[ENCUESTA] ¿Qué pasa con UPyD?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
[ENCUESTA] ¿Qué pasa con UPyD?
Enviado por speeds3 el día 3 de Abril de 2014 a las 18:51
| 14% | Nada. LD ha cambiado de caballo |
| 29% | Están en campaña y quieren los votos de la izquierda(que está de moda) |
| 0% | Se les cayó la piel de cordero |
| 43% | Se están mojando más |
| 14% | En la izquierda española nunca nace nada bueno |
juer, pues todas, pero sobre todo la primera
Enviado por superfer el día 3 de Abril de 2014 a las 18:58
Y encima+++
Enviado por Stergano el día 3 de Abril de 2014 a las 19:31
fueron los primeros en arrogarse grandes éxitos y en aspirar a ser bisagras de algo y asi "tocar teta"
Y resulta que en este pais, ya hay una izquierda y una derecha, medias tintas no dan para mucho.
Dicen que los experimentos con gaseosa, pero las ansias de poder suelen ser a veces malas consejeras.
Aqui hay dos partidos politicos de distinto signo y hechos, por mucho que se les quiera asimilar, dicen los que anteponen deseos a realidad, que se ha acabado una época y que vienen aires nuevos (como si eso no ocurriese desde siempre).
Pero olvidan que esos dos partidos son como los elefantes.
Son lentos en dar un paso, pero cuando lo dan aplastan a quien esté debajo.
Pero como yo no se lo que va a suceder, tan solo expreso mi opinión
Saludos
Y resulta que en este pais, ya hay una izquierda y una derecha, medias tintas no dan para mucho.
Dicen que los experimentos con gaseosa, pero las ansias de poder suelen ser a veces malas consejeras.
Aqui hay dos partidos politicos de distinto signo y hechos, por mucho que se les quiera asimilar, dicen los que anteponen deseos a realidad, que se ha acabado una época y que vienen aires nuevos (como si eso no ocurriese desde siempre).
Pero olvidan que esos dos partidos son como los elefantes.
Son lentos en dar un paso, pero cuando lo dan aplastan a quien esté debajo.
Pero como yo no se lo que va a suceder, tan solo expreso mi opinión
Saludos
Ya me has quitao las ganas de votar a VOX...zldz
Enviado por Soyfierr el día 3 de Abril de 2014 a las 19:33
Respondiendo a... Ya me has quitao las ganas de votar a VOX...zldz
Enviado por Stergano el día 3 de Abril de 2014 a las 19:37
Ud. vote a quien quiera, aunque me temo que no le aceptarían.
Ese grupo, tiene tanto derecho como el que más a luchar por un puesto en esta sociedad.
Otra cosa es que consiga alcanzar sus objetivos y ya sé que consiga lo que consiga, al partir de cero, van a considerarlo un éxito, y de hecho lo será.
Hala, vaya a ver si le aceptan y luego me lo cuenta.
Ese grupo, tiene tanto derecho como el que más a luchar por un puesto en esta sociedad.
Otra cosa es que consiga alcanzar sus objetivos y ya sé que consiga lo que consiga, al partir de cero, van a considerarlo un éxito, y de hecho lo será.
Hala, vaya a ver si le aceptan y luego me lo cuenta.
Respondiendo a... Respondiendo a... Ya me has quitao las ganas de votar a VOX...zldz
Enviado por Soyfierr el día 3 de Abril de 2014 a las 19:49
No se me había ocurrío que podía pedirles algo por mi voto. Me gusta lo que dicen y como LD les ha cedido un espacio en la portada imagino que deben ser buenos.
ahora voy a verlos.
ahora voy a verlos.
Hombre Stergano, seguir considerando al Pp como un partido de derecha, es para no tomarlo muy en serio ¿ no le parece ?. Su política no es de derechas, precisamente, pero en fin...Saludos.
Enviado por anastasi el día 3 de Abril de 2014 a las 23:18
Es que el PP hace mucho que se definió como centro derecha y liberal, como una derecha descafeinada, vamos... partidos de derechas hay otros, (que ni se les oye apenas)
Enviado por linda2 el día 4 de Abril de 2014 a las 11:44
pero están resultando unos socialdemócratas acomplejaillos..¿no?
Enviado por Soyfierr el día 4 de Abril de 2014 a las 11:50
Pues a lo mejor han tenido que ocupar un espacio (el socialdemocrata) que estaba vacio, porque los que presumian de serlo, lo abandonaron hace mucho para hacerse ricos empresarios, "sultanes" alguno "comunista" y etc...
Enviado por linda2 el día 4 de Abril de 2014 a las 11:55
Pues yo creía que muchos asi lo consideran+++
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2014 a las 13:08
sobre todo por lo de la ley del aborto, o por las leyes de educación.
En fin, el tiempo dirá.
En cuanto a que si ese partido consigue mas de un diputado y que en Génova se van a poner a temblar....
Igual, los mismos que aqui lo dicen lo decian antes, de UPyD decian no hace mucho, iba a arrasar.
