Menú

[ENCUESTA] INTERVENCIÓN, que no rescate, si o no? Por qué?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

[ENCUESTA] INTERVENCIÓN, que no rescate, si o no? Por qué?
Enviado por rogers el día 28 de Junio de 2012 a las 15:00
Yo creo que es la única salida a un país sin rumbo como éste. Nada ni nadie desea ir a la raíz de los problemas que nos han llevado hasta aquí. Los "hombres de negro" son la única solución. Recuerdo las críticas de Rajoy a los gobiernos tecnócratas no elegidos electoralmente, pues tú tio mierda ya me dirás para qué vales.
100%
si
0%
no
0%
0%
0%
Gato blanco o gato negro, pero que cace ratones.
Enviado por Casio el día 28 de Junio de 2012 a las 15:20
Yo en eso quiero ser pragmático, y ciertamente me importa poco quien tuviese que dirigirnos, siempre que lo hiciera bien.

Tengo en todo caso mis dudas de quienes vienen “de fuera” para labrar nuestras tierras, por que a pesar de uniones, ficticias, todos parecemos impregnados por un nacionalismo absurdo, que nos hace arrimar el ascua a nuestra sardina, sin demasiada equidad.

Lo ideal, sería que existiese un comité de vigilancia con poderes de intervención, y que la administración la ejercieran los que han sido votados por el pueblo, mas que nada, por que o jugamos a este juego de la democracia, o rompemos la baraja y estos al río.
Por supuesto.Intervenidos estamos desde hace muchos meses,Nos están subiendo la temperatura poco a poco para que no saltemos. Nos cocerán a fuego lento.. Un saludo
Enviado por asurbani el día 28 de Junio de 2012 a las 17:12
Bueno... yo es que había entendido mal la pregunta+
Enviado por percebep el día 28 de Junio de 2012 a las 21:19
- Me da igual intervención que rescate, en lo que se refiere a la pregunta, por que no estoy a favor del rescate.... y por lo tanto huelga (holgaría ) la intervención.

- Desde 2008 se lleva inyectando un dinero QUE ES NUESTRO, por la fuerza ( sin que tengamos opción ) , para tapar los pufos QUE SON DE OTROS.

Desde el momento que eso no se ha puesto en claro, a mi cualquier medida, que dentro de lo horroroso, las hay mejores o peores, me parecen una obscenidad de calibre infinito.

Lo siento, pero no veo otra opción que la horca para cualquier político que por acción u omisión esté metido en esto de enchufar pasta NUESTRA.... a OTROS....

Y no tiene nada que ver con políticas de derechas, de izquierda, liberales, etc... Es algo más básico y fundamental:
- La democracia no justifica el atraco , expolio y robo del capital de ciudadano para tapar los pufos de una colección de hijos de la gran puta, sean de Cajas de Ahorros cuyos gestores son promovidos por la partitocarcia, o los Botines de turno. Que es que me da igual.

Me tengo que joder, por que me tengo que joder, por que me pueden y por que si me rebelo me meten un tiro entre los ojos, en sentido literal.

Pero es que no, NO Y NO, no es lícito, no es moral , no es de recibo el atraco a mano armada ( por que aunque no veas las armas, existen... y si no, intenta recuperar lo que esos hijos de puta te quitaron y luego me lo cuentas en el Campo Santo) que esta gentuza, tanto el anormal de la ceja, como la maricona de la Barba , están haciendo.

Que ni recaste, ni pollas.... Primero y de forma ineludible hay que ver quienes son los responsables del pufo.... y una vez muertos, nos ocuparemos de las víctimas, que por desgracia son muchas. Pero primero tienen que morir los responsables, y estos son , aunque haya mas:
- Toda la cúpula de la actual partitocracia, pues toda es partícipe, aplaude y protege a los que han dejado un pufo en las Cajas de la hostia, y también son los que han consentido, aunque no tan a lo bestia, algo parecido en los bancos.

Que no.... ¿intervención de los hombres de negro?.... Hombre, si vienen con un kalasnikov a matar hijos de puta, me callo, pero si vienen a ayudar a tapar el pufo sangrandonos a los que no hemos dejado el pufo, ¡y una mierda!

Que los ZP, Los Rajoyes, los Cayos Lara, Los Mases, sindicalistas de mal vivir etc, se hagan cargo del desaguisado generado en las Cajas de Ahorros... que se busquen la vida, que prostituyan a su puta madre, que se suiciden, que lo pinten como quieran... pero ninguna acción de esa gentuza es lícita salvo morirse.

Un saludo