Menú

Eras delgaducha y finaa, y de pronto has engordaooo, dime con qué medicinaa, el medíco tacebaooo, endequeteví que te dí el primer zurriagazooo

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Eras delgaducha y finaa, y de pronto has engordaooo, dime con qué medicinaa, el medíco tacebaooo, endequeteví que te dí el primer zurriagazooo
Enviado por superfer el día 22 de Noviembre de 2012 a las 14:02
zurriagazoo (bis)

Vicentaaa, que saliste mocita de Villarriosooo, iba yo con mis cipayos y blablabla,y también dos huevos duros ¡meec! en lugar de dos poon tres,¿es usted viuda, le dejó mucho dinero?conteste a la segunda pregunta,igualico igualico que el difunto de su agüelico, chatiijueeela, yo romperé tus fotos yo quemaré tus cartas para no verte más, para no vertee máas, yo también como patatas aleluuya, estas son las cosas que me hacen olvidar este mundo amargo que no sabe adónde va aleluya, aleluuya, chiripitiflaútica es la sonrisa de papá, tigres leones todos quieren ser los campeones, si eres buena cocinera porrompompón Maaanueelaaa, anoche soñé que había vuelto a Manderley, francamente querida, no me importa, flipa colega, me abuuroooo

Oye, pues sí que es divertida la cosa. Por consideración a ustedes y a lo poco que queda del foro lo he puesto todo junto, pero me están dando ganas, no crean...todos tenemos derecho a divertirnos...todo sea que amanezca otro día con el pié cambiao galvanizada por las cosas del Fede, pero lo mismo pruebo primero en las cavernas del rojerío
taquedao mu bien.
Enviado por Papulus el día 22 de Noviembre de 2012 a las 14:06
Eso es que se encontró con el Vicente, en una situación controvertida.
Enviado por Casio el día 22 de Noviembre de 2012 a las 14:10
Y cuando la piropeó, diciendole...

Vicentaaaa, que ca vez que te veo, mechachispas el bolo, es que te quiero japuta!

Y ahí no pudo resistir, y se apartó el delantal, y de ahí to lo demás.
Espatárrate Genara...
Enviado por Casio el día 22 de Noviembre de 2012 a las 14:13
Hay que aprovechar, ahora que los trolls están durmiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=54UFTxk-WYQ
Qué susto me has da'o querida. jajajaja.
Enviado por Azteca el día 22 de Noviembre de 2012 a las 14:25
Escupe,Guadalupe...
Enviado por asurbani el día 22 de Noviembre de 2012 a las 14:29
...que tas tragao un peeelo...

Por cierto,¿De qué va la vaina,superfer?

Un saludo
Pero buuuenoo, si está aquí "Los de Palacagüina".
Enviado por etapa22 el día 22 de Noviembre de 2012 a las 14:34
"Palabreyen" una poesía orgiástica para que se la cante al pueblo español Carlos Mejía Godoy.
Enviado por etapa22 el día 22 de Noviembre de 2012 a las 14:40
no, qu esos eran muy rojazos como tú
Enviado por superfer el día 22 de Noviembre de 2012 a las 16:58
Cuaaaatrocientaaaas mujereees
Enviado por vladimir el día 22 de Noviembre de 2012 a las 14:37
y ochocieeeentaaas teeetaass,
armaaaan un pifoooostieeess
de miiiiil puñeeetaaaa.
Hala, que no decaiga: Chúpame la minga Dominga...+
Enviado por Azteca el día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:35
http://www.youtube.com/watch?
v=q76ZvI5ejXk&feature=related
"La vida te da sorpresas,soorpresas te da la vida...!! s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:45
aztecaca tiene minga...aztecaca tiene minga...aztecaca tiene minga...aztecaca tiene minga...aztecaca tiene minga...aztecaca tiene minga...aztecaca tiene minga...aztecaca tiene minga...
Enviado por Soyfierr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 16:40
no me sean cochinones que lo de Vicenta Berruguillo era sólo circunstancial...fé de errores, la pregunta de Groucho era ¿quiere usted casarse conmigo? chiriviriví pompompompón, vénte pa España tio, soy un gavilán pollero y me voy a comer una gallina muy
Enviado por superfer el día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:04
las gallinas que entran por las que van saliendo, te voy a aberronchar contra el rocajje vivo, y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, esto es to, esto es to, esto es todo amigos...

(prueben, es la mar de terapéutico)
¿Saben aquel que diu...? Desde mi terraza veo los árboles de la calle de un precioso color otoñal.+
Enviado por aleajact el día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:24
Claro que debe de ser porque estamos en otoño.
Tengo un gato con estrés. ¿O escuatro?