volver alguna vez.
Un abrazo
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por killrat el día 14 de Octubre de 2012 a las 18:36
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Supongo que tendrá muchas cosas que decirnos y entenderá que la falta de compresi´n es de los catalanistas hacia el resto de españoles y no lo que ellos dicen. Ya sabe aquí puede desahogarse. Aquí no puede venir el mal nacido multero que le pone la multa
Enviado por McAlvar el día 14 de Octubre de 2012 a las 18:41
por hablar o rotular en español.
Enviado por McAlvar el día 14 de Octubre de 2012 a las 18:41
te ha pillado en medio de un fuego cruzado. vuelve cuando lluevan menos chuzos de puta---
Enviado por Soyfierr el día 14 de Octubre de 2012 a las 18:49
Chuzos de puta, tu madre, ya sabes sofryto.
Enviado por Azteca el día 14 de Octubre de 2012 a las 18:50
Sería de agradecer que se dejara de mencionar a la madre de Soyfierr, que ha dicho +
Enviado por aleajact el día 14 de Octubre de 2012 a las 19:06
por activa, por pasiva y por perifrástica que está muerta.
Se pueden buscar suculentos insultos personales, pero dejemos a las madres en paz.
Se pueden buscar suculentos insultos personales, pero dejemos a las madres en paz.
gracias alea,pero estos son así de zafios y de "valientes",no merecen la pena ,de verdad---
Enviado por Soyfierr el día 14 de Octubre de 2012 a las 19:13
Bueno, por lo que parece aquí hay gente que tiene poco respeto. No le haga caso a alguien así, no vale la pena.
Enviado por Nemesis2 el día 14 de Octubre de 2012 a las 20:30
Yo estuve a punto de irme por ella, pero sería ponerle
las cosas fáciles. Intentaré sobrevivir.
las cosas fáciles. Intentaré sobrevivir.
Alea, has leído lo que dice sofryto: "te ha pillado en medio de un fuego cruzado. vuelve cuando lluevan menos chuzos de puta--- (Soyfierr)" me he limitado a contestarle.
Enviado por Azteca el día 14 de Octubre de 2012 a las 19:14
Sí, pero podías contestarle dejando al margen a su madre. Saludos.
Enviado por aleajact el día 14 de Octubre de 2012 a las 19:18
Eso lo dejo a mi elección, estimada.
Enviado por Azteca el día 14 de Octubre de 2012 a las 19:40
aztecaca de las rosas rojas ,parecia que no podías caer más bajo ,pero sigues escarbando....
Enviado por Soyfierr el día 14 de Octubre de 2012 a las 19:20
Respondiendo a... Sería de agradecer que se dejara de mencionar a la madre de Soyfierr, que ha dicho +
Enviado por linda2 el día 14 de Octubre de 2012 a las 23:06
totalmente de acuerdo... ni que estuviera viva habria que insultarla.. y si no lo está me parece aun peor... que no puede defenderse.
Respondiendo a... Sería de agradecer que se dejara de mencionar a la madre de Soyfierr, que ha dicho +
Enviado por Stergano el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:48
Efectivamente.
Item mas, yo no recuerdo que Soyfierr haya mentado a la madre de nadie en post alguno.
Sera lo belicoso, incisivo u irónico que desee, pero no recuerdo que haya comenzado insultando a nadie, recuerdo defensas pero no inicio, y a lo peor me equivoco.
Con el daño que puede hacer la palabra sin que esta sea ni obscena ni chabacana, no entiendo ese tipo de insultos.
Saludos
Item mas, yo no recuerdo que Soyfierr haya mentado a la madre de nadie en post alguno.
Sera lo belicoso, incisivo u irónico que desee, pero no recuerdo que haya comenzado insultando a nadie, recuerdo defensas pero no inicio, y a lo peor me equivoco.
Con el daño que puede hacer la palabra sin que esta sea ni obscena ni chabacana, no entiendo ese tipo de insultos.
Saludos
Aztecaquita de las rosas ro0jas,pilimili,muerdecalcetines...eres mala y arpía..pero ya ni así me afectas...has perdido...si eso,sigue chupando
Enviado por Soyfierr el día 14 de Octubre de 2012 a las 19:12
Disculpe no tenía la intención de responder a ninguno de sus post. Pero creo que esto es una falta de respeto inadmisible en un foro.
Enviado por Alecto2 el día 14 de Octubre de 2012 a las 19:14
si te dejan de seguir aquí,verás que lo admisible o lo inadmisible lo marcan los vigilantes,,,,,
Enviado por Soyfierr el día 14 de Octubre de 2012 a las 19:23
Oiga sheriff Alecto2, váyase a tomar por culo.
Enviado por killrat el día 14 de Octubre de 2012 a las 19:34
Pues como sugerencia es interesante.¿como son las tapas en el a tomar por culo?
