Menú

Es humillante para los madrileños y una mofa para los votantes de la escoria podemita, que la pedorra que hace striptease en las capillas de la escoria universitaria pública madrileña, se lleve €5000 mes, 14 pagas

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Es humillante para los madrileños y una mofa para los votantes de la escoria podemita, que la pedorra que hace striptease en las capillas de la escoria universitaria pública madrileña, se lleve €5000 mes, 14 pagas
Enviado por McAlvar el día 27 de Julio de 2015 a las 21:48
Es humillante para los madrileños y una mofa para los votantes de la escoria podemita, que la pedorra que hace striptease en las capillas de la escoria universitaria pública madrileña, se lleve €5000 mes, 14 pagas al año y como ella el resto de malnacidos su grupo, con Carmela y Carmona a la cabeza. Me cisco en sus putos parientes vivos y muertos.

Y yo currando 1.750 horas al año, de las que menos de la mitad son para mí, para que todos estos hijo putas cobren una pasta. Porque a ver a quien le pagan 70.000€ año y porque, en la vida real productiva, del sector privado, que es de donde viven estos y resto de personas que no trabajan o trabajan en la administración.

1.750 hrs. oficiales, porque en la realidad, nunca o rara vez salgo a la hora que marca el horario.
Creo que eres injusto. Ella se está sacrificando por los ciudadanos. Estoy seguro que...+++
Enviado por delta el día 28 de Julio de 2015 a las 08:00
...si lo hiciera en alguna "empresa" privada se sacaría más.

Saludos.
Si, si.Esta pedorrill no vale ni para vender cquseitos en promociones del Corte ingles. Nide bcaria. Si ha consiguido algo habra ido con su cuerpo hacienndole favores asu exnovio u otros. Quien uede querer en su empersa a alguien tan deteriorado en el kok
Enviado por McAlvar el día 29 de Julio de 2015 a las 16:27