Menú

ERC se hace la interesante, y dice que no quiere entrar en el gobierno de mandibulator. No me lo puedo de creer, ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

ERC se hace la interesante, y dice que no quiere entrar en el gobierno de mandibulator. No me lo puedo de creer, ++
Enviado por aleajact el día 28 de Noviembre de 2012 a las 20:01
Los de ERC desearían fusilar a los de CIU
Enviado por speeds3 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 20:04
Pero como no pueden les están echando un pulso.
Enviado por aleajact el día 28 de Noviembre de 2012 a las 20:06
Primero la independencia y luego a ajustar cuentas
Enviado por speeds3 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 20:08
Cuidado:Rajoy ha llamado hoy al sr Mas. ¿Estarán en ellou? Ponte en lo peor....os veo con la brocha en la mano otra vez....
Enviado por Soyfierr el día 28 de Noviembre de 2012 a las 20:08
La educación ante todo... le debe una felicitación por su triunfo electoral.. y el bochonoso fracaso a sus aspiraciones mesianicas..+++
Enviado por linda2 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 21:24
Pero tenga una cosa clara... Rajoy.. ni olvida ni perdona... además... ni se altera.. nadie sabe si va o si viene... pero por donde mete la cabeza... allí va...

Los sindicatos chocaron contra una roca en todas sus manifestaciones... y las autonomías... más de lo mismo...

Hasta Europa se ha topado con el gallego... que dijo... ni rescate ni leches Merckel, primero suelta la pasta de los bancos como firmaste.. y luego muevo ficha...
eso se hace la misma noche electoral. Tres días despues...¡lagarto,lagarto!!!+++.
Enviado por Soyfierr el día 28 de Noviembre de 2012 a las 21:36
¿Ya te asa enterado del "rescate razonable" que "les exigió" el gallego a los europedos?

Los trabajadores de bankia están dando saltos de alegría...

slds
Creo que el dinero a los bancos no es un rescate... es un prestamo con unas condiciones... y me parece muy bien que en las condiciones entre despedida de personal y cierre de sucursales que pagamos los ahorradores...
Enviado por linda2 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 21:44
no esperaba menos. Imagian un momento que le imponen esas condciones tan razonables a ZP ¿hubieras dicho lo mismo? slds
Enviado por Soyfierr el día 28 de Noviembre de 2012 a las 22:02
No sufran el PP pactará con CIU y encima nos dirán que es por el bien de España...si ya lo decia la espe+++
Enviado por pako el día 28 de Noviembre de 2012 a las 22:06
Esperanza Aguirre: "El pacto del PP con los
nacionalistas sería bueno"
www.larazon.es/noticias/noti_mad35301.htm
por amac el 01-04-2007 13:26 UTC
Aguirre en La Razón: "Yo creo que podemos llegar
a entendimientos con CiU, con Coalición Canaria,
incluso con el PNV, que no es el mismo que cuando
estaba presidido por Arzallus..., y también con el
Bloque Nacionalista Gallego y con el Partido
Andalucista. Esos acuerdos serían muy sanos para
España porque el Partido Popular actuaría de
valladar frente a cualquier tentación secesionista."
Yo digo siempre lo mismo... sobra personal en todos lo slugares donde tiene mano el estado y los politicos... y cuanta más gente hay... peor funciona... los bancos, cajas etc han sido un sitio más donde colocar parientes... y sobran todo tipo de parientes
Enviado por linda2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 00:53
Los trabajadores de Bankia tienen que darse con un canto en los dientes...+++
Enviado por delta el día 28 de Noviembre de 2012 a las 22:19
El resto de mortales que se van a la puta calle lo hacen con el 40% del Fogasa aplicado a la Ley del pistolero Rajoy para el trasvase de almas al INEM sin que las empresas sufran mucho. El otro 60% que tiene que pagar la empresa más las mensualidades atrasadas, dicen que no tienen pasta y que dios les pague sus servicios.

Los bancarios se van bastante bien atendidos y sus jefes sin ir a la cárcel.

Y con la garantía de Europa.

(en lo de Rajoyo tengo que darte la razón sin tener que esforzarme demasiado)
me gusta lo de Mandibulator, el patriota suizo. Los de ERC se forraron y se aforraron en el tripartito. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Noviembre de 2012 a las 22:26