Menú

Erase una vez... un dirigente que prohibió los partidos politicos, porque decia que eran corruptos y dividian a los ciudadanos españoles en vez de unirlos ¿profeta él?+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Erase una vez... un dirigente que prohibió los partidos politicos, porque decia que eran corruptos y dividian a los ciudadanos españoles en vez de unirlos ¿profeta él?+++
Enviado por linda2 el día 10 de Diciembre de 2012 a las 09:30
No prohibió los partidos y los sindicatos. Creó el partido único y el sindicato único y centralizó la corrupción. ¿ o te crees que no había corrupción? slds
Enviado por Soyfierr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 09:33
Claro que sí, sr, Soyfierr. Del mismo modo había ladrones, asesinos, maleantes, delicuentes en general, etc. etc. ++
Enviado por quejio el día 10 de Diciembre de 2012 a las 11:13
Aunque eso sí, algunos menos.

Pero sobre todo lo que había era policía política que daba ostias por un tubo. Entonces si tenía mérito ser antifranquista y además tenía sentido serlo.

Saludos
Decía que los enemigos de España son los partidos políticos y los nacionalismos. Pero no era demócrata. s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 10:26
mujer...es que decir un golpista que que los partidos políticos dividen a los españoles....slds
Enviado por Soyfierr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 10:50
Prefiero mil veces a un Franco dictador y paternalista que a esta cuadrilla de canallas que nos arruinan y nos segregan. Eso si, se les llena la boca de la democracia que nos hemos dado. s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 11:11
¿Alguien me puede decir si Franco se llevó una peseta? s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 12:07
Tengo que reconocer que si dejó cuentas en Suiza o cualquier otro paraiso fiscal, la familia lo disimula muy bien ++
Enviado por quejio el día 10 de Diciembre de 2012 a las 13:08
No se que ha pasado con Villaverde y la mujer.

Los nietos acuden a los platós de la telebasura a sacar alguna pasta y vivir sin trabajar.

A lo mejor están disimulando, pero me da a mí que no, que np tiene un duro.

Saludos
Y a mi. Le regalaron Meirás y se lo han vuelto a quitar. También a la collares le han quitado el único lapislázuli que le regalaron. s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 13:11