"España asusdta a la prensa europea" titula L.D. ¡ Toma ! Y a mi tambíen... Imagino, supongo que esa España asusta tambien "Al resto del Estado". Creo. s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"España asusdta a la prensa europea" titula L.D. ¡ Toma ! Y a mi tambíen... Imagino, supongo que esa España asusta tambien "Al resto del Estado". Creo. s/t
Enviado por Hartado el día 26 de Septiembre de 2012 a las 21:46
Respondiendo a... 'España asusdta a la prensa europea' titula L.D. ¡ Toma ! Y a mi tambíen... Imagino, supongo que esa España asusta tambien 'Al resto del Estado'. Creo. s/t
Enviado por Stergano el día 26 de Septiembre de 2012 a las 21:49
Pues no le digo nada si el gobierno empezase a hacer lo que algunos, o muchos, ciudadanos claman, que si mandar tanques a Cataluña, que si denunciar a este o a aquel, que si.....
Menos mal que, aun con sus errores, por lo menos el gobierno mantiene la cabeza fria.
Españolito que vienes al mundo.....
Menos mal que, aun con sus errores, por lo menos el gobierno mantiene la cabeza fria.
Españolito que vienes al mundo.....
Tranquilos.. Tenemos jueces fabulososm, y un sistema juridico que ni el metrico decimal. s/t
Enviado por Hartado el día 26 de Septiembre de 2012 a las 21:52
para uno que tiene las ideas claras, el Sr.-Rajoy es "el más incompetente de Europa" (++)
Enviado por euterpe el día 26 de Septiembre de 2012 a las 21:54
Respondiendo a... para uno que tiene las ideas claras, el Sr.-Rajoy es 'el más incompetente de Europa' (++)
Enviado por Stergano el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:20
Bueno.
Ese tiene mas fama de payaso en el parlamento europeo que Fofó, Fofito y Miliki juntos, y no digo que lo sea, digo simplemente lo que hay.
A ver si encuentra alguna intervención suya en la que se muestre de acuerdo en algo.
Es como si algun eurodiputado dijese que la Sra. Merkel es la mas ambiciosa y canalla de todos los lideres de los paises de la UE.
Quizás tendría mucha razón, pero mejor la boquita cerrada para no caer en ridículo
¿No le parece?
Y, efectivamente, ese eurodiputado, Farage, es un euro-crítico, y ocurre que no se que puñetas hace en el parlamento europeo, es como si a mi no me gustasen los nudistas pero me apunto a los del movimiento FKK
Ese tiene mas fama de payaso en el parlamento europeo que Fofó, Fofito y Miliki juntos, y no digo que lo sea, digo simplemente lo que hay.
A ver si encuentra alguna intervención suya en la que se muestre de acuerdo en algo.
Es como si algun eurodiputado dijese que la Sra. Merkel es la mas ambiciosa y canalla de todos los lideres de los paises de la UE.
Quizás tendría mucha razón, pero mejor la boquita cerrada para no caer en ridículo
¿No le parece?
Y, efectivamente, ese eurodiputado, Farage, es un euro-crítico, y ocurre que no se que puñetas hace en el parlamento europeo, es como si a mi no me gustasen los nudistas pero me apunto a los del movimiento FKK
acaso ¿no ha visto el video en que habla de la Sra. Merkel? (++)
Enviado por euterpe el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:29
hace tiempo que sigo sus intervenciones. Me parece
un hombre muy lúcido.
Por otra parte, ¿se acuerda de aquello que dijo al
entrar en la sala una de las cabezas más lúcidas de
España del S. XX
"¿De qué se trata? - yo me opongo?
Pues, eso mismo hace el Sr. Farage en
representación de un pequeño partido político.
Por cierto, un inglés impecable.
¿no cree?
saludos
un hombre muy lúcido.
Por otra parte, ¿se acuerda de aquello que dijo al
entrar en la sala una de las cabezas más lúcidas de
España del S. XX
"¿De qué se trata? - yo me opongo?
Pues, eso mismo hace el Sr. Farage en
representación de un pequeño partido político.
Por cierto, un inglés impecable.
¿no cree?
saludos
Por cierto (++)
Enviado por euterpe el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:32
agradezco sus respuestas que suelo puntuar en
positivo para que así vea que lo he leído.
Como en este sitio entro cuando puedo y no cuando
quiero, si alguna vez dejara una respuesta suya sin
puntuar, entonces no la he leído.
No es importante, pero quería decírselo.
un saludo
positivo para que así vea que lo he leído.
Como en este sitio entro cuando puedo y no cuando
quiero, si alguna vez dejara una respuesta suya sin
puntuar, entonces no la he leído.
No es importante, pero quería decírselo.
un saludo