Menú

Espe acaba de anunciar el inicio "INMEDIATO" de los trámites para privatizar TELEMADRID. Eso es predicar con el ejemplo. Fuera las teles públicas pagadas con mis impuestos...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Espe acaba de anunciar el inicio "INMEDIATO" de los trámites para privatizar TELEMADRID. Eso es predicar con el ejemplo. Fuera las teles públicas pagadas con mis impuestos...+++
Enviado por ceroabso el día 11 de Septiembre de 2012 a las 16:24
La siguiente.....

TVE
Si una vez privada nos cuesta 0 euros me parecerá estupendo. Dinero que irá para otras cosas más necesarias
Enviado por speeds3 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 17:59
Respondiendo a... Espe acaba de anunciar el inicio 'INMEDIATO' de los trámites para privatizar TELEMADRID. Eso es predicar con el ejemplo. Fuera las teles públicas pagadas con mis impuestos...+++
Enviado por Stergano el día 11 de Septiembre de 2012 a las 18:06
Y los trabajadores ya amenazan con huelga indefinida.

Tiene "bemoles" la cosa, para cobrar, bien les va trabajar (?) en una televisión "facha", pero ciuando se anuncia una privatización, algo a lo que cualquier trabajador responsable, eficaz y productivo, no debería de quitar ni un minuto de sueño, entonces van a por las banderitas coloradas ¿Porqué será?

Mejor al paro, a rechazar tres veces un trabajo y a perder la subvención que siempre sera mejor darsela a quien verdaderamente se la merezca y necesite que no a esos vagos indecentes.
Los que metió el PSOE en su día que llevan en el pesebre décadas. A ver a quién se la venden porque dinero hay poco
Enviado por speeds3 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 18:51
Anda Mariano, estírate un poco de ese valor que no tienes y cierra TVE, ese nido de rojos de una vez, y de paso nos ahorras centenares de millones d euros cada año.s/t
Enviado por ceroabso el día 11 de Septiembre de 2012 a las 20:12
¡¡Que no panda el cúnico!! Todo está atado y bien atado. Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Septiembre de 2012 a las 20:19