Menú

Es lógica la oposicion de "maestros" y "catedraticos· y la mitad de los políticos a las revalidas al final de curso. Lo que me extraña, es que los padres no las exijan.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Es lógica la oposicion de "maestros" y "catedraticos· y la mitad de los políticos a las revalidas al final de curso. Lo que me extraña, es que los padres no las exijan.
Enviado por Puig el día 14 de Agosto de 2015 a las 08:44
Cuando va una muestra de alumnos españoles ( imagino que como en la tele, tras una seleccion) quedan al desnudo. Como son.

Burros, adoquines...
No tienen compresion de lo leido, ni conocimientos medios.
Pero ...se sabe a los dos años. Ya no afecta a los padres de alumnos que ya no estudian.

Una revalida... saca datos.
Separa al cinco por ciento de cerebritos, del diez por ciento de suficientes, del grupo de normalitos y una amplia mitad de burritos.
Si, animalitos de noria, carne de cañon del peor peonaje... obedientes votantes
Y los padres se enterarían... Y por cortos que sean, no quieren hijos mal enseñados.
Podrian ponerse a exigir.

Sin revalidas se han de creer lo que dice este profesorado que hay.
Vale con un "Pogresa satisfactoriamente". Todos contentos y aumento de sueldo.

Claro que "los docentes" no quieren revalidas.... Nunca las han querido, y simore las han temido
Ruego me perdonen los españoles mal educados, mal enseñados que use la palabra burro. Pero este es un hilo incorrecto por lo incorrecto del tema. No obstante, presento excusas.