Es una guarra, me engañaba continuamente +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Es una guarra, me engañaba continuamente +
Enviado por Chuchu el día 4 de Junio de 2012 a las 11:17
¿Conocen a alguien que hable así de su ex?.
Algo parecido hacía el PP hace unos meses... no muchos.
Aznar viajaba por todo el mundo contando la mala situación de España. Los propios miembros del PP, continuamente acercaban a España a la intervención y les gustaba compararnos con Grecia, Irlanda y Portugal.
¡Pero ay amigo!; ¡hemos vuelto con nuestra ex!, y ahora no queremos que nadie desconfie de ella. Porque nos tienen que creer cuando les decimos lo bien que se está portando y como está colaborando por que esta relación llegue a buen puerto. Como ayuda por que nuestro hogar sea estable.
Mancharon tanto la imagen de España, pusieron tanto empeño en hacer creer que España era insostenible que ahora nadie se fía que la novia sea tan fiel, obediente y trabajadora como nos cuentan.
Como mola es un buen patriota.... y buen ex
Algo parecido hacía el PP hace unos meses... no muchos.
Aznar viajaba por todo el mundo contando la mala situación de España. Los propios miembros del PP, continuamente acercaban a España a la intervención y les gustaba compararnos con Grecia, Irlanda y Portugal.
¡Pero ay amigo!; ¡hemos vuelto con nuestra ex!, y ahora no queremos que nadie desconfie de ella. Porque nos tienen que creer cuando les decimos lo bien que se está portando y como está colaborando por que esta relación llegue a buen puerto. Como ayuda por que nuestro hogar sea estable.
Mancharon tanto la imagen de España, pusieron tanto empeño en hacer creer que España era insostenible que ahora nadie se fía que la novia sea tan fiel, obediente y trabajadora como nos cuentan.
Como mola es un buen patriota.... y buen ex
Prefiero a Aznar y a Franco antes que a su mamarracho y a éste inutil. s/t
Enviado por piocastr el día 4 de Junio de 2012 a las 11:20
Nunca lo he dudado. st
Enviado por Chuchu el día 4 de Junio de 2012 a las 11:25
Franco no va a volver y Aznar no sé si se atrevería.Para la etapa dela intervención necesitaríamos un técnico como Rato.. slds
Enviado por Soyfierr el día 4 de Junio de 2012 a las 11:27
Rajoy todavía puede maniobrar, quitando a Guindos del gobierno por Manuel Pizarro. s/t
Enviado por Jarmatos el día 4 de Junio de 2012 a las 12:57
Respondiendo a... Rajoy todavía puede maniobrar, quitando a Guindos del gobierno por Manuel Pizarro. s/t
Enviado por Stergano el día 4 de Junio de 2012 a las 20:34
Me parece que Ud. le pide peras al olmo.
Me parece que Pizarro espera su turno junto a Esperanza Aguirre, lo cual es lo mas inteligente que puede hacer.
Este gobierno es de pura transición, lo que pasa es que se han chamuscado antes de lo que esperaban.
Como dijo el ciego..."Ya veremos"
Me parece que Pizarro espera su turno junto a Esperanza Aguirre, lo cual es lo mas inteligente que puede hacer.
Este gobierno es de pura transición, lo que pasa es que se han chamuscado antes de lo que esperaban.
Como dijo el ciego..."Ya veremos"
Tal y como está el patio
Enviado por mayeso el día 4 de Junio de 2012 a las 18:02
Tal y como está el patio
Enviado por mayeso el día 4 de Junio de 2012 a las 18:08
Aquí sería capaz de venir hasta el TATO.
Este pais es el Paraiso del robo del abuso de poder y de la poca verguenza de la ley,así que señores ¡¡Las tenemos claras!!
Este pais es el Paraiso del robo del abuso de poder y de la poca verguenza de la ley,así que señores ¡¡Las tenemos claras!!