Tambien se dijo a posteriori de C's
Y se dijo del grupo de Mario Conde.
Los mensajes están archivados en este foro, quizás falte algo de memoria, no se.
Pero, ya digo que veremos quienes obtendrán los mejores resultados.
El que el partido al que Ud. se refiere saque simplemente un eurodiputado ya lo van a considerar un enorme éxito, porque pasar de cero a uno es incrementar un 100%
ya sabemos que, en una elecciones, al final han ganado todos.
Eso tambien se criticaba aquí hace un par de años
saludos
En fin, el tiempo dirá.
En cuanto a que si ese partido consigue mas de un diputado y que en Génova se van a poner a temblar....
Igual, los mismos que aqui lo dicen lo decian antes, de UPyD decian no hace mucho, iba a arrasar.
Tambien se dijo a posteriori de C's
Y se dijo del grupo de Mario Conde.
Los mensajes están archivados en este foro, quizás falte algo de memoria, no se.
Pero, ya digo que veremos quienes obtendrán los mejores resultados.
El que el partido al que Ud. se refiere saque simplemente un eurodiputado ya lo van a considerar un enorme éxito, porque pasar de cero a uno es incrementar un 100%
ya sabemos que, en una elecciones, al final han ganado todos.
Eso tambien se criticaba aquí hace un par de años
saludos
VOX al final es lo que yo me imaginé, una plataforma para que Vidal Quadras siga cobrando su eurosueldazo. ¿Qué sentido tiene que el presidente y alma mater del partido se vaya a ese cementerio de elefantes llamado Parlamento Europeo?+
Enviado por speeds3 el día 3 de Abril de 2014 a las 19:42
pues porque no tienen grandes aspiraciones aqui
Vidal-Quadras no ha inventado la CEE. Todos saben lo que hay alli, Valenciano incluida. Pero al menos A.V.Q. quiere meter mano a lo "intocable"...
Enviado por Xyz el día 3 de Abril de 2014 a las 19:46
eso mismo decía la rosa 10 y pudo meter la mano ella y alguno más..zldz
Enviado por Soyfierr el día 3 de Abril de 2014 a las 19:51
Tambièn Zapo nos sermoneaba con la "Igualdaz" y ahora està jubilao a los 50 y cobrando como todo este foro junto por rascarse los güevos.
Enviado por Xyz el día 3 de Abril de 2014 a las 20:37
Puede ser++
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2014 a las 20:19
Pero lo que me extraña es que sea ahora cuando quiera meter mano a lo intocable y no cuando él mismo pertenecía a eso de "intocable".
Lo mismo le pasó cuando huyó de UCD, algo que la gente no rfecuerda o no quiere recordar.
A mi, me hacen especiualmente gracia lo de los "ex", todos callan, acatan, defienden y rascan espaldas mientras están.
En cuanto se les dice que no cuentan con ellos, se ponen enfadadísimos.
¿Pero no era vocación y lealtad a quien le puso allí?
Lo fue mientras le dejaron.
¿Pero, no hay que dejar paso a otras gentes?
¡¡Amigo!!, con el plato de lentejas no se juega, ahí ya no hay ni lealtades ni gaitas.
Bueno, al final el tiempo pone a cada cual en el lugar que le corresponde.
Como dijo el ciuego: "Ya veremos"
Saludos
Lo mismo le pasó cuando huyó de UCD, algo que la gente no rfecuerda o no quiere recordar.
A mi, me hacen especiualmente gracia lo de los "ex", todos callan, acatan, defienden y rascan espaldas mientras están.
En cuanto se les dice que no cuentan con ellos, se ponen enfadadísimos.
¿Pero no era vocación y lealtad a quien le puso allí?
Lo fue mientras le dejaron.
¿Pero, no hay que dejar paso a otras gentes?
¡¡Amigo!!, con el plato de lentejas no se juega, ahí ya no hay ni lealtades ni gaitas.
Bueno, al final el tiempo pone a cada cual en el lugar que le corresponde.
Como dijo el ciuego: "Ya veremos"
Saludos
¿Alma Mater del partido?. Que yo recuerde Vox nació hace pocas semanas y sin AVQ...+++
Enviado por ceroabso el día 3 de Abril de 2014 a las 20:28
Como dice fer, LD ha cambiado de caballo.
Que cada uno se busque su caballo, o vuelvan al
sótano de Génova que es lo que por aquí pretenden
muchos Marianélidos.
Que cada uno se busque su caballo, o vuelvan al
sótano de Génova que es lo que por aquí pretenden
muchos Marianélidos.
Anda que como Vox saque más de un eurodiputado, en Génova va a haber palpitaciones. Y ni te digo si sale Ortega Lara a su pesar. s/t
Enviado por ceroabso el día 3 de Abril de 2014 a las 20:36
Yo creo que luego se presentará a las Elecciones generales. Seguro. Salvo que les vaya muy mal ahora. PEro es que cualquier cosa queel fantasma de Rajoy. Que se vaya a contar nuvbes también.
