Menú

España no está embarazada.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

España no está embarazada.
Enviado por Casio el día 8 de Diciembre de 2012 a las 10:26
O en otras palabras, no estamos en estado de buena esperanza, la situación de España, no por repetirla unos, o por amagarla otros, no va a engendrar un ser humano alegre y saludable, desgraciadamente.

Por que no es sólo la economía, aunque eso sea el principal aliño de este engendro diabólico que seguramente se expelerá por retambufa, por innoble vía, la merde va derrière, que diría un Francés.

Este falso embarazo que sufre nuestra nación, no es sólo este amartroma de deuda, paro, pobreza en general, eso se podría arreglar con una buena garbanzada a tiempo antes de palmar, el problema es que el problema es metafísico, y eso no hay garbanzo que lo cure.

A la falta de principios morales, propia de una sociedad del pronto trinque, se une la falta de dogmas en los que creer, y eso, que para un intelectual es bueno, deja de serlo cuando los dogmas eran los que ocupaban las reglas del juego social, hoy inexistentes.

La relatividad de no importa que concepto en que basarnos, hace vislumbrar un mal parto, que podrá ser malo, peor o estrepitosamente terrorífico, y que se traducirá en un pedo, una diarrea, o peor aún un abortivo hijo del maligno, que dirigirá nuestro futuro.
Extienda todo eso a ...Europa no está embarazada... porque es Europa entera que h aperdido el norte al renunciar a sus raices...
Enviado por linda2 el día 8 de Diciembre de 2012 a las 10:28
Europa es mucho barco para tan poco marinero (este humilde analista), y eso que me jacto en conocerla medianamente bien.
Enviado por Casio el día 8 de Diciembre de 2012 a las 10:34
Pero es que me temo, que unos y otros, estamos usando de Europa, como la alfombra donde esconder nuestra porquería, y como última razón de nuestras culpas, yo prefiero empezar a criticar lo mas cercano, lo que veo, oigo o leo cada mañana y que mas me afecta, y eso no está por desiertos lejanos, ni siquiera en la campiña francesa.
Al decir Europa queria decir UE... que es el barco en el que viajamos...
Enviado por linda2 el día 8 de Diciembre de 2012 a las 10:45
Enviado por speeds3 el día 8 de Diciembre de 2012 a las 11:25