Menú

Es España no se pondera nada de nada. Si Albert pacta malo y si no, peor +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Es España no se pondera nada de nada. Si Albert pacta malo y si no, peor +
Enviado por Deveraux el día 11 de Junio de 2015 a las 12:28
La semana pasada, que si era obstruccionista y oscurantista porque no se mojaba
y ahora justo al revés, de vendido para arriba.

Estamos en el país del "siempre nos pilla el toro" o "yo lo haría mejor".

Es agotador y asqueroso.
Si España fuera un país normal no pasaría todo lo que pasa. Lo que pasa es que, aparte de necios, somos tozudos, que es lo peor que le puede pasar a un necio...(me incluyo)...
Enviado por Xyz el día 11 de Junio de 2015 a las 12:43
Efectivamente, en un país normal y con altura de miras no habría ni un Podemos, ni un PSOE ni menos aún un meapilisimo pepero. Cómo se lidia eso? s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Junio de 2015 a las 12:54
Con fatalidad, deve. Una vez leí que hay una palabra en español que no existe en los demás idiomas, y era "desesperado"... no lo he comprobado, pero no me extrañaría nada...
Enviado por Xyz el día 11 de Junio de 2015 a las 12:58
"fatalismo" lo expresa mejor que "fatalidad", creo...
Enviado por Xyz el día 11 de Junio de 2015 a las 13:03
En inglés es "desperate".s/t.
Enviado por Nicer el día 11 de Junio de 2015 a las 14:07
Creo que "desperate" es una adaptación inglesa de "desesperado" (al contrario diríamos un anglicismo) precisamente por no tener un término propio. Puedo estar equivocado, claro...
Enviado por Xyz el día 11 de Junio de 2015 a las 19:27
No lo sé, probablamente tengas razón.s/t.
Enviado por Nicer el día 11 de Junio de 2015 a las 20:34
jaja de qué me sonará eso...
Enviado por superfer el día 11 de Junio de 2015 a las 16:30
La cabra siempre tira al monte y C's es un partido de izquierdas. +++
Enviado por Papulus el día 11 de Junio de 2015 a las 18:38
¡Y vaya que se le nota!. Vease el pacto con Susanita en Andalucia. A cambio de nada que siga el régimen más corrupto de España.

¿Estos son los que no iban a pactar con los corruptos?
qué descojonación todo, anda que si llega a ser el mozo pepero lo que se estaría oyendo...hombre, y si no hubieran dicho tantas chorradas vale
Enviado por superfer el día 11 de Junio de 2015 a las 19:08
ya que te descojonas tanto, recuerda que todas las leyes de Zapatinflas siguen vigentes y Mas se sigue limpiando el culo con las sentencias del Supremo, gracias a tu líder...desde luego, es descojonante, sí...
Enviado por Xyz el día 11 de Junio de 2015 a las 19:16
usted, como todo quisque, utiliza la vara de medir que más le conviene así que no se ponga tan estupendo...y descojonación toda, no retiro una coma, si va por ahí le diré que el nenito tampoco va a quitar na+
Enviado por superfer el día 11 de Junio de 2015 a las 19:24
y es más, le molestan el concordato y los crucifijos en el cole así como la educación diferenciada y todo lo que supuestamente defiende usted y en todo eso que le molesta de Rajoy es mucho más, así que lecciones ni media...

Y que viva el fascio redentor y tal.
Con todo el respeto que merece una dama, sus chulerías me la sudan. Descojónese mientras ve cómo el PP pierde votos a puñados. Aún se descojonará más, me temo.
Enviado por Xyz el día 11 de Junio de 2015 a las 19:39
pues anda que a mí las de ustedes, ya sólo entro a echar unas risas o a ver quién va primer en el concurso de paridas...un saludo
Enviado por superfer el día 11 de Junio de 2015 a las 19:47
Cada cual es libre de dejarse engañar por el partido que quiera.+++
Enviado por Papulus el día 11 de Junio de 2015 a las 20:04
Unos por el PP, otros por la Psoez, otros por Ciudadanos, menos los que votaron a Podemos que sabian muy bien lo que votaban (pronto llorarán).
Aqui los partidos de centro tienen todos el mismo recorrido. Rivera se ha podido equivocar porque tenía una ocasión de oro para heredar al PP
Enviado por speeds3 el día 11 de Junio de 2015 a las 19:45
Ha preferido conformarse con ser un partidito visagra y llegar vivo a Noviembre.
Enviado por speeds3 el día 11 de Junio de 2015 a las 19:46
perdón Bisagra
Enviado por speeds3 el día 11 de Junio de 2015 a las 19:46
Lo único bueno del pacto es que la podemoide se ha quedado en votos-basura que no valen nada...+++
Enviado por ceroabso el día 11 de Junio de 2015 a las 20:09
Espero que le pase lo mismo a la NAZI de Compromís.