Enviado por McAlvar el día 3 de Abril de 2014 a las 21:10
Respondiendo a... Yo creo que luego se presentará a las Elecciones generales. Seguro. Salvo que les vaya muy mal ahora. PEro es que cualquier cosa queel fantasma de Rajoy. Que se vaya a contar nuvbes también.
Enviado por anastasi el día 3 de Abril de 2014 a las 23:13
Las espectativas son muy buenas y, por supuesto, irán a las Generales.
Otra cosa es que en estas europeas y a falta de poder cubrir todos los colegios electorales, les hagan la pirula con los votos y no lo puedan impedir..sacando muchos menos de lo que en realidad pueden sacar.
Saludos.
Otra cosa es que en estas europeas y a falta de poder cubrir todos los colegios electorales, les hagan la pirula con los votos y no lo puedan impedir..sacando muchos menos de lo que en realidad pueden sacar.
Saludos.
tu crees que los pepesunos son capaces de hacer eso? fuuuaaaa
Enviado por Soyfierr el día 4 de Abril de 2014 a las 11:52
Antes de hablar sin conocimiento, speeds, procura enterarte bien de las cosas..+
Enviado por anastasi el día 3 de Abril de 2014 a las 23:09
Vidal Cuadras ha sido votado por el 85% de todos los afiliados de Vox junto con 79 candidaturas más que se presentaron. La Presidencia del partido que sigue siendo provisional también ha sido votada por todos y cada uno de los afiliados así como toda los cargos directivos derl partido. Esto ya marca una gran diferencia con el resto de partidos nacionales.
El hecho de su candidatura a las europeas y de presentarse es porque es la persona que mejor y más conoce el tinglado del Parlamento Europeo. La idea es que con él, se pueda sacar , al menos, un eurodiputado, aparte del programa que lleva electoral y que al cabo de un tiempo, pueda quedarse en Cataluña defendiendo lo que hay que defender y dejar paso a otro candidato bien formado en Europa.
Aquí, la cuestión es desprestrigiar que algo queda cuando aún no han comenzado a participar realmente en politica pero el sólo hecho de que el PP los tenga silenciados en sus terminales mediáticas, nos da la medida del miedo que los tienen. Por algo será...
Por cierto, a los elefantes les aterran los ratones...dicen.
Saludos.
El hecho de su candidatura a las europeas y de presentarse es porque es la persona que mejor y más conoce el tinglado del Parlamento Europeo. La idea es que con él, se pueda sacar , al menos, un eurodiputado, aparte del programa que lleva electoral y que al cabo de un tiempo, pueda quedarse en Cataluña defendiendo lo que hay que defender y dejar paso a otro candidato bien formado en Europa.
Aquí, la cuestión es desprestrigiar que algo queda cuando aún no han comenzado a participar realmente en politica pero el sólo hecho de que el PP los tenga silenciados en sus terminales mediáticas, nos da la medida del miedo que los tienen. Por algo será...
Por cierto, a los elefantes les aterran los ratones...dicen.
Saludos.
No se confunda, ana..+
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2014 a las 20:26
el PP no es que silencie a ese grupo, es que no le quita el sueño y nada tiene que manifestar, su preocupación es, aunque muchos le crean hundido, el PSOE.
A mi, personalmente y como ya he manifestado otras veces, lo que hagan los demás poco me importa, cada cual que aguante su vela.
Pero opino lo que creo conveniente, si tengo o no tengo razón no tardaré mucho en verlo, a lo sumo dos años.
Saludos
A mi, personalmente y como ya he manifestado otras veces, lo que hagan los demás poco me importa, cada cual que aguante su vela.
Pero opino lo que creo conveniente, si tengo o no tengo razón no tardaré mucho en verlo, a lo sumo dos años.
Saludos
yo tambien lo creo... lo mismo pense de la Rosa, son gente que no saben hacer otra cosa... y con que les voten los de su partido recien creado y poc o más ya tienen el sillón suyo asegurado.
Enviado por linda2 el día 4 de Abril de 2014 a las 11:57
Respondiendo a... [ENCUESTA] ¿Qué pasa con UPyD?
Enviado por Basajaun el día 3 de Abril de 2014 a las 22:10
¿La cabra siempre tira al monte?
Qué va a pasar, la sra. que lo dirije era una fiel seguidora de MISTER X y sus malas constumbres de robar, secuestra y asesinar, luego es más de lo mismo del GALISTA, FILESA, TIME EXPORT, y demás marranadas, alumna aventajada
Enviado por mirta el día 3 de Abril de 2014 a las 23:27
Creo que fue famosa una foto de la sra Rosa sentada a pierna cruzada con la bandera vasca detras en el gobierno vasco, feliz..y lo "madrileña" que se nos ha convertido...ais
Enviado por linda2 el día 4 de Abril de 2014 a las 11:48
Con UPyD no pasa nada. Sigue siendo lo de siempre. +++
Enviado por Papulus el día 4 de Abril de 2014 a las 13:52
El problema es de quienes veian algo distinto.