Respondiendo a... Para la etapa dela intervención necesitaríamos un técnico como Rato.. slds
Enviado por Stergano el día 4 de Junio de 2012 a las 20:30
O como Solbes, no se olvide Ud. de Solbes.
Elena Salgado tampoco iría mal, no acertó ni una en años....
Rato, al menos tiene curriculum profesional, no todo el mundo puede ser director del FMI, no crea.
Pero otros, como los que le apunto, no tienen ni "Curri" ni "Culum"
Que le vamos a hacer, otra vez será.
Elena Salgado tampoco iría mal, no acertó ni una en años....
Rato, al menos tiene curriculum profesional, no todo el mundo puede ser director del FMI, no crea.
Pero otros, como los que le apunto, no tienen ni "Curri" ni "Culum"
Que le vamos a hacer, otra vez será.
Tampoco eran perfectos esos dos... yo prefiero algo mejor...
Enviado por linda2 el día 4 de Junio de 2012 a las 16:06
pero chuchu... no sabe que aquí no se puede hablar de la vida privada? y del PP encima? s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Junio de 2012 a las 12:13
Tú sigue hablando así que pronto vas a vender el burro...
Enviado por asurbani el día 4 de Junio de 2012 a las 17:49
Más o menos es lo que contestaba el tratante de burros al que llegó a reclamar que el había vendido un burro viejo y achacoso como si fuera joven y vigoroso.
Porque,no nos engañemos a estas alturas de la película,se trata de comprar el burro a uno de los tratantes...
Un saludo
Porque,no nos engañemos a estas alturas de la película,se trata de comprar el burro a uno de los tratantes...
Un saludo
Que te engañase es lo de menos. El problema es que se la tiraba todo el Mundo. Desde los piratas somalìes a los bujarrones de Zimbabwe. !Què gran època!
Enviado por Tarracon el día 4 de Junio de 2012 a las 20:46
A ver còmo le quitas de encima ahora la fama de puta.
Enviado por Tarracon el día 4 de Junio de 2012 a las 20:49
Bueno, prometieron que la harían casta y pura. Y además, los que la llamaban puta son los que ahora nos quieren converncer de sus santas virtudes. st
Enviado por Chuchu el día 5 de Junio de 2012 a las 12:47
No haberla metido a puta y no te pasarìan estas cosas.
Enviado por Tarracon el día 5 de Junio de 2012 a las 19:34
Respondiendo a... Es una guarra, me engañaba continuamente +
Enviado por RATURMAR el día 5 de Junio de 2012 a las 13:15
Chuchu, con la habilidad que caracteriza a los de su cuerda, ha cambiado el sujeto de la oración.
En infinidad de ocasiones he escuchado a los del PP decir que España era una gran nación en manos de incompetentes, en cuyo caso, de haber un guarro, éste sería el Psoe.
En infinidad de ocasiones he escuchado a los del PP decir que España era una gran nación en manos de incompetentes, en cuyo caso, de haber un guarro, éste sería el Psoe.
Claro Raturmar. Es que todas son unas guarras, menos mi madre y mi hermana +
Enviado por Chuchu el día 5 de Junio de 2012 a las 17:25
Porque claro, esos incompetentes que tenían en sus manos la nación supongo que no eran los presidentes autonómicos... lo dicho, menos mi madre y mi hermana.
Respondiendo a... Claro Raturmar. Es que todas son unas guarras, menos mi madre y mi hermana +
Enviado por RATURMAR el día 5 de Junio de 2012 a las 18:50
Los presidentes de las autonomías tienen la parte de culpa alícuota que le corresponde de su parcela, y tienen que responder de su culpabilidad, pero sus dislates hubieran tenido control si el iluminado de León no hubiera derogado la ley del control presupuestario de las Autonomías.
Parece increíble que con el desaguisado que han hecho todavía tengan gentes que les defiendan.
Parece increíble que con el desaguisado que han hecho todavía tengan gentes que les defiendan.