Menú

España va bien

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

España va bien
Enviado por Casio el día 14 de Diciembre de 2012 a las 10:15
Hay quien dice, que el foro es un reflejo de lo que pasa en la nación, y yo espero para nuestra salud mental que no sea cierto.

Como decía la coplilla, por la mañana rocío, y por la tarde calor, por la noche los mosquitos...no quiero ser labrador.

Aquí pasa lo mismo, por la mañana el troll oficial asignando lanzando hilos sin orden ni concierto, por la tarde toca "lo Catalán" y por la noche un mix de lo anterior, aderezado con insultos y escatologías varias, en eso se ha convertido este foro.

Juro, que aún habiendo atravesado malos momentos, este foro nunca ha pasado de una situación tan cansina, tan mendaz y con tal falta de imaginación, aquí se han contado historias simpáticas, se han tenido debates agrios...pero como ahora, nunca, todo es esperar, parece.

Como no hay nada importante que tratar, es que España va bien, como el foro.
Es algo temporal, Casio +++
Enviado por Papulus el día 14 de Diciembre de 2012 a las 10:39
Desde que LD es LD en todos sus blogs, foros, bitas y chats (cuando lo habia) han habitado elementos así. Unos han durado poco, otros mucho, pero todos, al final, van desapareciendo.

Recuerdo un elemento, casi al principio de LD, que empezó en el chat (insultador como él solo), de ahí pasó al blog de Pio Moa (no veas las burradas e insultos que proferia), luego amaneció por la bita, fue al blog de Luis del Pino y tuvo un paso muy fugaz por aquí. Y siempre tenía algunos aplaudidores apoyándole, que aparecian y desaparecian como pompas de jabón.

Esto de ahora es algo parecido.

PD.- España va bien, eso dicen los que sacan tajada.
No me diga que las alimañas no le activan la imaginación o la circulación de la sangre. Tengo una amiga encantada porque su pareja la pega. ++
Enviado por piocastr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 11:25
Dice que le activa la circulación de la sangre.
España ¿hacia donde va bien?
Enviado por linda2 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 11:32
Hacia el caos. Sólo del caos se hace la luz. s/t
Enviado por piocastr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 12:24
Hay que decirlo más (lo de España y lo del foro) Porque en los dos sitios+++
Enviado por Soyfierr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 12:48
lo mismo los aplausos de la cla que los silencios de los
que deberían alzar su voz cuando ven cosas que no les
gustan,vanc reando este caldo de cultivo.

En el foro,al fin y cabo,no hay nada irremediable.

En España es otra cosa.

slds
Respondiendo a... España va bien
Enviado por piocastr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 12:54
Algún día España mejorará y LD podrá contratar a alguien que se pueda encargar de nuevo de las cosas del foro. Mientras tanto nos espera una dura travesía por el desierto...s/t
Enviado por broth80 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 12:56