Menú

Es el sol español.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Es el sol español.
Enviado por Casio el día 12 de Diciembre de 2012 a las 14:00
Aquí, hasta cuando nos visita nuestro Señor, entra en un estado de relajación y de paz, que le impide ejercer su faceta de justiciero.

Este sol español tiene algo especial, el aliño del que se le va a hacer, ojalá, si Dios quiere...nos convierte en la meta del encabronado ciudadano de occidente.

Para que esforzarse, para que sacrificarse, para que enfadarse, la mamá tierra, con el papá sol, nos dan todo lo que necesitamos, quizás nos falta algo de agua, pero ya vendrá.

Nosotros, nos distraemos dándonos patadas a nosotros mismos, un distraimiento cainíta, que nos distrae y nos excita, a veces incluso pasamos al tiroteo, cuando cesa el cachondeo.

Dicen que los políticos son el reflejo del pueblo, y yo no estoy en absoluto de acuerdo, si así fuera, harían algo muy útil para la nación, no hacer nada, dejarlo todo en manos de Dios.

Pero no, ellos quieren dejar su huella, y en eso están, y nosotros estamos como estamos.
Respondiendo a... Es el sol español.
Enviado por clic el día 12 de Diciembre de 2012 a las 14:05
jodidos pero contentos ¿no ?
Te voy a contar un secreto amigo clic.
Enviado por Casio el día 12 de Diciembre de 2012 a las 14:13
Yo tengo algúnas cosillas, que las tengo alquiladas, busqué buenas gentes a través de una asociación en España, y acabé en Finlandia, quería matrimonios cuidadosos, que tuvieran posibles y que fueran gente de bien y estuvieran al menos seis meses aquí.

Llevo ya casi 14 años alquilándoles esas viviendas, por cierto están en un sitio paradisíaco, pero las cobro y subo lo que marca la vida, ni una queja, ni de unos ni de otros, una vez que hablé con ellos, me dijeron, que ellos amaban mucho su pais, pero se amaban mas a ellos mismos, y que tenían comprobado, que cada vez que pasaban 6 meses en España, ganaban 2 años de vida, y siguen viniendo alguno com mas de 75 años.

Es el sol español.