Menú

Esperanza Aguirre dando caña+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Esperanza Aguirre dando caña+++
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:42
<Que se suspenda el partido si hay pitadas y que se juegue otro dia a puerta cerrada...>

Lo que mas me gusta de esta mujer... es que no se le pone nada por delante...

En el fondo es que pienso como ella... tonterias las minimas... orden y mano dura con las gilipolleces.

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-05-22/aguirre-si-se-pita-el-himno-que-se-suspenda-el-partido-1276459162/
Y diciendo cosas razonables, es por ello que es despiadadamente perseguida por los mierdas progres y por los mierdas peperos. Saludos
Enviado por Redford el día 22 de Mayo de 2012 a las 10:04
Es criticada por sus adversarios politicos.... algo normal... en ellos incluyo a algunos del PP++
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2012 a las 10:23
creo que todo es purito maquillaje politico... pero en el fondo le aprecia la mayoria.
En todos los partidos tienen, al guapo al feo al malo y al tonto.. en el PP le han puesto a ella en la mala...
Respondiendo a... Es criticada por sus adversarios politicos.... algo normal... en ellos incluyo a algunos del PP++
Enviado por Stergano el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:40
Esta, simplemente, preparando el "Gran Salto Adelante"

De momento va por buen camino, pero en el caso que nos ocupa me extrañaría sobremanera que se atreviese a suspender ese partido aunque silben los 50.000 asitentes.

Sinceramente, no hay "bemoles" para hecer eso, no los hay ni el la Delegada del Gobierno, ni en el gobierno de la nación ni en el gobierno regional.
estoy de acuerdo,tonterias las minimas....,.
Enviado por Soyfierr el día 22 de Mayo de 2012 a las 10:27
Eso es populismo y oportunismo. menso mal que ya ha salido Sorayita ya ha salido a templar gaitas y ha decir que no se mezclen politica y deporte........
Enviado por Soyfierr el día 22 de Mayo de 2012 a las 11:11
No tengo duda alguna que Doña Esperanza estsblecería una fácil, fuerte y útil corriente de entendimiento con los paises occidentales, que son los que nos interesan. Ello sin despreciar el papel del "llanero solitario" que le ha tocado jugar a Don Mariano.
Enviado por enojado el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:48
Hola linda, me adhiero totalmente a lo que dice Vd. Esta gran mujer es probablemente el activo político más importente que tenemos, pero como somos "tontos de baba" se nos va escapar, como agua por el desagüe, sin dejarla lavar España. No tenemos arreglo.
Enviado por enojado el día 22 de Mayo de 2012 a las 11:54
Yo, aprovecharia el lio para exigir ponerlo en claro. Con Urnas. Cuando no se puede convivir, cuando no se puede compartir, lo mejor es un reparto o separacion lenta, civil. s/t
Enviado por Puig el día 22 de Mayo de 2012 a las 11:56
Chuck Norris por la noche mira debajo de la cama por si está Esperanza Aguirre :D (que si, que poli bueno, poli malo)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Mayo de 2012 a las 12:01
Sabe que declaraciones así tienen mucho tirón entre su público, y con lo del déficit, y las subidas de tasas le conviene que se hable de otra cosa (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Mayo de 2012 a las 12:09
Aguirre es un zoon politikon de casta y no puede dejar pasar ese Pisuerga sin darse un baño de masas. Esperemos que no rectificque o matice y deje colgando de la brocha a sus fans. Suele hacerlo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:47
Al final parece que no ha dicho nada. Ni que no ha pasado nada. Y seguiremos viviendo con un todo prendido con alfileres. Aclaremos nuestra situacion nacional de lo que esto ha sido una punta de iceberg. s/t
Enviado por Hartado el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:50