[ENCUESTA] ¿Es obligatorio que el Rey sea militar? En un paìs sin mili y con ministos de Defensa (Narcís Serra, Chacón) civiles, ¿porqué no puede hacer otra cosa? Ya hay un Alto Mando profesional...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
[ENCUESTA] ¿Es obligatorio que el Rey sea militar? En un paìs sin mili y con ministos de Defensa (Narcís Serra, Chacón) civiles, ¿porqué no puede hacer otra cosa? Ya hay un Alto Mando profesional...
Enviado por Xyz el día 9 de Junio de 2014 a las 13:25
| 25% | Preferirìa que fuera otra cosa más constructiva |
| 0% | Un Rey es un adalid, como en la Edad Media |
| 25% | La tecnologìa acabará con el ejèrcito como lo conocemos |
| 0% | La pròxima guerra será la ùltima. |
| 50% |
El Rey no es militar. +++
Enviado por Papulus el día 9 de Junio de 2014 a las 13:42
Otra cosa es que sea el Jefe, el Capitán General de todos los ejércitos. Igual que todos los Reyes occidentales o los jefes de estado occidentales.
No, que vé...Por eso ha estudiado sòlo en Academias militares...
Enviado por Xyz el día 9 de Junio de 2014 a las 20:29
Podía ser peor, la reina de Inglaterra además de jefa de todos los ejércitos (sin pasar por la academia) es cabeza de la iglesia anglicana (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Junio de 2014 a las 13:53
¡Anda, que os habéis lucido haciendo la encuesta! A los de sangre limpia, ¿qué opción nos habéis dejado?
Enviado por Aznarfan el día 9 de Junio de 2014 a las 13:58
¡Hombre, no me jodáis, por lo menos disimulad un poco! Esta cuchufleta no se le ocurre ni al sufrito férrico, tíos.
"A los de sangre limpia" jajajajaja, muy bueno (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Junio de 2014 a las 14:22
No sé dònde ve el problema para responder...Yo, por ejemplo, preferirìa un rey arquitecto o mèdico que un rey militar...
Enviado por Xyz el día 9 de Junio de 2014 a las 14:27
O pastelero, que también es un trabajo muy digno... peeero, así son las cosas ya sabe, tradiciones y eso (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Junio de 2014 a las 14:34
Pues, si no recuerdo mal, el hijo de la princesa Ana de Inglaterra decidió ser carpintero... pero de todos modos no ejercería su profesiòn; reinaría...
Enviado por Xyz el día 9 de Junio de 2014 a las 14:41
cualquier Jefe de Estado es per se Comandante en Jefe de las FAS
Enviado por superfer el día 9 de Junio de 2014 a las 18:03
Cierto. Y el Rey de profesión: +++
Enviado por Papulus el día 9 de Junio de 2014 a las 18:24
¡Coño, pues Rey!
Sangre sucia Juancar, cuando tropiece conmigo me tiene que decir..."A la orden de usted mi sargento". Y yo le diré "Me das nota por haber destruído España".s/t
Enviado por ceroabso el día 9 de Junio de 2014 a las 19:59
La guerra debe no debe declararla un militar. Peor el civil que la firme, ha de tener conocimientos, estudios y creerse, estar seguro de que manda. s/t
Enviado por Hartado el día 9 de Junio de 2014 a las 20:14