Enviado por Alecto2 el día 14 de Octubre de 2012 a las 20:03
No sea usted respondona sheriff Alecto2, va y punto. Es una falta de respeto inadmisible en el Foro, que esté usted harto de tomar tapas y se haga el estrecho. Descocado, golfo tramposo.
Enviado por killrat el día 14 de Octubre de 2012 a las 20:15
Persevere. Aqui en teoria la tendrian que apoyar. Reciba por lo menos el mio. Un saludo
Enviado por Caba el día 14 de Octubre de 2012 a las 19:46
Oiga, pues tanto usted como Attilano, tienen razón. No hay que rendirse.
Enviado por Nemesis2 el día 14 de Octubre de 2012 a las 20:28
No me hace gracia que me echen a patadas, pero a
veces para disfrutar hay que comerse el orgullo, ea!
Muchas gracias, Caba ¿Sr o sra?
veces para disfrutar hay que comerse el orgullo, ea!
Muchas gracias, Caba ¿Sr o sra?
Novato permanente e impenitente. Impertinente, procuro no serlo. Un saludo
Enviado por Caba el día 15 de Octubre de 2012 a las 09:03
Madre mía...com está el patio. Adopta a un troll y vete a dormir.
Enviado por delta el día 14 de Octubre de 2012 a las 20:38
Gracias por sus cordiales palabras de bienvenido. Detecto que usted nunca fue nueva, verdad?
Enviado por Nemesis2 el día 14 de Octubre de 2012 a las 20:46
Y nunca fui nueva,la verdad.Cosas del Foro y de la Madre Naturaleza.
Enviado por delta el día 14 de Octubre de 2012 a las 20:56
Perdóneme ustde, Sr. Delta, por el nick era difícil conocer el sexo. Un saludo.
Enviado por Nemesis2 el día 15 de Octubre de 2012 a las 11:18
Hay un dicho muy sabio...+
Enviado por Attilano el día 14 de Octubre de 2012 a las 20:56
en los Evangelios.
«POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS»
Para mi mientras uno es correcto, esta
bienvenido.
Muak
«POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS»
Para mi mientras uno es correcto, esta
bienvenido.
Muak
Ni tiempo siquiera para darle la bienvenida y ya se va.Parece que ha llegado usted al peor lugar en el peor momento,pero no es así.**
Enviado por asurbani el día 14 de Octubre de 2012 a las 21:59
Este foro suele funcionar de una manera aceptable y los episodios como el que parece que ha vivido usted son esporádicos.
Espero que recapacite y que la dejen de comprobarlo por usted misma.
Un saludo
Espero que recapacite y que la dejen de comprobarlo por usted misma.
Un saludo
a mi nemesis me pasa lo mismo, pues hola y adios y lo de los insultos de alguno por aqui empieza a ser detestable y denunciable al soporte que en una de las normas del foro prohíbe hacerlo por activa y pasiva..
Enviado por susi el día 14 de Octubre de 2012 a las 22:56
Me alegro de haber acertado en mis presentimientos y que el foro la deje crecer,sra Némesis2. Un saludo y nos leemos.
Enviado por asurbani el día 15 de Octubre de 2012 a las 09:44
personalmente no tuve el placer de haberla/le conocido. No obstante,si no fue bien recibido/a ¿en este lugar generalmente simpático acaso se ha preguntado a qué se debía? ¡ qué le vaya bonito! un saludo
Enviado por euterpe el día 15 de Octubre de 2012 a las 09:23
Linda Canción, euterpe: "Ojalá , que le vaya bonito"...+
Enviado por Azteca el día 15 de Octubre de 2012 a las 09:32
Ella no tiene que preguntarse nada,sra euterpe. Pregunte usted al comité de recepción. O ,simplementente,lea sus "argumentos". Son de verguenza ajena. Un saludo
Enviado por asurbani el día 15 de Octubre de 2012 a las 09:39
Buen, entró en un mal momento, cuando estamos hasta la peineta de killrats, +
Enviado por aleajact el día 15 de Octubre de 2012 a las 10:05
ewigs, toppen, mamreng, etc.
De entrada se desconfía de cualquier nick nuevo, recordad el recibimiento que tuvo Rigel_ (que, por cierto, hace mucho que no entra).
Por mi parte, bienvenida también.
De entrada se desconfía de cualquier nick nuevo, recordad el recibimiento que tuvo Rigel_ (que, por cierto, hace mucho que no entra).
Por mi parte, bienvenida también.
Muchos hay aquí,que "fardan"de .....
