Menú

Es curioso por más que el gobierno y la dirección del PP se ponen de perfil con el tema catalán, más se extiende el bulo de que van a mandar al ejército y van a meter en la cárcel a Mas+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Es curioso por más que el gobierno y la dirección del PP se ponen de perfil con el tema catalán, más se extiende el bulo de que van a mandar al ejército y van a meter en la cárcel a Mas+
Enviado por speeds3 el día 2 de Octubre de 2012 a las 15:53
y es que hemos llegado a un punto en que sólo importa la mentira. La
realidad no le interesa a nadie. Fabrican agravios contra los que luego se
manifiestan.
Ayer incluso un pseudoperiodista preguntó en la Casa Blanca si USA mandaría
observadores a Cataluña para garantizar la limpieza de las elecciones.
Elecciones que convocan y organizan los propios catalanistas.
Al gobierno se lo van a comer con patatas. Cuando se den cuenta esto se les
habrá ido de las manos y ya no tendrán tiempo para reaccionar.
En 2014 hay un referendum en Escocia, si el gobierno no toma medidas antes ¿cómo van a justificar ante el mundo que no permitan aqui lo mismo que se permite en Escocia?
Enviado por speeds3 el día 2 de Octubre de 2012 a las 15:56
Respondiendo a... Es curioso por más que el gobierno y la dirección del PP se ponen de perfil con el tema catalán, más se extiende el bulo de que van a mandar al ejército y van a meter en la cárcel a Mas+
Enviado por luckyman el día 2 de Octubre de 2012 a las 16:29
A Artur Más le interesa, sobre todo, la pasta. Si les das plena autonomìa fiscal seguro que se olvidan de la independencia.
Ahora recogemos los frutos de aquella frase del inefable Zapatero, cuando decía que el término Nación era algo discutible y discutido.
Y aquella explicación de que no importaba que en el Estatut se denominaran como Nación, porque, total, como iba en el preámbulo...
Hemos consentido demasiado y se les ha dado mucha cuerda, permitiendo, con la Ley Electoral, que se hayan erigido, muchas veces, en árbitros de la vida política española.
Así que quien siembra vientos recoge tempestades.
El "bulo" si no recuerda mal,surge de un tertuliano muy próximo al Partido Popular y a Cataluña. Un saludo
Enviado por asurbani el día 2 de Octubre de 2012 a las 16:32
O sea que el cabrón es el cirujano que raja al enfermo terminal o el bombero que destroza la ventana de la casa incendiada. Vale, vale
Enviado por enojado el día 2 de Octubre de 2012 a las 16:57
Yo creo que no he calificado al autor de la(en mi molesta opinión) boutade. Lo que sí creo es que no es la solución. Y culpar a otros de inventarse la "idea", tampoco. Un saludo
Enviado por asurbani el día 2 de Octubre de 2012 a las 17:55
sólo en un país radicalmente anormal y lleno de anormales radicales lo radical es aplicar la ley
Enviado por superfer el día 2 de Octubre de 2012 a las 18:26
(esto iba a lo general y sin querer lo he puesto ahí)
Enviado por superfer el día 2 de Octubre de 2012 a las 18:28
NOS LO GANAMOS A PULSO ...++
Enviado por enojado el día 2 de Octubre de 2012 a las 18:49
Desgraciadamente superfer, nos ganamos a pulso desprecio, befa y escarnio de naciones como USA, UK, Francia o Alemania. La impunidad con que habla este que tiene "nombre de supermercado y cara de aftershave" o con que actúa el chiquitín de Marinaleda son simples muestras de una nación que ha renunciado a defenderse. Ahora a esperar el pulso del Mohamed del Sur o del separatista catalán o vaso, o del flemático británico o hasta del llanito gibraltareño.
no digo que no, aunque tampoco convenga darle "munición mediática" ya me entiendes, la garrapata se está en parte ahorcando solita y ya anda matizando y hasta renuncia a dirigir el engendro+
Enviado por superfer el día 2 de Octubre de 2012 a las 19:43
por supuesto que me gustaría que Rajoy fuera ´mucho más claro y contundente hablando sin complejos de la aplicación de la ley, pero en ciertas situaciones tal vez convenga cierta frialdad, y eso sí, actuar llegado el momento como se ha hecho lo que era menester en el intento de asaltar el Congreso; por otra parte, no escondo que prefiero que de una vez reviente el grano que estar así contínuamente, cuando pregunten llegado el caso, y eso es algo de todos y no sólo de ellos, es bastante posible que vote que se larguen con viento fresco y tanta paz lleven...quizás si hacen mucho ruido y veo un mar de banderas de España el día 12 a las 12 en la Plaza de Cataluña cambie de idea, pero esto no puede seguir eternamente
y respecto a lo otro enojado, primero que miren en su establo que anda que no hay mierda en todos, aquí a cada cual lo suyo, se están luciendo todos+
Enviado por superfer el día 2 de Octubre de 2012 a las 19:52
el mesías negro ñoñeando ante el islam y que se ha inyectado pasta en vena cuando le ha convenido, los de la pérfida Albión y su amarillismo con lo que tienen en corral propio, la Rottenmeier que no quiere que el BCE supervise sus bancos ni cajas como los de los demás ,y absolutamente todos, aunque no me cabe duda de que los plumíferos lejanos se han inspirado en los de aquí y está claro que ya no nos hacían falta porque nos bastamos solitos...qué coño ¿acaso no hay mendigos en Nueva York? y luego algunos imbéciles "diestros" haciendo el caldo gordo a los asaltantes del Palacio de Invierno...fastuoso
Vidal Quadras en el PP manda lo mismo que yo. En cualquier caso es la excusa para reforzar el invento
Enviado por speeds3 el día 2 de Octubre de 2012 a las 17:05
Y sólo dijo en tono de broma que había que preparar a un general de la guardia civil...
Enviado por speeds3 el día 2 de Octubre de 2012 a las 17:14
Ah y no olviden que los hijos de la Gran Bretaña siempre, siempre, siempre juegan sobre seguro: si, por ejemplo, atacan en Malvinas, o sacan la selección gibraltareña, o permiten el referendum en Escocia, previamente han atado bien los resultados.
Enviado por enojado el día 2 de Octubre de 2012 a las 17:30
No se andan con tonterias. Pero aquí el problema es diferente y por supuesto Cataluña no es Escocia
Enviado por speeds3 el día 2 de Octubre de 2012 a las 19:59
Pero luckyman lo que no se puede permitir es el chantaje permanente de estos golfos. Y nos olvidamos, y esto se lo digo al gobierno legalmente constituido, que "cuanto más se agacha más se le ve el culo".
Enviado por enojado el día 2 de Octubre de 2012 a las 18:58