Menú

[ENCUESTA] ¿Cómo es que sobre lo único que no se puede votar en España sea sobre Suprimir las Autonomías? (+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

[ENCUESTA] ¿Cómo es que sobre lo único que no se puede votar en España sea sobre Suprimir las Autonomías? (+)
Enviado por Xyz el día 11 de Noviembre de 2014 a las 22:57
0%
Porque No.
25%
Porque nazis catalanes y vascos no quieren.
50%
Porque hay demasiados enchufados.
25%
Porque sería más dificil malversar fondos pùblicos.
0%
Porque sería volver al "franquimmo".
yo pondríaa porque ningun gobierno regional quiere.
Enviado por linda2 el día 11 de Noviembre de 2014 a las 23:23
Ya...pero yo me refería al "Pueblo", esa entelequia en cuyo nombre se hace todo...
Enviado por Xyz el día 12 de Noviembre de 2014 a las 12:28
Porque las Autonomias ni se crean ni se destruiyen, solo se...+++
Enviado por delta el día 11 de Noviembre de 2014 a las 23:34
...transforman.

(Es el principio fundamental de la mangoneria)
Es falso. Las autonomías se crean y se destruyen. Sólo hay que atreverse. Sobre todo si los "representantes del Pueblo" las usan para joder al Pueblo...Qué gran verdad lo de que "A Grandes Males, Grandes Remedios",,,porque, en esto, un remedio pequeño no
Enviado por Xyz el día 12 de Noviembre de 2014 a las 12:34
en esto, un remedio pequeño no sirve de nada...
Enviado por Xyz el día 12 de Noviembre de 2014 a las 12:36
Hoy proponia un lector, a un articulo de portada que no hallo, que las autonomias con mayoria pepera, propusieran la supresion de dicha autonomia y "volver al pasado" .... Serie entretenido, seguro, y creo que sorpresivo, probable. s/t
Enviado por Puig el día 12 de Noviembre de 2014 a las 18:09
Según las encuestas casi el 30% queremos cargarnos las autonomías y sin embargo+
Enviado por speeds3 el día 12 de Noviembre de 2014 a las 19:17
el debate está entre dejar el sistema como está o ir a un confederación.
Dejar el sistema comno está es una ruina. Hasta los niños de teta se dan cuenta de esto.
Enviado por Xyz el día 12 de Noviembre de 2014 a las 19:44
Hay que desengañarse. Solo un nuevo sistema construido a partir de cero podría suprimir las autonomías. ++
Enviado por quejio el día 12 de Noviembre de 2014 a las 21:01
Precisamente uno de los pilares del actual régimen es la estructura autonómica, que permite a los partidos tener un entramado de fieles incondicionales.

No se puede olvidar que son cientos de miles las personas que viven de los cargos, colocaciones, subvenciones, enchufes y megocios del partido.

Esas personas constituyen los cimientos de la partidocracia, que permite a los partidos subsistir aunque sean dirigidos por una panda de mediocres y mindundis.

Si echamos una ojeada a las gentes que están dirigiendo el país en estos momentos, solo las existencia de esas redes clientelares fieles y ciegas puede explicar que esto no se haya desmoronado ya.

Y, repito, las autonomías son fundamentales en el sustento de esas redes.

Saludos
porque hace falta alcanzar un consenso amplio sobre el Estado de todos los españoles. Lo que a unos parece bien a otros puede parecer mal. Si todos fuéramos clones no habría problema alguno...pero no lo somos.
Enviado por Hefesto el día 12 de Noviembre de 2014 a las 21:49
Deberia, convendria hacerse. Ergo, si no se hace es por algo... s/t
Enviado por Vencido el día 22 de Noviembre de 2014 a las 10:01