Enviado por mayeso el día 15 de Octubre de 2012 a las 10:28
Estudios superiores,carreras universitarias y amplios conocimientos(ellos sabrán de qué) que la asignatura de la educación,jamás la estudiaron y mucho menos la practicaron,por lo que no le extrañe que haya quien se
aburra de que "4 listos/as"se crean en posesión de la verdad y la razón....slds
aburra de que "4 listos/as"se crean en posesión de la verdad y la razón....slds
y si tenemos en cuenta que eso pocos "listos"son casi seguro multiniks,son todavia menos. slds
Enviado por Soyfierr el día 15 de Octubre de 2012 a las 10:48
te has dao cuenta que para que existiera el matarratas tuvo que haber antes ratas? slds
Enviado por Soyfierr el día 15 de Octubre de 2012 a las 10:49
Respondiendo a... te has dao cuenta que para que existiera el matarratas tuvo que haber antes ratas? slds
Enviado por mayeso el día 15 de Octubre de 2012 a las 11:02
Sí,y que el que lo inventó...conocia muy bien a las ratas.
Seguramente se hartó de que le robaran el queso....slds
Seguramente se hartó de que le robaran el queso....slds
Bueno, ahora siento vergüenza por ese post de despedida, pero es que los apoyos que he recibido me han hecho ver las cosas de otra manera. Gracias.
Enviado por Nemesis2 el día 15 de Octubre de 2012 a las 11:14
No sienta vergüenza por una reacción lógica ante un ataque tan frontal e inesperado.Otros deberían sentirla y pedir disculpas. Un saludo
Enviado por asurbani el día 15 de Octubre de 2012 a las 11:27
Buenos días, Sra.Euterpe, mitológica también, puede usted misma comprobar si en alguno de mis posts he sido ofensiva. Un saludo.
Enviado por Nemesis2 el día 15 de Octubre de 2012 a las 11:16
Sra. Nemesis2, no se pase de exquisita educadísima, que se le puede ver el culo.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 11:23
Al "killrat" èste le puedo meter a saco ¿no?... pregunto...
Enviado por Tarracon el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:21
Sr. Tarracon vaya usted a tomar por saco.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:32
Respondiendo a... Sra. Nemesis2, no se pase de exquisita educadísima, que se le puede ver el culo.
Enviado por mayeso el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:25
Desde cuando,ser educado/a o no proferir insultos es perder las bragas o los calzoncillos?
Sr. Mayeso cuando es afectación.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:31
Afectación propia,ajena o ambas?
Enviado por mayeso el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:38
Sr.Mayeso, no le busque los tres pies al gato. Afectación en tanta exquisítisima y educadísima puesta en escena de propaganda sectaria, y cursí para caerse de espaldas.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 12:51
Yo solo he leido....
Enviado por mayeso el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:15
Que no habia proferido ningun insulto a nadie,pero veo
que mi capacidad racional,es minima para sacar conclusiones,dichosos los que "la tienen mas grande"..slds
que mi capacidad racional,es minima para sacar conclusiones,dichosos los que "la tienen mas grande"..slds
Respondiendo a... Encantada de haberles conocido
Enviado por Stergano el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:00
Bueno, vamos a ver.
Le comentaré un par de cosas y eso que yo soy uno de los que le he metido algún que otro "negativo", aunque en mi defensa diré que pensaba que era Ud. el multilink habitual que de cuando en cuando se pasea por aqui soltando idioteces.
Como creo que no es asi, solo puedo pedirle discupas.
Si en ese corto espacio de tiempo ha leido Ud. diferentes hilos, habrá visto que aqui, como en botica, hay de todo, no veo que sobre nadie, a excepción hcha de los idiotas de turno que le cito mas arriba.
Quizás, seguro que si, sobran algunos insultos barriobajeros, malsonantes e inapropiados en gentes que uno cree educadas y con templanza, pero cada cual tambien es libre de expresarse como cree conveniente, si no es del agrado de los foristas, estos ya se lo harán saber.
Es Ud. muy libre de quedarse o de irse, personalmente preferiría que se quedase pero esa es su opción.
Saludos
Le comentaré un par de cosas y eso que yo soy uno de los que le he metido algún que otro "negativo", aunque en mi defensa diré que pensaba que era Ud. el multilink habitual que de cuando en cuando se pasea por aqui soltando idioteces.
Como creo que no es asi, solo puedo pedirle discupas.
Si en ese corto espacio de tiempo ha leido Ud. diferentes hilos, habrá visto que aqui, como en botica, hay de todo, no veo que sobre nadie, a excepción hcha de los idiotas de turno que le cito mas arriba.
Quizás, seguro que si, sobran algunos insultos barriobajeros, malsonantes e inapropiados en gentes que uno cree educadas y con templanza, pero cada cual tambien es libre de expresarse como cree conveniente, si no es del agrado de los foristas, estos ya se lo harán saber.
Es Ud. muy libre de quedarse o de irse, personalmente preferiría que se quedase pero esa es su opción.
Saludos
Sra. Nemesis2, yo prefiero que se quede, sin lugar a dudas. Hay mucha tela marinera que cortar.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 13:31