Menú

Es imposible ser más bobo que este. Imposible. Creo que hasta le gana a zp. En un estado federal, no se pueden dispersar las instituciones del estado por todo los estaditos y menos compartirlas con 1 que es separatista

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Es imposible ser más bobo que este. Imposible. Creo que hasta le gana a zp. En un estado federal, no se pueden dispersar las instituciones del estado por todo los estaditos y menos compartirlas con 1 que es separatista
Enviado por McAlvar el día 19 de Abril de 2015 a las 16:58
. Es lo mejor para hacer un país poco viable en inviable.

Obviamente este tío es un imbécil con titulillo universitario de universidad pública sociata.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-04-18/pedro-sanchez-se-compromete-a-trasladar-a-barcelona-varias-instituciones-del-estado-1276545915/
pues sí, pero esas dos cosillas las dice también el novio de España, que también es ateo, progre, laicista abortista y tiene todo eso que detesta la derechona pero a él se le perdona, MILAGRO
Enviado por superfer el día 19 de Abril de 2015 a las 17:20
En parte el sistema centralista, copiado del francés, ha sido costoso y no ha resuelto los problemas territoriales, ni siquiera los desequilibrios con los territorios limítrofes. Podría intentarse algo diferente. Un saludo
Enviado por Caba el día 19 de Abril de 2015 a las 17:30
Yo me refiero a USA, Canadá, Australia. Méjico. Españita un estado federal, je, je seguirá siendo una mierdita en un palo, mayor que la actual. Con una deuda casi impagable.
Enviado por McAlvar el día 19 de Abril de 2015 a las 20:31
Todos los estados federados tienen el gobierno central en un pequeño estado o distrito federal separado del resto de lo que antes de federarse eran colonias o provincias, con su gobernador, virrey o lo que fuese.

Nada tiene que r con el separatismo, que se iban a tomar por el saco y nos dejasen en paz, para todo lo que nos aportan, pues su un pasivo para el resto del estado.

Me refiero a que ninguna parte de la federación o excolonia tiene preeminencia con el resto. Barcelona es la capitalilla de Cataluña, como lo es Sevilla de otro sitio o Murcia. Entonces porque no llevarlo a otro extremo de la perimiría o a Mérida,. Puesto s dispersar burócratas y des-coordinarse más, hasta puede que en Melilla se podría poner el Senado o porque no poner a la Generalitat en Figuras y la sede del gobiernucho catalán en Lérida, para que tengan un poco de auge.
Yo voto porque lleven la Cámara de Diputados a Oviedo y el Senado a Gijón y el ministerio de Industria en Avilés y el gobiernillo del principado a Morcín, para que se acabe con las chulería y exigencias de otras periferias que no se callan o se van a la mierda.
El que tenga envidia que le den, por imbécil hasta lo más absurdo de los absurdos. No sé porque Cataluña que es una parte en la periferia y que detesta al resto ha de tener instituciones del estado, para que el resto de españoles tengan que comunicarse en un lingo medio inventado, que habla una minoría. Minoría que incluso vive en el otro extremo de la periferia a más de 1000kmn Es que s es criminal.
Joer con estos hjo putas y los que se la felan. Es que no hay país en este planeta donde abunden más los tontos y los hijo putas que van a joder todo y quejarse de todo, aunque tengan más que el resto, que este país de dios llamado España.

Así nos va y así es porque tenemos a los más jóvenes campeones mundiales de lavaplatos mejor cualificados el mundo fuera del país..