Menú

Es muy bueno para los lectores del Foro, la mayor y mejor abundancia y diversidad de post a todas horas. El Foro no es el oratorio de media docena de besugos.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Es muy bueno para los lectores del Foro, la mayor y mejor abundancia y diversidad de post a todas horas. El Foro no es el oratorio de media docena de besugos.
Enviado por xcatch18 el día 11 de Diciembre de 2012 a las 20:31
Porque tienes que faltar al respeto, si nadie tu ha faltado o te incluyes entre los besugos.
Enviado por McAlvar el día 11 de Diciembre de 2012 a las 20:34
Su propuesta es irrespetuosa, prepotente y maleducada.
Enviado por xcatch18 el día 11 de Diciembre de 2012 a las 20:41
Soy libre de proponer lo que me plazca, sobre todo si me uso a mi mismo como ejemplo. El mal educado y prepotente y desde luego irrespetuoso, aparte de faltarle al respeto y descalificar a todos, cuando no les insulta es ud.
Enviado por McAlvar el día 11 de Diciembre de 2012 a las 20:56
El mal educado y prepotente y desde luego irrespetuoso, aparte de faltarle al respeto y descalificar a todos, cuando no les insulta es ud. Creo que poner 5 hilos al día es suficiente. Este foro no es el mío, ni de nadie. Como oratorio si acaso suyo, sea o no besugo, pagrus, pagellus bogaraveo, pez payaso o distinto pescado.
Si hombre, proponga, pero que no sean groseros tijeretazos "ad hoc" (o aténgase a las respuestas), fantasmilla del rollo macabeo.
Enviado por xcatch18 el día 11 de Diciembre de 2012 a las 21:02
Porque no le faltas al respeto a tu put MADRE GEILIPOLLAS CON CEREBRO DE HOO DE ENELDO
Enviado por McAlvar el día 11 de Diciembre de 2012 a las 21:51