Menú

[ENCUESTA] ¿Quién manda a los trolls venir aquí a aburrir a los mejores?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

[ENCUESTA] ¿Quién manda a los trolls venir aquí a aburrir a los mejores?
Enviado por Aznarfan el día 6 de Noviembre de 2012 a las 13:52
25%
El Fede, a medias con el César, paraskojonarse.
25%
La oficina de siempre.
25%
25%
0%
Pues me está dando a mí que pensar...
Enviado por Casio el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:40
Por un lado el funcionamiento técnico del foro, por otro la pertinaz sequía de ideas, y ahora esto de los trolls...

rrraro, rraro, rraro.

Se querrán quitar de encima el foro...?

En fín.
Namás que veas cómo se acelera la multiplicación "espontánea" de Cimex Lectularios Forerus. Pero vamos, como una moto!
Enviado por Aznarfan el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:44
Es difícil entender, al menos para mí.
Enviado por Casio el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:53
Entrar a molestar a ciudadanos, que nada te han hecho, a un espacio que les es hostíl, amparados sólo en el anonimato, es de enfermos mentales.
Entonces, querido, ¿no te dice nada la beatífica quietud de los karakulos de siempre estos días? Entran para adornar namás.....
Enviado por Aznarfan el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:56
Respondiendo a... [ENCUESTA] ¿Quién manda a los trolls venir aquí a aburrir a los mejores?
Enviado por Casio el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:43
No los manda nadie, vienen solos. Cuando yo he vuelto, SOLO, al Foro, han empezado a aparecer los viejos especímenes sectarios recogidos por caridad en el Foro, que estaban en el banquillo con el metabolismo bajo mínimos.
Enviado por catch25 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 15:27
Son los que han echado de la Asociación Nacional de Masocas Invertidos por perder los consoladores anales tamaño submarino. No tienen a donde ir y vienen a que se les jostie.
Enviado por Papulus el día 6 de Noviembre de 2012 a las 16:20
Respondiendo a... [ENCUESTA] ¿Quién manda a los trolls venir aquí a aburrir a los mejores?
Enviado por Basajaun el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:24
Yo he conocido esta tierra
En que el paisano vivía
Y su ranchito tenía
Y sus hijos y mujer...
Era una delicia ver
Cómo pasaba sus días.

Esto sale del Martín Fierro, antes era así el foro.
Se escuchaba y se atendía, se debatía como mucho a empellones, ahora todo son patadas en en los huevos, destructores con un plan insistente y obsesivo.... Y molestias, todos esos bichos que lo estorban todo a base de griterío insultante.
Algunos son viejos conocidos y cordialmente acogidos desde tiempo ha, otros se ve que entran embiestiendo con los cuernos por delante como es su costumbre desde lo tiempos de Petón, agitador a sueldo de Cebrian.

Ricuerdo ¡qué maravilla!
Cómo andaba la gauchada
siempre alegre y bien montada
y dispuesta pa el trabajo…
pero hoy en día… ¡barajo!
No se la ve de aporriada.
Melancolico, con la tensión por los suelos, sabiendo que la batalla está perdida.
Enviado por catch25 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:42
Siempre entras al trapo cuando muerdo petoncillo de parapilla. je je je
Enviado por Basajaun el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:45
Vaya usted a saber lo que verdaderamente muerde y chupa. No me extrañaría algo raro.
Enviado por catch25 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 22:01
Que sí Petón, que se te muerde facil. ¿Te pagan bien?st
Enviado por Basajaun el día 6 de Noviembre de 2012 a las 22:29
Vaya pregunta tú...alimentais a los muerde calcetines y a los diarréicos y ahora se os rebelan...En serio,no busques el enemigo fuera...slds
Enviado por Soyfierr el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:30
Eres un gilipollas Soyfieltro, tú aquí sólo eres un bufoncete cotidiano...+
Enviado por Basajaun el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:40
No eres dañino ni en la medida ni en la maldad profunda en la que es ese Petón que se mete por aquí cambiando de apariencia cada vez que quiere distraer.
Date un trote cochinero.
Tronko cuando digan -bacín,dices .presente...
Enviado por Soyfierr el día 6 de Noviembre de 2012 a las 22:12
Vale colega, es que me tienes hasta los huevos con tanta dedicación y tanta gilipollez, estate un rato calladito gilipollas, que es que lo inundas todo de gilipolleces joder.st
Enviado por Basajaun el día 6 de Noviembre de 2012 a las 22:23
aquí no te vale mandar callar,capullito. me callaré cuando me salga de los cojones,no cuando tu digas... ¿entiendes?Pues solo faltaba que no pudiera responder....
Enviado por Soyfierr el día 6 de Noviembre de 2012 a las 22:40
Que te calles ya, coño, paliza que eres un pesao, Pepe Grillo, que no haces más que dar la vara en to los laos, anda a cascalapor ahí.st
Enviado por Basajaun el día 6 de Noviembre de 2012 a las 22:47
que no me callas tú ni nadie....no te esfuerces que se te ve el plumero...
Enviado por Soyfierr el día 6 de Noviembre de 2012 a las 22:56
Enviado por Basajaun el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:30
Es el Sofrito que está mal de la cabeza y obsesionado con los miles de puntos que está perdiendo.
Enviado por speeds3 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:42
eresspedo el unico obsesionado con los puntos eres tú. obsesivo compulsivo,esquizofrénico multinik ......
Enviado por Soyfierr el día 6 de Noviembre de 2012 a las 22:14
Enviado por quejio el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:44
Estas repentinas entradas de trolls ocurre en todos los foros en los que existen facilidades para hacerlo.

Aunque ahora que lo pienso son foros que no son muy respetuosos con el Estado, que critican a los políticos y al sistema.

Y en este, últimamente, prolliferaban las críticas las instituciones monárquicas/partidocráticas, empezando por el propio Rey.

Saludos
Los mejores, el Santo Grial de Krasny Bor, los mejores. Épica para VIP del ultra mundo de los sueños calenturientos de gloria y honores del imperio de los 1000 años. Desde el corazón de las tinieblas. Apocalypse Now. Estar traspuesto, en las nubes.
Enviado por catch25 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 22:28