Menú

Es alucinante como la Cuba de Madrid, o sea, Rivas Vaciamadrid no salga en la prensa por los pufos y pifostios que arman. Pedro del Cura (jajaja), nuevo alcalde +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Es alucinante como la Cuba de Madrid, o sea, Rivas Vaciamadrid no salga en la prensa por los pufos y pifostios que arman. Pedro del Cura (jajaja), nuevo alcalde +
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2014 a las 14:04
Gentuza en el poder votada por otra gentuza. Todo sea por "el pueblo", que no roba ni hace chanchullos...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/12/madrid/1399931829_181035.html
Se han pasado a Podemos. Alli deben vivir todos los comunistas de España juntos jeje
Enviado por speeds3 el día 28 de Mayo de 2014 a las 14:24
Exactamente. Los primeros en caer son los de IU. Alucinante la dirección que ya toma esto s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2014 a las 14:38
"Podemos aprovecha la división de IU para irrumpir en su feudo de Rivas" <--- van a flipar también estos jajaja +
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2014 a las 14:37
Sencillamente acojonante la desculturización sobre todo política de España, que es lo que verdaderamente importa. Que millones no sepan donde está Helsinki o lo que
es un tomate raf o quien fue Chopin, me da igual. Lo que peligroso es que estos voten en masa a este chavista en España.

Qué asco!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/26/madrid/1401137608_749038.html
Comienzo a comprender por qué los nuevos ponen tan nerviosos (+)
Enviado por NH3 el día 28 de Mayo de 2014 a las 14:49
Plantean historietas parecidas a las de IU, peeero,
IU ya se sabe que está "domesticada" ya ha pillado
teta y se ha corrompido, aunque manden como en
Rivas sabemos que más o menos las cosas no van
a cambiar mucho.

A los nuevos seguramente de pillar teta les pasará
lo mismo, verán lo bien que se vive de chupar y
mucho blabla, pero no cambiará nada, pero eso es
lo que da miedo a muchos el ¿y si no?

Un saludo
"Podemos arrebata a IU su feudo de Rivas"...<-- lo que demuestra "lo democrático" que son todos estos. Cuando sale otro "más democrático", le votan +
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2014 a las 14:52
Asco de populismo coletero que aconseja a Maduro cerrar medios, como está acreditado. Tiene cojones que nos
dé pena IU...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/26/madrid/1401060587_070527.html?rel=rosEP
No sé de qué se sorprende, ya han visto como funciona IU y quizás quieren experimentar algo del mismo palo pero nuevo (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 28 de Mayo de 2014 a las 14:55
Aunque creo que todvía queda un tanto para las municipales (incluso en Rivas) dar las cosas por hechos es un tanto precipitado(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 28 de Mayo de 2014 a las 14:56
Quien le ha dicho que "me sorprende"? Deje de pasarse de listo que conmigo no cuela. Mosca cojonera, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2014 a las 14:57
Tómese la vida con más calma sr. deveraux, que si sigue así un día le va petar la patata y sería una gran pérdida ;D (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 28 de Mayo de 2014 a las 15:02
IU quiere pactar con Podemos. El abrazo del oso. Al final en unas generales no creo que superen el 12-14% todos juntos
Enviado por speeds3 el día 28 de Mayo de 2014 a las 15:43
Y eso en escaños 30-35. Poco para hacer una revolución jejeje
Enviado por speeds3 el día 28 de Mayo de 2014 a las 15:43
Efectivamente, y los piquitos sobrantes favorecerían al PP, creo que es un poco pronto para dejarse llevar por el pánico (además si luego cumplen su programa igual que todos no hay nada que temer)(s/t9un saludo
Enviado por NH3 el día 28 de Mayo de 2014 a las 15:57
Miedo ninguno si ya el PP ha hecho la mitad del trabajo subiendo impuestos, soltando etarras, manteniendo la ley del aborto etc
Enviado por speeds3 el día 28 de Mayo de 2014 a las 16:17